[Info] Un poco de lo que Google sabe de ti

• 0

En http://google.com/history Google os muestra alguna de la información que ha recopilado sobre vosotros. Uno de los apartados más interesantes es el de historial de ubicaciones.

¿Cuanto sabe Google de vosotros (según esa web)?

• 1

El historial de posiciones es una herramienta curiosa, pero a la vez muy wtf :roto2: Si usas android puedes rastrearte con bastante precisión a lo largo de los días.

Lo que yo no me creo es que si lo desactivas, google no te rastree xD porque lo tiene muy fácil utilizando cualquier otro servicio (bueno, no con la misma precisión, pero sí mediante las antenas).

edit: de hecho la opción más :roto2: de mi móvil es una que pone si dejo a google usar mi móvil para monitorizar constantemente las redes wifi que hay en cada lugar que esté el móvil y mandarle la info a google xDD

• 2

@Pixel dijo:

El historial de posiciones es una herramienta curiosa, pero a la vez muy wtf :roto2: Si usas android puedes rastrearte con bastante precisión a lo largo de los días.
    Lo que yo no me creo es que si lo desactivas, google no te rastree xD porque lo tiene muy fácil utilizando cualquier otro servicio

Seguramente sigue rastreando. De hecho, aunque tengas el wifi desactivado, android activa automáticamente el wifi en algunas ocasiones para intentar detectar tu posición.

• 3

@msf dijo:

Seguramente sigue rastreando. De hecho, aunque tengas el wifi desactivado, android activa automáticamente el wifi en algunas ocasiones para intentar detectar tu posición.

mucha gente tiene activadas muchas cosas también sin darse cuenta xD Por ejemplo la ubicación puede estar activada sin GPS y el móvil hace uso de "redes" para localizarte (quizá es lo que dices).

Al margen, android también tendrá cosas ocultas supongo, pero ya con las que tiene visibles y claras es bastante xD Muchas app por ejemplo te piden la ubicación cuando no sabes bien para qué.. o el desarrollador ha pedido los permisos por pedirlos o no sé :roto2:

edit: @msf el panel principal creo que es este https://www.google.com/settings/dashboard

• 4

Que me digan dónde está un móvil que me robaron y que se dejen de chorradas.

• 5

Hostias, el historial de las búsquedas de voz del móvil :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio:

https://history.google.com/history/audio

@Fuck dijo:

si te hubieras activado la ubicación...

• 6

@Fuck dijo:

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es :mgalletas:

• 7

@Pixel dijo:

Hostias, el historial de las búsquedas de voz del móvil :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio: :aidiomio:
    https://history.google.com/history/audio
    si te hubieras activado la ubicación...

Me dicen donde estuvo por última vez conectado a mi cuenta de Google (que es donde estaba yo, evidentemente) pero a partir de ahí no me dan más datos y no es porque no los tengan, que es a lo que voy.

• 8

• 9

@Pixel dijo:

mucha gente tiene activadas muchas cosas también sin darse cuenta xD Por ejemplo la ubicación puede estar activada sin GPS y el móvil hace uso de "redes" para localizarte (quizá es lo que dices).
    Al margen, android también tendrá cosas ocultas supongo, pero ya con las que tiene visibles y claras es bastante xD Muchas app por ejemplo te piden la ubicación cuando no sabes bien para qué.. o el desarrollador ha pedido los permisos por pedirlos o no sé :roto2:
    edit: @msf el panel principal creo que es este https://www.google.com/settings/dashboard

Lo de usar el wifi es que tu lo desactivas y android lo activa por un momento para calcular la localización. Yo no tengo android así que no puedo ver nada, solo las búsqueda que he hecho, pero nos lo enseño un profesor y se ve que ha registrado los viajes que ha hecho y lo que hace cada día, marcando el camino completo que siguió de la facultad a su casa etc.

@Fuck dijo:

XD
    En iOS hace falta activar el teléfono con Apple (iCloud), así que aunque te lo roben no pueden usarlo y cuando lo conecten a internet para intentar activarlo va a guardar la localización :elrisas:
    En android no se si permite hacer eso :nusenuse:

• 10

@Fuck dijo:

Me dicen donde estuvo por última vez conectado a mi cuenta de Google (que es donde estaba yo, evidentemente) pero a partir de ahí no me dan más datos y no es porque no los tengan, que es a lo que voy.

Si lo haces bien, el móvil desaparece :nusenuse: Tu compañía creo que también verá las IMEI y no hace nada.

Tienes tu antigua IMEI? (el número)

• 11

Lo estoy mirando ahora mismo y a mí no me sale nada en lo de ubicacones, ¿alguna forma de activarlo para ver si funciona bien o no esta noche?
    Tengo unas cuantas ubicaciones pero son de 2013.

• 12

@Pixel dijo:

Si lo haces bien, el móvil desaparece :nusenuse: Tu compañía creo que también verá las IMEI y no hace nada.
    Tienes tu antigua IMEI? (el número)

Puse la respectiva denuncia antes de bloquear la IMEI.

Pues eso, que se dejen de mariconadas que yo ya sé dónde estoy, a dónde voy y lo que busco en Youtube. Que usen la información para una buena causa no estaría mal, para variar.

• 13

Por cierto, me dice que estoy en mi centro médico más cercano :qmeparto:

• 14

Captura.JPG

• 15

@Fuck dijo:

Por cierto, me dice que estoy en mi centro médico más cercano :qmeparto:

sácame cita :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.