amos a robah bancoh nano

• 0

Pues nada, que acabo de hablar con mi madre y me a contado esto, que uno del pueblo borracho perdido a atracado un banco a 50 metros de su casa :qmeparto:

Lo gracioso es que entró primero en el La Caixa y al estar demasiado lleno de gente a cruzado la calle (los bancos estan enfrente uno del otro) y se ha ido al otro xDDD y lo peor de todo es que aunque no lo diga la noticia dicen en el pueblo que ha sido la misma mujer la que al verlo entrar en casa borracho perdío y con 18.000€ a llamado ella a la policia :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

más info:

http://www.cronicabalear.es/2016/01/el-atracador-del-banco-de-consell-iba-borracho-y-vive-a-50-metros-de-la-sucursal/

• 1

ok

• 2

Héroe

• 3

Y tds pts

• 4

Era hondero o no?

• 5

@SgtBurden dijo:

Era hondero o no?

Lo atracó con una sobrassada y los del banco cuando supieron que estaba detenido brindaron con hierbas y comieron ensaimada

• 6

• 7

@Label dijo:

Lo atracó con una sobrassada y los del banco cuando supieron que estaba detenido brindaron con hierbas y comieron ensaimada

Es que estos detalles hay que aclararlos :nusenuse:

• 8

Yo estuve pensando en hacerlo hace un tiempo y me informé y es una estupidez sin medios y contactos.
    Si no recuerdo mal los bancos sólo tienen un máximo de 25.000€ (como mucho) en la caja por razones de seguridad, que puede haber mucho menos.

El único modo de ganar pasta gansa es que un cliente del banco (uno forrado) pida poder sacar en efectivo una cantidad, Ej: 150.000€. Se le dice al cliente que X día lo tendrá (suelen tardar unos días). No hay otro modo de hacerte rico robando un banco.

Obviamente nunca vas a saber qué pedidos para sacar efectivo hay, sólo con información privilegiada podrías, y quién te la diese se estaría arriesgando mucho....

La relación entre beneficio y riesgo es mala.

Aunque eso sí, robar aunque sea 10.000€ en el banco es más fácil que robar un blindado del Prosegur por ejemplo.

• 9

¿Y si te llega a salir bien el gustazo que tiene que dar?

• 10

@dehm dijo:

¿Y si te llega a salir bien el gustazo que tiene que dar?

seguramente al día siguiente iría a ingresarlo :sisi3: :qmeparto:

• 11

@Label dijo:

seguramente al día siguiente iría a ingresarlo :sisi3: :qmeparto:

:qmeparto: :qmeparto:

• 12

Esto merece un upeo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.