Pablo Iglesias, marioneta de dictadores

• 0

• 1

La policía si que es una marioneta del poder.
    Para insertar más demagogia pulse aquí

• 2

Es un tio con una empresa millonaria y varios sueldazos yendo de "soy tu colega" con los que no tenemos un duro y estamos en el paro.
    Quitando la demagogia de la derecha... este tio no me representa y es un hipocrita.

• 3

Es jrasioso porque de los tres 2 no lo son jejejejjejejejejejejejjejejejejejejejejjejejejejejeje

• 4

Esto que es, ¿FC?

¿Más demagogos baratos de bar aquí también?

No, por favor.

• 5

@Harvol dijo:

Esto que es, ¿FC?
    No, por favor.

es lo que vende, si queremos crecer es lo que toca, hacerse eco de okdiario y el confidencial, y los usuarios vienen solos.

• 6

@Harvol dijo:

Esto que es, ¿FC?
    No, por favor.

Bienvenido :facepalm:

Si te quieres unir a mi causa por el foro, el OP se jugó la cuneta, perdió y no se fue :mgalletas:

• 7

Viendo lo bien que baila le votare

• 8

Por ley, cualquier presidente escogido con más de un 50% de los votos y/o durante más de dos legislaturas será declarado dictador. Palabra de Dios, te alabamos señor.

• 9

Encuentrame en el trap, kaidy cain
    K viva el chapu, free gucci mane

• 10

@erpatata dijo:

es lo que vende, si queremos crecer es lo que toca, hacerse eco de okdiario y el confidencial, y los usuarios vienen solos.

¿Me estás queriendo decir que sueltas estas paridas por generar tráfico al foro?

• 11

@Harvol dijo:

¿Me estás queriendo decir que sueltas estas paridas por generar tráfico al foro?

hay alguna duda? yo soy mas rojo que carrillo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.