2000 besos para todos!!

• 0

Hola amigos de Exo.do, os escribo para agradeceros todo el apoyo que habéis proporcionado para que el foro siga adelante y yo pueda llegar a la fantástica cifra de 2000 mensajes. Después de más de un año en el foro y 2000 mensajes, ha llegado el momento de que empiece una nueva era, una nueva época en mi vida. A partir de ahora todo va a cambiar, nada volverá a ser como antes, en definitiva, no volveré a tener menos de 2000 mensajes. Por ello, me gustaría agradeceros vuestros mensajes, vuestros puntos de reputación positivos, vuestros puntos de reputación negativos, vuestros "Me gusta"/Favoritos/Like/corazon/.., vuestros besos y, sobretodo, vuestros reportes. Sois muchos los que durante os últimos días habéis reportado mis mensajes en los que os deseo paz y amor, y os lanzo besitos voladores. Gracias por vuestro apoyo, os quiero, besos para todos. Joder, una cosa, no os jode lavaros los dientes y que os salpiqué en la ropa la pasta de dientes? No se va y parece que se han corrido, que mierda. Bueno, sigo, pues eso que gracias por todo y nada más. A bueno si, si queréis apoyarme más contactadme por privado y os paso una dirección de paypal o un número de cuenta y eso tal. Y para las chicas, pues que me contacten por privado, me manden fotos y ya vemos si hacemos unos skypes y si lo hacen bien pues ya vemos lo de quedar y esas cosas, no? Pues eso.

Bueno pues nada, que creo que ya lo he dicho todo, cuidaos mucho y esas cosas; feliz año también. Ah, si vais a comer a algún sitio y veis una araña en la pared de la ventana, simplemente matadla, no vayáis huyendo, es un poco vergüenza ajena.

Bueno pues nada, que ya si acabado. Esperad, os habéis fijado que digo muchas veces bueno? Eso es porque estoy muy bueno, y se me pega de tanto que me lo dicen.

Bueno pues ya nos vamos leyendo y eso, amigos :)

jijijiji que traviesillo que he puesto la foto otra vez

• 1

2000 poles para todos!

• 2

alguien me cuenta de una vez quién es la chica y porqué la besan y si alguien la conoce y me la presenta?

• 3

@Travis-Scott dijo:

alguien me cuenta de una vez quién es la chica y porqué la besan y si alguien la conoce y me la presenta?

No importa quien sea la chica, lo único que importa aquí es besar. Quita la paja y centrate en lo importante amigo.

• 4

Pensé que nunca llegaría el momento :lupie:

• 5

@msf dijo:

Quita la paja y centrate en lo importante amigo.

Entonces creo que no se quita:mgalletas:

• 6

@msf dijo:

No importa quien sea la chica, lo único que importa aquí es besar. Quita la paja y centrate en lo importante amigo.

pero se besan la carnes, no las camisetas... :mmm:

• 7

@Travis-Scott dijo:

pero se besan la carnes, no las camisetas... :mmm:

se puede besar cualquier cosa, lo que te guste lo besas. Excepto el pene ajeno si eres hombre, pues eso es ser homosexual, y nuestro todopoderoso dios te castigará y no te perdonará. Con lo cual te veras obligado a besar también su pene como castigo.

PD: Venga, vale, es una chica del lovoo ese XD y no esta interesada en conocer exodianos XD

• 8

@msf dijo:

se puede besar cualquier cosa, lo que te guste lo besas. Excepto el pene ajeno si eres hombre, pues eso es ser homosexual, y nuestro todopoderoso dios te castigará y no te perdonará. Con lo cual te veras obligado a besar también su pene como castigo.
    PD: Venga, vale, es una chica del lovoo ese XD y no esta interesada en conocer exodianos XD

xddddd ahora me registro a tal sito a ver que veo+

ed: lovoo es de lovo? jejejj es mi sitio

• 9

@Travis-Scott dijo:

xddddd ahora me registro a tal sito a ver que veo+
    ed: lovoo es de lovo? jejejj es mi sitio

solo hay bots XD

• 10

@msf me caes mejor que cualquier forero medio, ¿podrías darme tu skype o tu WA? Quiero mantener un contacto más amistoso contigo y prefiero hacerlo fuera del foro.

• 11

@Label dijo:

@msf me caes mejor que cualquier forero medio, ¿podrías darme tu skype o tu WA? Quiero mantener un contacto más amistoso contigo y prefiero hacerlo fuera del foro.

Lo siento, solo puedo darte besos, siempre que no sean en el pene.

• 12

no homo el llabes

• 13

Un claro ejemplo de depredador sexual que sufrió violación anal por su prima menor de 9 años. Sí. Hablo de ti mi amado @msf

• 14

@Travis-Scott dijo:

no homo el llabes

Pues te voy a contar una cosa @Travis-Scott. Hace poco (no llega a las 3 semanas) yo quede con una piva no 10 años mayor q yo pero 7 u 8 si y estaba bastante buena, la invite a venir a mi casa y vino empezo y el resto pues ya te puedes imaginar...

El tema es que me hizo creo que la peor mamada que me han hecho en mi vida (incluso le tenia que dar guantazos y decirle no me muerdas cuando me la estaba comiendo se excusaba diciendo q la tengo muy gorda no puede abrir tanto la boca )

Asiq no te fies, seguramente te haga flipar como ninguna en tu puta vida, pero si no pues no te extrañes jajaja

• 15

@msf dijo:

Lo siento, solo puedo darte besos, siempre que no sean en el pene.

Pues te reporto

• 16

@Emperor dijo:

Un claro ejemplo de depredador sexual que sufrió violación anal por su prima menor de 9 años. Sí. Hablo de ti mi amado @msf

No entiendo amigo. No me hables de cosas feas :nono3:

@Label dijo:

Pues te reporto

Gracias amigo.

• 17

@Label dijo:

Pues te voy a contar una cosa @Travis-Scott. Hace poco (no llega a las 3 semanas) yo quede con una piva no 10 años mayor q yo pero 7 u 8 si y estaba bastante buena, la invite a venir a mi casa y vino empezo y el resto pues ya te puedes imaginar...
    El tema es que me hizo creo que la peor mamada que me han hecho en mi vida (incluso le tenia que dar guantazos y decirle no me muerdas cuando me la estaba comiendo se excusaba diciendo q la tengo muy gorda no puede abrir tanto la boca )
    Asiq no te fies, seguramente te haga flipar como ninguna en tu puta vida, pero si no pues no te extrañes jajaja

me paso tu honda por la piedra fáaaaaaacilmente

• 18

@Travis-Scott dijo:

me paso tu honda por la piedra fáaaaaaacilmente

Me sobra el dinerooo!!

• 19

Yo ya he pasado los 3000 besitos sin darme cuenta :gaydude:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.