Técnico de Movistar

• 0

Ha venido un técnico a arreglarme un problema con el internet, todo normal hasta que veo la factura en la que me ha cobrado casi 80 euros de desplazamiento. ¿Es esto normal? ¿Habrá venido desde la otra punta del país? :nusenuse:

• 1

Porque no se lo has preguntado?

• 2

Cuando tuve algun problema con Ono, me decian que si me tenian que cobrar algo, lo hacian en la factura, veo excesiva esa cantidad.

• 3

Como no vivas en algún recóndito y perdido lugar de un bosque frondoso lo veo complicado. Pero bueno, es Movistar :nusenuse:

• 4

telefonica que yo sepa arreglaba las incidencias sin cobrar un duro, la verdad que no lo se realmente..

• 5

@Label dijo:

Porque no se lo has preguntado?

Yo que se, no me fijé en el momento en el que me la dio (No esperaba que fuera tanto).

@OuterDemons dijo:

Como no vivas en algún recóndito y perdido lugar de un bosque frondoso lo veo complicado. Pero bueno, es Movistar :nusenuse:

Vivo no muy lejos de Granada capital :roto2palm:

• 6

@Olasergiolas dijo:

Yo que se, no me fijé en el momento en el que me la dio (No esperaba que fuera tanto).

Entonces es porque le hiciste ir a tu casa en la hora de la siesta

:paraguas:

• 7

@Olasergiolas dijo:

Ha venido un técnico a arreglarme un problema con el internet, todo normal hasta que veo la factura en la que me ha cobrado casi 80 euros de desplazamiento. ¿Es esto normal? ¿Habrá venido desde la otra punta del país? :nusenuse:

desde donde venia el de telefonica?

• 8

desde loja no creo

• 9

¿Le has pagado?

Telefónica se hace cargo de cualquier avería que suceda hasta el PRT. De ahí para adentro es a cargo de tu bolsillo.

• 10

@JoseAsecas dijo:

¿Le has pagado?
    Telefónica se hace cargo de cualquier avería que suceda hasta el PRT. De ahí para adentro es a cargo de tu bolsillo.

Dicen que se cargará en la factura de este mes.

• 11

@Olasergiolas dijo:

ey @dehm otro de granada !! :salu2:

• 12

A mí cuando vienen a arreglarme algo no suelen cobrarme porque son colegas y los conozco de hace pfff... incluso los he invitado a echarnos unos tekkens alguna vez, como al de Seur, que nos echamos unos Narutos, vaya vicios.

• 13

Por 80 pavos te la habra chupado no? :facepalm:

• 14

Has llamado a un técnico de verdad. Para estar ahí hay que estar preparado, no meten a cualquiera. La mano de obra de un técnico es cara + desplazamiento (que aquí no hay un estándar y cobran lo que quieran) pues ya tienes los 80 €. De hecho, ¿te habrá dejado el albarán no?

• 15

@msf dijo:

ey @dehm otro de granada !! :salu2:

Después de los gallegos somos los mas numerosos :mola:

• 16

@Olasergiolas dijo:

Dicen que se cargará en la factura de este mes.

¿Pero qué te han hecho? Te repito, si la avería era en la instalación antes del PTR (no PRT) la avería corre a cargo de Telefónica.

• 17

Teoricamente Movistar no cobra nada por incidencias. A mi me quisieron colar una instalación de imagenio hace unos años, reclame y me lo arreglaron.

• 18

@JoseAsecas dijo:

¿Pero qué te han hecho? Te repito, si la avería era en la instalación antes del PTR (no PRT) la avería corre a cargo de Telefónica.

Es que te vas a reir, uno de los teléfonos fijos que tengo en casa el cual no uso casi nunca estaba descolgado y no se porqué, entonces al intentar llamar no daba linea, como no lo había usado recientemente en ningún momento pensé que pudiera ser eso. Si, colgar el teléfono ha sido todo lo que hizo el técnico, me sentí retrasado y encima la broma me salió por 80 euros :roto2palm:

• 19

si, eres tonto y encima ya hasta timo lo sabe xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.