¿Algún almacenamiento en la nube estilo Dropbox que merezca la pena?

• 0

Me gusta Dropbox, pero en breves me voy a quedar sin espacio y ya quería aprovechar para usar algún otro. Por si conocíais alguno que estuviera bien y ofreciera buen espacio y tal. Gracias de antecuello.

• 1

Juégatela a Lolabox. Espacio "infinito" gratis.

Aún estoy buscando el porqué lo hacen gratis.

• 2

@Harvol dijo:

Juégatela a Lolabox. Espacio "infinito" gratis.
    Aún estoy buscando el porqué lo hacen gratis.

Pues mañana lo miro a ver.
    Seguro que es para ver las cosas que sube la gente pero de mí como mucho van a sacar cosas de la universidad y fotos sexys :gaydude:

• 3

@OuterDemons dijo:

Pues mañana lo miro a ver.
    Seguro que es para ver las cosas que sube la gente pero de mí como mucho van a sacar cosas de la universidad y fotos sexys :gaydude:

La verdad es que es un poco extraño. Tienen un buscador general de todos los archivos de sus servidores

(inserte aquí la película del momento que quiera ver)

pero puedes dejar que tu nube sea completamente privada, incluso con contraseña por cada carpeta. Bastante curioso e intrigante su sistema de financiacion.

• 4

@Harvol dijo:

La verdad es que es un poco extraño. Tienen un buscador general de todos los archivos de sus servidores

(inserte aquí la película del momento que quiera ver)

pero puedes dejar que tu nube sea completamente privada, incluso con contraseña por cada carpeta. Bastante curioso e intrigante su sistema de financiacion.

Uhm... Me recuerda a hive. Creo que desapareció ya. Era como un seriesly pero la gente subía sus archivos directamente y si quiere los comparte y si no, no. Estilo red social.
    Quieres llegara los 100 so te doy conversación xD

• 5

@OuterDemons dijo:

Uhm... Me recuerda a hive. Creo que desapareció ya. Era como un seriesly pero la gente subía sus archivos directamente y si quiere los comparte y si no, no. Estilo red social.
    Quieres llegara los 100 so te doy conversación xD

Jejeje ya tengo los 100 :D No, pero te lo estaba explicando en serio. Es como un Drive, Dropbox, con un estilo bastante marcado y recargado. Quizás te canse un poco visualmente. Tiene un gestor de subidas y descargas propio que te permite sincronizar las carpetas, pero no como Drive. No se, es interesante lo del espacio infinito, pero me preocupa la privacidad de mis archivos.

• 6

@Harvol dijo:

Jejeje ya tengo los 100 :D No, pero te lo estaba explicando en serio. Es como un Drive, Dropbox, con un estilo bastante marcado y recargado. Quizás te canse un poco visualmente. Tiene un gestor de subidas y descargas propio que te permite sincronizar las carpetas, pero no como Drive. No se, es interesante lo del espacio infinito, pero me preocupa la privacidad de mis archivos.

Pues lo usaré para subir tonterías y lo privado lo mantendré en Db supongo...

• 7

@OuterDemons dijo:

Pues lo usaré para subir tonterías y lo privado lo mantendré en Db supongo...

Yo desde que me he enterado que por la uni y la cuenta de google que nos dan tenemos Drive ilimitado no hay color. El día que tenga que hacer descarga voy a llorar, pero mientras tanto que me quiten lo bailao.

• 8

@Harvol dijo:

Yo desde que me he enterado que por la uni y la cuenta de google que nos dan tenemos Drive ilimitado no hay color. El día que tenga que hacer descarga voy a llorar, pero mientras tanto que me quiten lo bailao.

Pues sí, eso es cierto. Pero me da un poco de pereza :/ a ver si me pongo algún día a pasar archivos de un lado a otro, pero voy a flipar :qmeparto:

• 9

@OuterDemons dijo:

Pues sí, eso es cierto. Pero me da un poco de pereza :/ a ver si me pongo algún día a pasar archivos de un lado a otro, pero voy a flipar :qmeparto:

Contrata fibra y flipa :zpalomita:

• 10

¿MEGA?

• 11

@Fuck dijo:

¿MEGA?

+1 Tienes 50GB a tu disposición y dependiendo del tipo de archivos que uses, tienes para rato.

En mi caso tengo unas 8 cuentas de MEGA para unos casi 500GB en películas más luego otras dos cuentas para archivos personales, software y poco más.

• 12

box, sugarsync, gdrive.. :nusenuse: Pero igual igual no son xD quiza gdrive...

• 13

@Fuck @tomapiruleta Mega ni loco. El Tito dotcom va a ser extraditado y Mega ya no le pertenece. A saber qué hacen con tus archivos.

• 14

google drive 15gb+ gogle fotos con almacenamiento ilimitado

hablando de archivos personales claro.

para guardar mierda y peliculas en mega vale aunque funciona como el culo la app.

• 15

@Harvol dijo:

@Fuck @tomapiruleta Mega ni loco. El Tito dotcom va a ser extraditado y Mega ya no le pertenece. A saber qué hacen con tus archivos.

mega ya no es del gordo... es de un chino mafioso. no es broma

• 16

@Fuck dijo:

¿MEGA?

¿CONSTRUCCIONES?

• 17

@Zitcher dijo:

mega ya no es del gordo... es de un chino mafioso. no es broma

Para las películas que tengo alojadas no hay problema en perderlas... las recuperaría por torrent si las perdiera y la info "personal" que tengo es por si acaso, así que si se va todo a la puta tampoco pasaría demasiado.

• 18

@Zitcher dijo:

google drive 15gb+ gogle fotos con almacenamiento ilimitado
    hablando de archivos personales claro.
    para guardar mierda y peliculas en mega vale aunque funciona como el culo la app.

Google fotos reduce la calidad

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.