Los 10 lugares más inaccesibles del planeta


  • 0

    El mundo está lleno de secretos y de lugares exclusivos que, o bien no sabemos que existen, o simplemente no podríamos visitar si quisiéramos.

    1. Mezhgorye

    1. El Archivo Secreto del Vaticano

    1. Club 33

    1. Metro-2 de Moscú

    1. Club de caballeros White’s

    1. Area 51

    1. Oficina 39

    1. El Gran Santuario de Ise

    1. Centro de Operaciones de Emergencia Mount Weather

    1. RAF Menwith Hill



  • 1

    Me ha encantado leerlo, gracias por ponerlo



  • 2

    Me encantan estas cosas "supersecretas" :mola:



  • 3

    inaccesibles como tal no son, yo pensaba mas en sitios como el paso del pico este del everest y cosas asi

    pero mi like te lo llevas anyway



  • 4

    falta mi cueva ajajejejje



  • 5

    Buen aporte. Interesantito



  • 6

    De por si, Corea del Norte es inaccesible o dificil de acceder.

    Te añado unos pocos:

    ~k2 La Montaña de la Muerte - Cadena de Montañas de Karakoram - Pakistán/China
    ~

    La montaña hace parte de la cresta de Karakoram, una cadena del Himalaya, en la frontera entre China y Pakistán (en la región de Cachemira, en el Baltistán). Es el segundo pico más alto del mundo después del Everest. Tiene una altitud máxima de 8.611 metros.

    Es considerado por algunos alpinistas lo peor para la práctica de escalada. Su pico es inaccesible en algunas temporadas, incluso para los helicópteros, debido al clima inestable en la región. Incluso en épocas favorables es difícil llegar a la cumbre en helicóptero, la hazaña requiere un piloto de muy alto nivel.

    ~Prisón SuperMax - Califórnia - Estados Unidos~

    Usted puede haber oído acerca de la detención de sospechosos de terrorismo en Guantánamo, pero probablemente no sabe que hay otra cárcel, donde más de 40 terroristas viven presos.

    La Prisión de Supermax, guarda reclusos considerados los más peligrosos y los más necesitados de supervisión. Casi todos los prisioneros son mantenidos en confinamiento solitario durante 23 horas al día, con la última hora que se utiliza para ejercicio, realizado por él mismo, y su interacción humana sólo es con la policía que controla el lugar.

    No hay actividades en grupo: sin trabajo, sin oportunidades de educación, no comen juntos, no hay deporte, no se permite los servicios religiosos y ni los intentos de rehabilitación. Cada célula contiene muebles de hormigón, y la ducha tiene un temporizador de 10 minutos.Todas las ventanas de las celdas están diseñadas en un ángulo tal manera que el preso no puede localizar su posición en la cárcel.

    Más de 1000 puertas de acero controladas automáticamente, alambre de espino en todos los lados, cámaras de vigilancia nocturna y diurna, sensores de movimiento y de presión y perros por todas partes. Nadie puede entrar o salir de este lugar sin autorización previa, ni mismo los policias.

    ~Fort Knox - Kentucky - Estados Unidos
    ~

    El edificio es una fortaleza protegida por paredes de granito y una puerta que pesa 22 toneladas. La contraseña es una combinación que cambia con el tiempo y es proporcionada por varias personas al mismo tiempo para que se tenga libre acceso.

    Al lado de la caja fuerte, está la Base Militar de Fort Knox. Así, además de un completo sistema de seguridad de alta tecnología, también está la protección de soldados bien entrenados y aproximadamente 500 cazas y helicopteros de guierra, ya que gran parte del oro del mundo está ahí.
    ~
    Albergue de Semillas del Fin del Mundo~

    El Albergue de Semillas del Fin del Mundo se ubica en una isla Noruega en el Océano Ártico, en la región de Svalbard. Inaugurado en 2008, hay un banco con más de 100 millones de semillas. Básicamente todos los cultivos alimentarios importantes en la Tierra y que sirven para alimentar están ahí.

    El refugio fue creado para caso nuestro alimiento sea extinto por la guierras, enfermedades o incluso el calentamiento global, para que los cultivos puedan ser reemplazados a partir de estas semillas, que están cubiertas 400 metros dientro de la montaña, con el debido cuidado para la conservación. No sólo hay la protección natural del espacio con el frio de -30ºC pero tambien hay guardias armados.

    El Refugio de las semillas puede soportar terremotos de magnitud 7 a 9,5 así como un ataque nuclear de grandes proporciones. En el caso de una escasez de energía, hay instalado un generador capaz de suministrar energía al albergue por más de 200 años con el uso de energia nuclear.

    Sólo los miembros del gobierno de la Unión Europea pueden entrar en el sitio. El refugio se ha abierto un par de veces a los periodistas, pero no todos los lugares fueron filmados. También se puede abrigar a 300 familias durante diez años en caso de una catástrofe global o un cataclismo natural.

    El refugio se convirtió en alvo de la prensa sensacionalista después de que el correo electrónico de un ministro de Noruega ha sido hackeado. En el email el ministro relataba la situación del albergue y adviertia para que la humanidad se prepare para lo peor. La versión ha cobrado impulso debido a los siguientes hechos: el refugio fue construido a toda prisa fuera de la vista de la gente (que sólo se enteró después de la construcción) y sin un retorno para inversión muy alta con dinero publico que se hizo, y ningún otro propósito además de lo que se informó de preservar cultivos de semillas después de un desastre global que nadie, por encuanto, espera.
    ~
    Balestrino - Itália~

    Nadie sabe con seguridad cuando la ciudad fue establecida, aunque la fecha los registros es de antes del siglo XI. En el siglo XIX, la costa noroeste de Italia se vio afectada por varios terremotos. A pesar de que no hay registros oficiales que demuestran que se vio afectada Balestrino, coincide con el declive de la población y señala que hay fracturaciones en los edificios alrededor de esa fecha.

    Se cree que en 1953 la ciudad fue abandonada debido a la inestabilidad geológica, los habitantes restantes fueron trasladados a la zona occidental del país para estar más seguros. Hoy en día es una ciudad inaccesible por tierra. Hay dos maneras de moverse por la ciudad: la más fácil es volar (ya sea en helicóptero, parapente o jugar abajo de un avión y el paracaídas) y la escalada que es más difícil.

    ~Chernobyl - Ucrania~

    Chernobyl es una ciudad en el norte de Ucrania que fue víctima de la explosión de un reactor nuclear en 1986. La explosión liberó 100 veces más radiación que la bomba nuclear de Hiroshima, siendo que solo cinco trabajadores sobreviveron. Todas las ciudades cerca del lugar fueron evacuadas, pero con los años miles de personas que una vez vivieron allí han sufrido terribles enfermedades y mutaciones genéticas y enfermedades nunca antes vistas.

    La contaminación era tan intensa que las ciudades y pueblos fueron destruidos y enterrados, pero nada funciona, el agua y el suelo siguen siendo radiactivos y puede tardar 2 miles de años en recuperarse. El gobierno cerró un área de cinco millones de hectáreas de tierra en su rededor y se declaró el lugar como inhabitable. El emplazamiento del reactor anterior estaba cubierta con cientos de toneladas de plomo y concreto para evitar nuevas fugas, pero los investigadores recientemente grietas y manchas de óxido ha creado el temor de que exista nuevas fugas.

    ~Bosque de Aokigahara - Japón~

    Este bosque en Japón es muy extraño! Más de 500 personas se han suicidado allí! El problema es tal que las personas pegaron mensajes de aliento en los arboles como piensa otra vez, piensa en tu familia, tus amigos y esas cosas ...

    El bosque tiene una atmósfera tan pesada que los japoneses prohiben a sus hijos de frecuentarlo. Los casos de desapariciones son comunes en esa región y son escasos los que se vuelven. Mejor no arriesgarse a hacer un paseo por esa agradable naturaleza.

    ~Isla Quemada Grande - Brasil~

    Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra. En una fotita tomada de lejos se parece a más uno de los Paraísos playeros brasileños. De cerca, de hecho, sería difícil que alguien saque una foto y siga vivo para mostrar a alguien. ¿Por qué? Bueno, la Isla tiene un promedio impresionante de nueve cobras por metro cuadrado - unas cuatro mil en total. No hay manera de pisar en la Isla y no pisar en una cobra lista para atacar. Y las serpientes no son inofensivas. Todas son del tipo Jararaca Ilhoa (Bothrops Insularis), con un veneno extremadamente potente que puede matar a una persona en dos minutos. Para tener una idea de cómo este lugar es peligroso, nadie puede entrar en la isla sin permiso de la Navy de Brasil. Visitarla no es valentia es locura.

    ~Cueva Gomangtong - Malásia~

    Como en una película de terror, en esta cueva se puede ver la oscuridad en movimiento! Si millones de murciélagos no te asusta, los LITERALMENTE millones de cucarachas sin duda lo harán. Se alimentan principalmente de la "guano" - las heces de los murciélagos - pero su dieta incluye no sólo eso: Cuando un animal cae en medio de las cucarachas es devorado rápidamente, dejando sólo los huesos. Ningun ser humano se arriesga a entrar.

    ~Tristan da Cunha~

    El único lugar habitado más remoto del mundo, Tristán de Cunha es un archipiélago de pequeñas islas situadas en el sur del Océano Atlántico. La tierra más cercana a la isla es Sudáfrica, que es aproximadamente 1.700 millas de distancia, mientras que la costa sudamericana se encuentra a una distancia de unos 2.000 kilómetros.
    A pesar de su pequeño tamaño y el aislamiento impresionante, Tristan da Cunha ha disfrutado de una rica historia. La isla fue descubierta por primera vez en 1506 por el explorador portugués, y más tarde fue anexada por los británicos, que temían que los franceses podrían utilizarlo como punto de partida para rescatar a Napoleón, que había sido exiliado a la cercana Santa Elena. Un pequeño grupo de colonos británicos, italianos y estadounidenses comenzaron a vivir en la isla en la década de 1800, y todavía está bajo la jurisdicción del Reino Unido en la actualidad. Las islas tienen ahora una población total de 271 personas, la mayoría de los cuales son descendientes de los colonos originales y se ganan la vida como agricultores y fabricantes de embarcaciones. Aunque la isla tiene ahora estaciones de televisión y acceso a Internet vía satélite, sigue siendo el lugar más aislado físicamente en el planeta tierra. Su geografía rocosa de la isla hace que la construcción de una pista de aterrizaje sea imposible, por lo que la única manera de viajar a ella es por barco. Una vez conectaba regularmente a Sudáfrica por un buque de transporte británica, pero este barco ha dejado de viajar a la isla, y fuera de la nave de carga ocasional, ahora los únicos visitantes de Tristán da Cunha son llevados unicamente a traves de los barcos de pesca.



  • 7

    @AdrianHM dijo:

    Me ha encantado leerlo, gracias por ponerlo

    @Dr_Music dijo:

    inaccesibles como tal no son, yo pensaba mas en sitios como el paso del pico este del everest y cosas asi
    pero mi like te lo llevas anyway

    @Madre_Sabubu dijo:

    Buen aporte. Interesantito

    @Cianuro dijo:

    De por si, Corea del Norte es inaccesible o dificil de acceder.
    Te añado unos pocos:
    ~k2 La Montaña de la Muerte - Cadena de Montañas de Karakoram - Pakistán/China
    ~

    La montaña hace parte de la cresta de Karakoram, una cadena del Himalaya, en la frontera entre China y Pakistán (en la región de Cachemira, en el Baltistán). Es el segundo pico más alto del mundo después del Everest. Tiene una altitud máxima de 8.611 metros.
    Es considerado por algunos alpinistas lo peor para la práctica de escalada. Su pico es inaccesible en algunas temporadas, incluso para los helicópteros, debido al clima inestable en la región. Incluso en épocas favorables es difícil llegar a la cumbre en helicóptero, la hazaña requiere un piloto de muy alto nivel.
    ~Prisón SuperMax - Califórnia - Estados Unidos~

    Usted puede haber oído acerca de la detención de sospechosos de terrorismo en Guantánamo, pero probablemente no sabe que hay otra cárcel, donde más de 40 terroristas viven presos.
    La Prisión de Supermax, guarda reclusos considerados los más peligrosos y los más necesitados de supervisión. Casi todos los prisioneros son mantenidos en confinamiento solitario durante 23 horas al día, con la última hora que se utiliza para ejercicio, realizado por él mismo, y su interacción humana sólo es con la policía que controla el lugar.
    No hay actividades en grupo: sin trabajo, sin oportunidades de educación, no comen juntos, no hay deporte, no se permite los servicios religiosos y ni los intentos de rehabilitación. Cada célula contiene muebles de hormigón, y la ducha tiene un temporizador de 10 minutos.Todas las ventanas de las celdas están diseñadas en un ángulo tal manera que el preso no puede localizar su posición en la cárcel.
    Más de 1000 puertas de acero controladas automáticamente, alambre de espino en todos los lados, cámaras de vigilancia nocturna y diurna, sensores de movimiento y de presión y perros por todas partes. Nadie puede entrar o salir de este lugar sin autorización previa, ni mismo los policias.
    ~Fort Knox - Kentucky - Estados Unidos
    ~

    El edificio es una fortaleza protegida por paredes de granito y una puerta que pesa 22 toneladas. La contraseña es una combinación que cambia con el tiempo y es proporcionada por varias personas al mismo tiempo para que se tenga libre acceso.
    Al lado de la caja fuerte, está la Base Militar de Fort Knox. Así, además de un completo sistema de seguridad de alta tecnología, también está la protección de soldados bien entrenados y aproximadamente 500 cazas y helicopteros de guierra, ya que gran parte del oro del mundo está ahí.
    ~
    Albergue de Semillas del Fin del Mundo~

    El Albergue de Semillas del Fin del Mundo se ubica en una isla Noruega en el Océano Ártico, en la región de Svalbard. Inaugurado en 2008, hay un banco con más de 100 millones de semillas. Básicamente todos los cultivos alimentarios importantes en la Tierra y que sirven para alimentar están ahí.
    El refugio fue creado para caso nuestro alimiento sea extinto por la guierras, enfermedades o incluso el calentamiento global, para que los cultivos puedan ser reemplazados a partir de estas semillas, que están cubiertas 400 metros dientro de la montaña, con el debido cuidado para la conservación. No sólo hay la protección natural del espacio con el frio de -30ºC pero tambien hay guardias armados.
    El Refugio de las semillas puede soportar terremotos de magnitud 7 a 9,5 así como un ataque nuclear de grandes proporciones. En el caso de una escasez de energía, hay instalado un generador capaz de suministrar energía al albergue por más de 200 años con el uso de energia nuclear.
    Sólo los miembros del gobierno de la Unión Europea pueden entrar en el sitio. El refugio se ha abierto un par de veces a los periodistas, pero no todos los lugares fueron filmados. También se puede abrigar a 300 familias durante diez años en caso de una catástrofe global o un cataclismo natural.
    El refugio se convirtió en alvo de la prensa sensacionalista después de que el correo electrónico de un ministro de Noruega ha sido hackeado. En el email el ministro relataba la situación del albergue y adviertia para que la humanidad se prepare para lo peor. La versión ha cobrado impulso debido a los siguientes hechos: el refugio fue construido a toda prisa fuera de la vista de la gente (que sólo se enteró después de la construcción) y sin un retorno para inversión muy alta con dinero publico que se hizo, y ningún otro propósito además de lo que se informó de preservar cultivos de semillas después de un desastre global que nadie, por encuanto, espera.
    ~
    Balestrino - Itália~

    Nadie sabe con seguridad cuando la ciudad fue establecida, aunque la fecha los registros es de antes del siglo XI. En el siglo XIX, la costa noroeste de Italia se vio afectada por varios terremotos. A pesar de que no hay registros oficiales que demuestran que se vio afectada Balestrino, coincide con el declive de la población y señala que hay fracturaciones en los edificios alrededor de esa fecha.
    Se cree que en 1953 la ciudad fue abandonada debido a la inestabilidad geológica, los habitantes restantes fueron trasladados a la zona occidental del país para estar más seguros. Hoy en día es una ciudad inaccesible por tierra. Hay dos maneras de moverse por la ciudad: la más fácil es volar (ya sea en helicóptero, parapente o jugar abajo de un avión y el paracaídas) y la escalada que es más difícil.
    ~Chernobyl - Ucrania~

    Chernobyl es una ciudad en el norte de Ucrania que fue víctima de la explosión de un reactor nuclear en 1986. La explosión liberó 100 veces más radiación que la bomba nuclear de Hiroshima, siendo que solo cinco trabajadores sobreviveron. Todas las ciudades cerca del lugar fueron evacuadas, pero con los años miles de personas que una vez vivieron allí han sufrido terribles enfermedades y mutaciones genéticas y enfermedades nunca antes vistas.
    La contaminación era tan intensa que las ciudades y pueblos fueron destruidos y enterrados, pero nada funciona, el agua y el suelo siguen siendo radiactivos y puede tardar 2 miles de años en recuperarse. El gobierno cerró un área de cinco millones de hectáreas de tierra en su rededor y se declaró el lugar como inhabitable. El emplazamiento del reactor anterior estaba cubierta con cientos de toneladas de plomo y concreto para evitar nuevas fugas, pero los investigadores recientemente grietas y manchas de óxido ha creado el temor de que exista nuevas fugas.
    ~Bosque de Aokigahara - Japón~

    Este bosque en Japón es muy extraño! Más de 500 personas se han suicidado allí! El problema es tal que las personas pegaron mensajes de aliento en los arboles como piensa otra vez, piensa en tu familia, tus amigos y esas cosas ...
    El bosque tiene una atmósfera tan pesada que los japoneses prohiben a sus hijos de frecuentarlo. Los casos de desapariciones son comunes en esa región y son escasos los que se vuelven. Mejor no arriesgarse a hacer un paseo por esa agradable naturaleza.
    ~Isla Quemada Grande - Brasil~

    Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra. En una fotita tomada de lejos se parece a más uno de los Paraísos playeros brasileños. De cerca, de hecho, sería difícil que alguien saque una foto y siga vivo para mostrar a alguien. ¿Por qué? Bueno, la Isla tiene un promedio impresionante de nueve cobras por metro cuadrado - unas cuatro mil en total. No hay manera de pisar en la Isla y no pisar en una cobra lista para atacar. Y las serpientes no son inofensivas. Todas son del tipo Jararaca Ilhoa (Bothrops Insularis), con un veneno extremadamente potente que puede matar a una persona en dos minutos. Para tener una idea de cómo este lugar es peligroso, nadie puede entrar en la isla sin permiso de la Navy de Brasil. Visitarla no es valentia es locura.
    ~Cueva Gomangtong - Malásia~

    Como en una película de terror, en esta cueva se puede ver la oscuridad en movimiento! Si millones de murciélagos no te asusta, los LITERALMENTE millones de cucarachas sin duda lo harán. Se alimentan principalmente de la "guano" - las heces de los murciélagos - pero su dieta incluye no sólo eso: Cuando un animal cae en medio de las cucarachas es devorado rápidamente, dejando sólo los huesos. Ningun ser humano se arriesga a entrar.
    ~Tristan da Cunha~

    El único lugar habitado más remoto del mundo, Tristán de Cunha es un archipiélago de pequeñas islas situadas en el sur del Océano Atlántico. La tierra más cercana a la isla es Sudáfrica, que es aproximadamente 1.700 millas de distancia, mientras que la costa sudamericana se encuentra a una distancia de unos 2.000 kilómetros.
    A pesar de su pequeño tamaño y el aislamiento impresionante, Tristan da Cunha ha disfrutado de una rica historia. La isla fue descubierta por primera vez en 1506 por el explorador portugués, y más tarde fue anexada por los británicos, que temían que los franceses podrían utilizarlo como punto de partida para rescatar a Napoleón, que había sido exiliado a la cercana Santa Elena. Un pequeño grupo de colonos británicos, italianos y estadounidenses comenzaron a vivir en la isla en la década de 1800, y todavía está bajo la jurisdicción del Reino Unido en la actualidad. Las islas tienen ahora una población total de 271 personas, la mayoría de los cuales son descendientes de los colonos originales y se ganan la vida como agricultores y fabricantes de embarcaciones. Aunque la isla tiene ahora estaciones de televisión y acceso a Internet vía satélite, sigue siendo el lugar más aislado físicamente en el planeta tierra. Su geografía rocosa de la isla hace que la construcción de una pista de aterrizaje sea imposible, por lo que la única manera de viajar a ella es por barco. Una vez conectaba regularmente a Sudáfrica por un buque de transporte británica, pero este barco ha dejado de viajar a la isla, y fuera de la nave de carga ocasional, ahora los únicos visitantes de Tristán da Cunha son llevados unicamente a traves de los barcos de pesca.

    son curiosidades sanas... no os van a hacer mejores productores de manufacturas, pero seguramente os toque la moral un poco...



  • 8

    En poco tiempo este foro pertenecerá a ese selecto club.

    #exodoprivado
    #iniestasubnormal



  • 9

    buen hilo, me esperaba el último troll xDD.

    El 10, el pueblo ruso, no entiendo por qué no se puede ir :roto2nuse:



  • 10

    Mola! Pero te falta añadir la cueva secreta de @duchess :sisi3:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.