Furious Monkey House


  • 0

    Navegando por la Internete me he encontrado este interesante grupo de música formado por unos pre-adolescentes de Pontevedra. Cantan en inglés y la voz de la chiquilla es alucinante; pero será mejor que escuchéis algo antes, para entender el porqué de este tema.

    Furious Monkey House: Hey Girl / Abbey Road Studios. London, 2015 – 04:13
    — culturainquieta

    BIO

    Somos Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu, un grupo de música de Pontevedra. Nos llamamos Furious Monkey House, y claro, el nombre se debe a que con nosotros también toca un mono furioso.

    Decidimos crear el grupo en marzo de 2014 porque nos apasiona la música, y aunque tengamos entre 11 y 13 años, hemos recibido formación musical y nos encanta subirnos a un escenario y tocar.

    Comenzamos a grabar una maqueta con 5 canciones y al final, hemos tenido la oportunidad de grabar nuestro primer disco que hemos titulado “RUN”. La experiencia de la grabación ha sido increíble; Lo hicimos en febrero y marzo de este año, bajo la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo en Planta Sónica y en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Allí, por donde han pasado artistas y bandas muy importantes de la historia de la música como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd o Radiohead, estuvimos nosotros: Mariña cantando, Carlota tocando la batería, Amaya los sintes y las teclas, Irene y Manu la guitarra y el mono furioso el bajo.

    En esta aventura en Abbey Road conocimos a Adrian Hall, quien nos mezcló el disco y además nos ha dedicado estas maravillosas palabras: “Me encantó mezclar el álbum de Furious Monkey House! Son un fantástico grupo de niños talentosos haciendo gran música!”

    Escuchamos música de estilos muy diferentes, pero teníamos claro que si hacíamos música sería con la influencia de bandas de los 90’s de las que somos fans, como Pixies, Nirvana, Cardigans, Smashing Pumpkins…. Y estamos seguros de que lo hemos conseguido! Las 11 canciones inéditas de “Run” suenan a eso pero también llevan nuestra energía y nuestro carácter.
    “Run” se publica el 13 de noviembre con Esmerarte.

    Últimamente el panorama musical en España esta dejando mucho que desear, sobre todo con las nuevas generaciones de pseudo Justin Biebers y por eso le sorprende a uno encontrarse con cosas como esta.

    Live On Litium - FURIOUS MONKEY HOUSE - When I´m Sleeping – 04:52
    — LiveOnLitium

    Página web oficial del grupo



  • 1

    Que riquiños :sonrositas:



  • 2

    Vale, acabo de escuchar los dos temas y joder, toda la razón. Lamentablemente muy pocos les reconocerán el mérito que tienen.



  • 3

    @Fuck dijo:

    Vale, acabo de escuchar los dos temas y joder, toda la razón. Lamentablemente muy pocos les reconocerán el mérito que tienen.

    Quién sabe, igual consiguen venderse bien y alcancen cierto éxito aunque sea nacional.

    Tienen el disco subido en Spotify, lo pongo por si interesa.

    https://play.spotify.com/album/5ADcE80rgEEZP7M7B56qsK



  • 4


  • 5

    Estos niños han tenido padres que les han puesto música desde bien pequeños, les han enseñado a apreciar la música que hay más allá de los 40 principales y los iconos gráficos del Pop moderno actual.

    Hace siglos que no compro música pero buscaré si venden el disco online en calidad FLAC y lo compraré para apoyarles



  • 6

    pues es verdad,pero tambien piensa que el equipo que hay detras es brutal.
    esto es como nadal,la suerte detener una familia que te saca lo mejor de ti .



  • 7

    por ahora es explotacion infantil,asi que no les comprare nada.cuando tengan 19 años volvere a mirarlo.




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.