Star Wars Especial Navidad. La película SECRETA de la saga.

• 0

-> 'Star Wars': la secuela descartada en 1978 que Lucas no quiere que veas<-

->George Lucas perpetró un producto televisivo que luego ha querido borrar con el que por poco acaba con la saga. Internet lo recupera en plena ebullición de la franquicia<-

Un equipo de guionistas montó una historia ambientada en la Noche de la Vida, la nochebuena del planeta de los Wookies. El argumento: Chewbacca y Han Solo intentan llegar a lomos del Halcón Milenario a esta celebración tan señalada, pero se encuentran en el espacio con graves problemas. Como tardan tanto en llegar tanto, la familia de Chewbacca se preocupa.

Eh, eh, un momento, un momento. ¿Familia? ¿Chewbacca está casado? Sí, lo está. Está casado, tiene padre y tiene un hijo. Después de conocer a su familia, cualquiera podrá entender por qué Chewie pasaba tanto tiempo viajando por el espacio con su amigote Han Solo.

La intención de los guionistas era colocar a los personajes de la película en un ambiente humorístico, rodar con ellos una aventura al margen del argumento principal, con forma de sitcom, pero imbuida de la magia y el magnetismo de 'Star Wars'. ¿Qué podría salir mal?

Pues todo. Salió mal todo, de principio a fin. 'Star Wars': Especial Vacaciones' consiste en una hora de sufrimiento agudo que mezcla lo peor de George Lucas y Noche de Fiesta. La familia de Chewbacca brinda a los espectadores más de 20 minutos de gruñidos y chillidos sin subtitular y un ejercicio de mímica que recuerda a los ecuatorianos vestidos de Mickey Mouse de la Puerta del Sol.

Por cierto: es habitual que los fans acusen a Jar-Jar Binks de ser el peor engendro de la saga. Eso es porque no han conocido a Lumpy, el hijo de Chewie.

Por fortuna, el papel de los protagonistas de 'Star Wars' es pequeño y todos los actores superaron las consecuencias de su participación en este espectáculo. Darth Vader, concretamente, hace un cameo de 12 segundos:

Luke aparece más tiempo, para su desgracia. Su escena es una conversación vía Skype con la familia de Cheewbaca, a la que intenta consolar de la forma que mandan los cánones jedis: hablar al wookie como si fuera imbécil:

A la princesa Leia le tienen reservado el último número musical, situado en una cota de patetismo muy por encima de las conversaciones amorosas entre Amidala y Anakin. Leia, damas y caballeros, wookies y androides, canta un villancico... sobre la melodía de 'Star Wars'.

El programa se emitió en horario de máxima audiencia en todos los canales asociados a CBS durante la Nochebuena de 1978. El resultado: millones de seres humanos expuestos a las radiaciones del reactor de esta central nuclear del mal gusto. ¡Por Dios! ¡Si incluso aparece un tipo que bebe por el cráneo!

La recepción del público fue de justicia: catastrófica. Millones de familias norteamericanas se sintieron más ofendidas que si les hubieran emitido liposucciones durante la cena de navidad. El fracaso fue tan rotundo, tan sonoro, que George Lucas, que nunca se ha caracterizado por la minuciosidad de sus controles de calidad, prohibió la exhibición del spin-off de 'Star Wars' en todas las televisiones del mundo... hasta que llegó internet.

Bien. Si usted, sabiendo lo que sabe ahora, todavía quiere ver 'STAR WARS: EL EPISODIO PROHIBIDO', dejamos aquí un link para suicidas, masoquistas y para los miembros del club de fans de Jar-Jar. Aquí lo tienen.

• 1

Un verdadero fan de Star Wars tiene que ver esto :mola:

así que yo me voy yendo :mmmno:

• 2

Jajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajajajajajaja

• 3

@Pixel dijo:

Un verdadero fan de Star Wars tiene que ver esto :mola:

así que yo me voy yendo :mmmno:

Yo estoy esperando a que alguien la vea para que nos cuente su experiencia.....yo tampoco soy de ese club tan selecto :mmmno:

• 4

malditos trekkis iros a tomar por culo con spock y sus orejas y dejad a la SAGA de SAGAS en paz

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.