[TemaSerio] Me estoy enamorando de mi mejor amiga

• 0

y no se que hacer :nusenuse: creeis que deberia decirle lo que siento por ella? Lo que me echa para atras a parte de mi verguenza es que si me dice que no luego nos vamos a sentir incomodisimos cuando nos veamos. Que hariais en mi lugar?

Que gran verdad es eso de que los tios no pueden tener amigas shurs.

• 1

Me haría una paja para pensar con frialdad

• 2

Foto suya y foto tuya y valoramos el caso.

• 3

@Travis-Scott dijo:

Foto suya y foto tuya y valoramos el caso.

:nono:

• 4

@castroja dijo:

:nono:

Como quieras, pero si ahora tienes la vista nublada y realmente es un orco y te lías con ella después no vengas a abrir hilos llorando... :risukis:

• 5

Si no se lo dices el que va a estar con la mierda en el cuello vas a ser tú, y cuandola veas con un maromo de 4 metros con un rabo como 4-5 veces el tuyo de grande, querrás morirte.

En resumen, díselo tranquilamente e ya, mejor hablar que a la larga haya malos rollos.

PD: Maricón.

• 6

No hay que pedírselo, habla y sueltale que le gustas y bueno tampoco quieres Joder nada, que si ella alguna vez quiere que estarás ahí para lo que sea que la quieres mucho bla bla... Ofreciendoselo pero no vendiéndote, anota

• 7

¿Pero te cuenta sus problemas personales o no? :roto2gay:

• 8

¿Y a quién se tira? :roto2cafe:

• 9

@Emperor dijo:

Si no se lo dices el que va a estar con la mierda en el cuello vas a ser tú, y cuandola veas con un maromo de 4 metros con un rabo como 4-5 veces el tuyo de grande, querrás morirte.
    En resumen, díselo tranquilamente e ya, mejor hablar que a la larga haya malos rollos.
    PD: Maricón.

Que razon llevas, pero no sabes lo que me ha cuesta decirselo :facepalm:

• 10

Si te gusta dilo e ya.

• 11

@Travis-Scott dijo:

¿Pero te cuenta sus problemas personales o no? :roto2gay:

No todos pero la mayoria, estoy en la frienzone y quiero salir de ahi

• 12

@Travis-Scott dijo:

¿Y a quién se tira? :roto2cafe:

A su ex aunque ni le pregunto porque prefiero no saberlo

• 13

Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde hace 6 años y siempre hubo algo por parte de los dos. El año pasado decidimos intentarlo y no salió bien y aunque sigamos siendo amigos y tal las cosas se han enfriado un poco. Es cuestión de valorar pros y contras :nusenuse:

• 14

Llama a un cerrajero para que te saque de la friendzone, o atacas pero no vendiéndote o vas a ver como otros maromos le arriman en nabo y tu triste nabo solo y desolado con su paja de la madrugada con ganas de suicidarte... Que próxima polla quieres que entre en esa shurtia en tuyo verdad, deja de ser un Maricon o lo único que te vas a follar son muñecas vamos coño :roto2nuse:

• 15

@OuterDemons dijo:

Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde hace 6 años y siempre hubo algo por parte de los dos. El año pasado decidimos intentarlo y no salió bien y aunque sigamos siendo amigos y tal las cosas se han enfriado un poco. Es cuestión de valorar pros y contras :nusenuse: <

Te merecio la pena? Es que tengo la sensacion de no merece la pena seguir fingiendo que sea mi amiga cuando siento algo distinto por ella, si sale bien pues adelante y sino ya tengo a los colegas para salir desahogarme...

• 16
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 17

Dile todo esto que nos estás diciendo aquí pero sin darle importancia y recién salido del gym en manga corta con toda la congestión y las venacas y si no se pone perraca, simplemente no es ella.

• 18

@castroja dijo:

Te merecio la pena? Es que tengo la sensacion de no merece la pena seguir fingiendo que sea mi amiga cuando siento algo distinto por ella, si sale bien pues adelante y sino ya tengo a los colegas para salir desahogarme...

Eso iba a añadir, que no me arrepiento. Mejor comprobarlo porque si no no te vas a dejar de comer la cabeza, en la vida hay que arriesgarse(?)

Y arreglate la cita anda, que parece que lo he escrito yo todo xD

• 19

Es jodido salir de la friendzone aunque no imposible, el problema de esta es que seguramente te vea como un castrati o un hermano, nada de un tio follable, dicho mal y rápido. Si no le cambias el chip no podrás escapar tienes que logar que empiece a verte como un posible rollo y no como te ve ahora como una "amiga" más.

No sé si se entiende bien lo que quiero decir.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.