¿Hacienda somos TODOS?

• 0

Hacienda sanciona con 23.000 euros a una profesora jubilada por dar clases de manualidades

Hacienda dijo que "no había ningún problema, ya que eran dos horas a la semana y cobraba entre 50 y 91 euros al mes", según la versión del director del centro. Cuatro años después, le ha llegado una sanción de Hacienda de 23.000 euros y ha lamentado que para hacer frente a esta suma debe desprenderse de "sus ahorros de toda la vida".

Enlace a la noticia

Y un comentario al pié de la noticia (no es mío aunque ya quisiera que lo fuera):

"sí, una Gestapo fiscal montada a dúo por PP y PSOE que cuando caiga en manos de PODEMOS será un festival. Luego vendrá el crujir de dientes por parte de los mismos estatalistas que han dejado los derechos y garantías de los ciudadanos reducidos a una ficción.

Lo mismo se puede decir del sistema de nombramientos de jueces y fiscales de partido cuando PODEMOS eche mano de su derecho a nombrar a sus 'good fellas'.
    O de la captación de empleados públicos a dedo, manejando la discrecionalidad de la acción administrativa.

Entonces alguien se preguntará cómo disponen de tanto poder los chavistas y por qué el Estado de derecho es una coña marinera y tal vez a nuestros ramplones analistas políticos les empiece a interesar la crónica de la poda de derechos civiles que PP y PSOE han ido jibarizando estos 30 años y tal vez se abra un debate de fondo por fin sobre la degradación de esta democracia fallida.

O no."

Con cariño para @kb24 y @SgtBurden :roto2gaydude:

• 1

Menudas pajas el del mensaje, ¿no?

Así va España, en vez de empezar a apretar a políticos corruptos y a coger por los huevos a quién nos quiere llevar a la miseria no se hace otra cosa que sentarse comodamente detrás de la pantalla a jugar al "y tú más" para inflarse el ego mientras que ellos se siguen inflando los bolsillos con nuestra desgracia.

ASCO

• 2

100% de acuerdo con el mensaje, la noticia pues no me extraña, hay que mantener el estado que el estado somos todos jejeje

• 3

Me parece totalmente inaceptable que se le imponga sólamente una multa. Esa enferma debería ir a prisión, me parece alucinante que [email protected] pederastas puedan comprar su libertad.

Así va España.

• 4

Te lo resumo con una imagen:

Gente mangoneando dinero publico y aquí no pasa nada, pero un pobre mileurista defrauda o no declara un puto euro y la que le cae es poca. Asco de pais.

• 5

Nada nuevo bajo la ejpania del sXXI

• 6

@Fuck dijo:

Menudas pajas el del mensaje, ¿no?
    Así va España, en vez de empezar a apretar a políticos corruptos y a coger por los huevos a quién nos quiere llevar a la miseria no se hace otra cosa que sentarse comodamente detrás de la pantalla a jugar al "y tú más" para inflarse el ego mientras que ellos se siguen inflando los bolsillos con nuestra desgracia.
    ASCO

Hay una cosa que se llama realidad.

Si creas un monstruo con poder para extorsionar de forma legal a las persona, y que maneja un presupuesto donde hay para dar, regalar y robar, va a faltar tiempo para que gente que no es honrada se mate por manejarlo.

Y en Podemos te puedo asegurar que hay golfos como en los otros partidos. Y que los que no lo son o les dan boleto, como ha pasado ya, o se volverán golfos cuando tengan presupuesto y mando casi ilimitado.

El problema en España es la ausencia de sociedad civil y la sobreexposición del Estado en todo.
    Y después de 40 años de esta mala fórmula, queremos más. Así nos va :facepalm:

• 7

@dehm dijo:

Hay una cosa que se llama realidad.
    Si creas un monstruo con poder para extorsionar de forma legal a las persona, y que maneja un presupuesto donde hay para dar, regalar y robar, va a faltar tiempo para que gente que no es honrada se mate por manejarlo.
    Y en Podemos te puedo asegurar que hay golfos como en los otros partidos. Y que los que no lo son o les dan boleto, como ha pasado ya, o se volverán golfos cuando tengan presupuesto y mando casi ilimitado.
    El problema en España es la ausencia de sociedad civil y la sobreexposición del Estado en todo.
    Y después de 40 años de esta mala fórmula, queremos más. Así nos va :facepalm:

Lo que hace falta en España es que el pueblo empiece a tomar control sobre todas y cada una de las actuaciones políticas. Que se apoye a quien le pegue tijeretazo a todas y cada una de las leyes que los favorecen y que cree otras que no los proteja. Que sean ellos los que tengan miedo de no tener donde caerse muertos si no hacen bien su puto trabajo.

• 8

Esto con Vox no pasaba.

• 9

centremonos en el hecho.

esta mujer llama a hacienda para asegurarse de que no hay problema,supuestamente le dicen que no hay problema y luego le llega la sorpresa

todo esto me lleva a pensar que es una artimaña ya que estaban al tanto de todo, y seguramente hasta de lo que tenia ahorrado honrradamente toda su vida.

lo que esta claro es que sobran funcionarios ineptos y sobretodo mas del 50% de los politicos.

• 10

@SgtBurden dijo:

Esto con Vox no pasaba.

Ya te digo. Putos rojos. :abrazo:

• 11

@Zitcher dijo:

centremonos en el hecho.
    esta mujer llama a hacienda para asegurarse de que no hay problema,supuestamente le dicen que no hay problema y luego le llega la sorpresa
    todo esto me lleva a pensar que es una artimaña ya que estaban al tanto de todo, y seguramente hasta de lo que tenia ahorrado honrradamente toda su vida.
    lo que esta claro es que sobran funcionarios ineptos y sobretodo mas del 50% de los politicos.

Cada vez que voy a una administración siempre me encuentro a algún funcionario que me pregunto cuánto duraría en una empresa privada. Ineptitud, malos modos, desconocimiento de lo que llevan haciendo toda su puta vida....eso está a la orden del día.

• 12

@Fuck dijo:

Lo que hace falta en España es que el pueblo empiece a tomar control sobre todas y cada una de las actuaciones políticas. Que se apoye a quien le pegue tijeretazo a todas y cada una de las leyes que los favorecen y que cree otras que no los proteja. Que sean ellos los que tengan miedo de no tener donde caerse muertos si no hacen bien su puto trabajo.

Ahí está la trampa. Ese supuesto control del pueblo se limita a delegarlo en determinados personajes llamados políticos, amigos de políticos y militantes del partido.
    Y cuando los tienes manejando todos los resortes del poder, la condición humana hace el resto. Eso ha sido y será así.

• 13

@dehm dijo:

Cada vez que voy a una administración siempre me encuentro a algún funcionario que me pregunto cuánto duraría en una empresa privada. Ineptitud, malos modos, desconocimiento de lo que llevan haciendo toda su puta vida....eso está a la orden del día.

yo no les entiendo, de 30 dias que tiene el mes trabajan 10 o 15. todo el dia sentados, en el facebook , 14 pagas ,buen sueldo y encima estan todos amargados...

en correos parece que cuando vas te hacen un favor y todo...como si te perdonaran la vida.

• 14

Yo lo q no entiendo es q necesidad tenía esa jubilada de trabajar?

Los q me digan porque seguro q no le llegaba y tal decirles q esa señora se podrá pagar la multa porque dinero ahorrado tiene, y vastante

• 15

Deberiamos ser todos, pero a la practica, los somos solo los que pagamos impuestos, mientras que los que no pagan se van de rositas.

• 16

@Dr_Music dijo:

Los q me digan porque seguro q no le llegaba y tal decirles q esa señora se podrá pagar la multa porque dinero ahorrado tiene, y vastante

No era trabajar entendiéndolo como tal. Daba clases de manualidades a otras señoras en una asociación y resulta que como ha dicho, por hacerle un favor al alcalde que se lo pidió porque tenían otra que no podía, y tan "legales" quisieron ser que la dieron de alta. 90 euros creo que ganaba al mes.

Miedo me dan estos alcaldes que no tienen ni puta idea de cómo funciona una institución como lo es hacienda.

• 17

@Fuck dijo:

No era trabajar entendiéndolo como tal. Daba clases de manualidades a otras señoras en una asociación y resulta que como ha dicho, por hacerle un favor al alcalde que se lo pidió porque tenían otra que no podía, y tan "legales" quisieron ser que la dieron de alta. 90 euros creo que ganaba al mes.
    Miedo me dan estos alcaldes que no tienen ni puta idea de cómo funciona una institución como lo es hacienda.

Pues mira lo q le ha pasado a la señora por ir de buena gente

Si estás jubilao estas jubilao

• 18

@Fuck dijo:

joder para un alcalde que no hay corrupto ...que mala suerte la de esta mujer :roto2:

• 19

@Dr_Music dijo:

Hay gente que no quiere dejar de hacer cosas. No creo que lo hiciera por necesidad, sino por ser útil a los demás y a ella misma. Esa no es la cuestión :nono:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.