Excusa para no escuchar tu novia, tu friendzoneada, tu madre o tu puta abuela.

• 0

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

• 1

Luego estan las excepciones como @Fuck y @Muellin :qmeparto:

• 2

La mía es decirles "espera un segundo"

Luego me tiro un pedo y problema resuelto

• 3

La mía es no tener relaciones sociales.

• 4

@Label dijo:

Mi voz es mazo compleja :sisi3:

• 5

@bean dijo:

marcate un vocaroo, creo que no te he escuchado nunca

:::
    No soy camionera :nono3:

• 6

xddddddddddd fodhas carlho

• 7

@fuck es el tipo de mujer que dice OI RAPAZ o te llama meninho en medio de un polvo

• 8

@esgarramanter dijo:

@fuck es el tipo de mujer que dice OI RAPAZ o te llama meninho en medio de un polvo

Como che digo unha cousa dígoche a outra.

• 9

@Fuck yo me conformo con que me digas dulces nadas en gallego haciendome una paja nadamás

• 10

@Travis-Scott dijo:

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hambres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica.

Y ya si tienen hambre mucho menos. Más que nada porque deberían estar cocinando algo.

• 11

@Fuck dijo:

Menudo pagafanteo, 4 likes.

• 12

@Fuck dijo:

Ha sido escuchar los cinco primeros segundos, y desconectar. 100% verídico

• 13

@Harvol dijo:

Y ya si tienen hambre mucho menos. Más que nada porque deberían estar cocinando algo.

Si tienen un déficit de calcio es culpa tuya...

• 14

@Fuck dijo:

@bean dijo:

gracias por la paja

• 15

@Lynch dijo:

Ha sido escuchar los cinco primeros segundos, y desconectar. 100% verídico

No te culpo :abrazo:

• 16

@Travis-Scott dijo:

¿Nadie se ha parado a pensar en el contenido de las conversaciones?

• 17

El otro dia despues de media hora hablando con mi amdre me di cuenta de que la sola palabra que haia repetido era "si si".

Por suete no se moqueo,.

• 18

@dehm dijo:

¿Nadie se ha parado a pensar en el contenido de las conversaciones?

lo veo más lógico, pero queda más guay decir que una universidad de UK lo ha dicho, jaja es más convincente

• 19

@Label dijo:

Muellin no tiene rabo?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.