Portátil Gaming Asus con refrigeración líquida. ¿Genialidad o extravagancia?

• 0

First Water-Cooled Gaming Laptop!? (ASUS ROG GX700) – 03:09
    — Dom Esposito

¿De verdad es necesario esto? Hace poco @lenypower presentó el Alienware que parecía y es una buena máquina gayming pero si nos ponemos a ver las especificaciones de este cacharro, son asombrosas.

Habla de que con el monstruo completo PC + adaptador de la refrigeración, consigue hasta un 80% más de rendimiento en comparación con las velocidades de stock.

¿De verdad alguien paga por esto o solo sirve como introducción al nuevo hardware que está por llegar?

Lo cierto y verdad es que los portátiles de ahora no tienen nada que ver con los de hace unos 10 años y por lo que veo, su durabilidad y rendimiento no baja tan rápido como antes. No obstante, va bajando igualmente PERO además, te quedas sin la posibilidad de actualizar componentes para el futuro.

¿Portátil gayming? Al menos para mí, NO.

¿Os lo compraríais si tuvierais la pasta?

• 1

Sigo pensando lo mismo, a menos que sea para ir a convenciones de niños-rata como lan partys, es una chorrada. Mucho me tendría que sobrar la pasta.

• 2

@Cianuro dijo:

Sigo pensando lo mismo, a menos que sea para ir a convenciones de niños-rata como lan partys, es una chorrada. Mucho me tendría que sobrar la pasta.

Eso es lo que yo pienso. Me hace pensar que está hecho como los prototipos de los coches, pero que finalmente no se venden para probar la tecnología y aplicarla a los nuevos sistemas más adelante y adaptarlos según necesidades. Seguramente llegue un momento en el que los portátiles lleven RL de una manera menos aparatosa o que tengan un TDP tan bajo que apenas generen calor.

• 3

portatiles de sobremesa

• 4

Voto lo primero

• 5

@Dr_Music dijo:

Voto lo primero

HOmbre, teniendo el dinero creo que todos pero si piensas un poco, en pocos sitios fuera de casa tienes espacio para conectar semejante combo.

• 6

@tomapiruleta dijo:

HOmbre, teniendo el dinero creo que todos pero si piensas un poco, en pocos sitios fuera de casa tienes espacio para conectar semejante combo.

Preguntas q si tuviera el dinero la compraría?

Si, lo compraria

• 7

sinceramente MOLA
    Pero,prefiero el alienware ,ya que no es necesario ese injerto trasero para darle caña,en cambio con ese necesitas una caja para llevarlo y una mesa para usarlo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.