Black mirror

• 0

Puede que Black Mirror sea de las mejores series y a la vez de las más desapercibidas?

He empezado a verla y la verdad es que está bastante guapa, hay algún capítulo que no me acaba de agradar pero hay cada capitulazo que te hacen reflexionar del futuro y la evolución de la tecnología y sus consecuencias...

La habéis visto? Si es así que opináis de ella?

Saludos

• 1

Vi el primero, me pareció un truñazo del quince y ahí termina mi historia.

• 2

@Xeyetor dijo:

El primero es de los más normalitos, aunque a mí me gusto bastante,

Hay uno q se llama Waldo, te lo recomiendo bastante

• 3

no la he visto pero me suena haber oido de ella.

me la apunto

• 4

@Xeyetor dijo:

tu eres el mismo que vio un capitulo de the wire y decias lo mismo no? todo dicho

• 5

@Zitcher dijo:

tu eres el mismo que vio un capitulo de the wire y decias lo mismo no? todo dicho

Exacto :mola:

• 6

Grandísima serie, sí señor. A mi el que me dejó :roto2: fue el del presidente y el cerdo :sisi3:

• 7

puedes especificar algo la temática? pinta bien

• 8

@Zitcher dijo:

me la apunto

Son historias totalmente diferentes y hay cada argumento que te deja la olla un poco para el arrastre. Si le echas un vistazo y si te apetece expón tu opinión, para poder leerla, ya que algunos capítulos hacen reflexionar y siempre está interesante leer opiniones ajenas :mola:

• 9

@JoseAsecas dijo:

Grandísima serie, sí señor. A mi el que me dejó :roto2: fue el del presidente y el cerdo :sisi3:

Jajajajajajajajaja fue bastante gracioso pero el que menos me ha hecho reflexionar, el de Waldo y el de oso blanco son los más :roto2: en mi opinión

• 10

@tomapiruleta dijo:

puedes especificar algo la temática? pinta bien

Perdón por contestar uno a uno pero estoy desde el móvil y no me aclaro para hacer multicita xd

La temática es la tecnología y las consecuencias de ésta. Hay capítulos ambientados en la actualidad y otros un tanto más futuristas. En resumen son reflexiones de lo que puede acarrear la tecnología: control de las masas, el desarrollo de psicópatas, etc.

Cada capítulo es una historia junto con un reparto diferente.

• 11

Yo me vi la primera temp, que creo que eran 3 caps y mola un montón la verdad, estoy por verlo de nuevo y seguir con el resto.

• 12

INCREIBLE

Algun capitulo es mas flojete.. (para mi en concreto el de las bicis) pero el de navidad... madre mia que cosa mas bien hecha e hilada.
    Sin duda es de las mejores series, recomendable como la que mas.

• 13

@Zitcher dijo:

me la apunto

Son pocos capítulos. Ninguno de ellos te dejará indiferente, altamente recomendable.

• 14

¿Dónde estáis viendo la nueva temporada? ¿Está en Yomvi?

• 15

Mr Robot, y ya. Me enamore en el primer capitulo.

• 16

@Xeyetor dijo:

El primero es de los que me gustaron más :triste:

• 17

Leí que iban a sacar una temporada con bastantes capítulos, puede ser ?

El primero del Presidente y el cerdo no me gustó pero luego hay otros muy buenos

• 18

vi 2-3 capis y me pareció soporífera

• 19

@AdrianHM como no va a ser desapercibida si cada año y medio o segun les da sacan 4 miserables episodios?

A nadie le gusta ese modelo britanico de hacer series

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.