Excusa para no escuchar tu novia, tu friendzoneada, tu madre o tu puta abuela.

• 0

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

• 1

Luego estan las excepciones como @Fuck y @Muellin :qmeparto:

• 2

La mía es decirles "espera un segundo"

Luego me tiro un pedo y problema resuelto

• 3

La mía es no tener relaciones sociales.

• 4

@Label dijo:

Mi voz es mazo compleja :sisi3:

• 5

@bean dijo:

marcate un vocaroo, creo que no te he escuchado nunca

:::
    No soy camionera :nono3:

• 6

xddddddddddd fodhas carlho

• 7

@fuck es el tipo de mujer que dice OI RAPAZ o te llama meninho en medio de un polvo

• 8

@esgarramanter dijo:

@fuck es el tipo de mujer que dice OI RAPAZ o te llama meninho en medio de un polvo

Como che digo unha cousa dígoche a outra.

• 9

@Fuck yo me conformo con que me digas dulces nadas en gallego haciendome una paja nadamás

• 10

@Travis-Scott dijo:

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

Y ya si tienen hambre mucho menos. Más que nada porque deberían estar cocinando algo.

• 11

@Fuck dijo:

Menudo pagafanteo, 4 likes.

• 12

@Fuck dijo: