Enigma de los dos soles. Solo gente con estudios.

• 0

Hey shurs, he estado pensando y os traigo una situación hipotética para la que creo que no hay solución. A ver si poniendo a trabajar nuestras prodigiosas mentes en conjunto podemos llegar a la conclusión acertada. Ahí va el enigma:

¿Qué pasaría si un sol hecho de hielo chocase con un sol normal, como el nuestro, hecho de lava? Los dos soles tendrían el mismo tamaño pero la temperatura del sol de hielo sería de -10000 grados centígrados, y la del sol de lava de +10000 grados.

¿Se aniquilarían el uno al otro dejando tan solo vacío? ¿O quedaría un sol a cero grados?

Un saludo shurs, y a darle al coco.

• 1

Un sol a cero grados? :roto2:

Yo opto por la lógica Pokemon. Fuego gana a hielo

• 2

El cero absoluto es de -273.15ºC xdxddd pero si qieres podemos qedar tu y @No-Homo y dtelo explico mejor jjej

• 3

sale la niña de la curva de la pantalla de tu ordenador y te mata con un cuchillo

• 4

de lo que fuera la estrella sería indiferente un choque de astros entre sí sería catastrofico de igual manera para los 2.

• 5

Como que un sol hecho de lava como el nuestro!!!??
    Como que -10000°, hijo de puta, xdddd

• 6

@Travis-Scott dijo:

El cero absoluto es de -273.15ºC xdxddd pero si qieres podemos qedar tu y @No-Homo y dtelo explico mejor jjej

Din din din

• 7

Te reportó por copiarselo a mapache

• 8

• 9

@Dr_Music dijo:

Te reportó por copiarselo a mapache

Por copiárselo a @bae

1: es imposible llegar a -10 mil grados.

2: el cero absoluto es -273'15 grados.

Teóricamente las partículas dejarían de moverse y se desintegrarían, Termodinámica básica, además de que nuestro Sol no está hecho de lava.

• 10

Como diría Emilio de Aquí no hay quien viva..."Yo a esta idea le veo lagunas"....:sisi3:

• 11

Y para k kieres saber eso jaja saludos

• 12

La lava solidifica en piedra mientras que parte del hielo se convierte en agua y evapora, quedarían trozos de piedra, hielo y agua flotando alrededor de una nube de agua evaporada.

• 13

Resuelve el enigma de esta pole.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.