No es robar cultura, es visualizar contenido cultural de donde pueda ser descargado

• 0

Venimos del tema de @msf que se lleva las manos a la cabeza cuando se roba internet al vecino pero aquí todo el mundo robando derechos de autor sin ningún pudor. Espero que él no sea un hipócrita y pague toda la cultura que consume.

• 1

santa paciencia...:facepalm:

todo el mundo roba cultura, no se de que os echais las manos a la cabeza.. el autor cobra por sus conocimientos.. si quereis robar cultura vosotros pues aprendeis y no le pagais y si no os parece etico, pues pagad a la SGAE..

no tiene mas vuelta de hoja la cosa...

• 2

@Yung-Beef dijo:

Venimos del tema de @msf que se lleva las manos a la cabeza cuando se roba internet al vecino pero aquí todo el mundo robando derechos de autor sin ningún pudor. Espero que él no sea un hipócrita y pague toda la cultura que consume.

No me llevo a las manos por robar wifi, de hecho mis 3 primeros años de carrera tomé prestado el wifi. Y no pago prácticamente por nada, descargo música, descargo software (ultimamente prefiero el software libre, pero antes si lo descargaba sin pagar), veo fútbol etc gratis. No me gusta pagar, tengo algo de catalán. Me gustaría que todo fuese gratis y lo único que quisiesemos fuese simplemente avanzar entre todos, pero eso es una utopía :nusenuse:

• 3

@msf dijo:

No me llevo a las manos por robar wifi, de hecho mis 3 primeros años de carrera tomé prestado el wifi. Y no pago prácticamente por nada, descargo música, descargo software (ultimamente prefiero el software libre, pero antes si lo descargaba sin pagar), veo fútbol etc gratis. No me gusta pagar, tengo algo de catalán. Me gustaría que todo fuese gratis y lo único que quisiesemos fuese simplemente avanzar entre todos, pero eso es una utopía :nusenuse:

Si yo lo digo por los moralfags

Desde el momento en que robamos estamos incapacitados para criticar a los demás. Aunque en la cultura realmente el precio de los libros y los discos también ha sido un robo a mano armada. La avaricia rompe el saco.

• 4

@Yung-Beef dijo:

El que actúa mal es el que copia una película y la sube a internet, el que la ve no.

• 5

@kb24 dijo:

El que actúa mal es el que copia una película y la sube a internet, el que la ve no.

El que actúa mal no es el que pone comentarios absurdos, es el que no te bloquea

• 6

37 álbums y 7 pelis que llevo descargados desde que tengo disco duro nuevo y mi conciencia está limpia jejej :nusenuse:

• 7

@Yung-Beef dijo:

El que actúa mal no es el que pone comentarios absurdos, es el que no te bloquea

reportado

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.