Para qué sirve?

• 0

Cuando escribo un post, o algun forero lo hace, abajo a la derecha salen unas cuantas opciones, el corazon, que he supuesto que era el me gusta, y luego unas flechitas tanto para arriba como para abajo,¿ para qué sirven?,¿ si voto a alguien para arriba o para abajo es otro signo más de que me gusta su post? ¿en qué se diferencian de los corazoncitos?

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

@Lynch dijo:

Cuando escribo un post, o algun forero lo hace, abajo a la derecha salen unas cuantas opciones, el corazon, que he supuesto que era el me gusta, y luego unas flechitas tanto para arriba como para abajo,¿ para qué sirven?,¿ si voto a alguien para arriba o para abajo es otro signo más de que me gusta su post? ¿en qué se diferencian de los corazoncitos?

Las flechas suben y bajan reputacion al usuario.
    Los corazones son para dar favorito al mensaje

• 3
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 4

@marty dijo:

Las flechas suben y bajan reputacion al usuario.
    Los corazones son para dar favorito al mensaje

Cuanta más reputación tengas mas permisos tienes o algo así?, ¿o es solo algo estetico?
    Muchas gracias de antemano

• 5

@Lynch dijo:

Cuanta más reputación tengas mas permisos tienes o algo así?, ¿o es solo algo estetico?
    Muchas gracias de antemano

Solo ranking de momento. Cuanto mas tengas mas puntos das y tb se necesita un minimo para voyar negativo.
    Tiene un hilo en informacion

• 6

El corazón sirve para guardarte el post, pero todos lo usamos como si fuera un "me gusta" infinito :sisi3:

Aquí tienes los tuyos (sólo los puedes ver tú): http://exo.do/user/lynch/favourites

y yo sólo veo los mios: http://exo.do/user/pixel/favourites

• 7

@msf dijo:

@lynch son besitos voladores.

@Violacabrasmelladas dijo:

Arriba para que viva, abajo para que dos niggas vayan a su casa a violarlo :zplatano2:

Esto es ayuda y tal...

@tomapiruleta @zurdoftw @rocks limpiamos este hilo? (incluido este mensaje de offtopic..)

• 8

@Pixel dijo:

El corazón sirve para guardarte el post, pero todos lo usamos como si fuera un "me gusta" infinito :sisi3:
    Aquí tienes los tuyos (sólo los puedes ver tú): http://exo.do/user/lynch/favourites
    y yo sólo veo los mios: http://exo.do/user/pixel/favourites

Muchisimas gracias por la ayuda shur

• 9

@Pixel dijo:

Esto es ayuda y tal...

De nada :qmeparto:

• 10

Te voy a dar un punto de reputación, asi por las buenas :sisi:

• 11

@Cianuro dijo:

Te voy a dar un punto de reputación, asi por las buenas :sisi:

No te lo devuelvo porque el foro no me deja, por estar registrado recientemente. Anyway gracias shur :elrisas:

• 12

Aquí le dejo su reputación para q la disfrute

Y recuerde q si tiene alguna duda solo tiene q leer mi firma

• 13

@Dr_Music dijo:

Aquí le dejo su reputación para q la disfrute
    Y recuerde q si tiene alguna duda solo tiene q leer mi firma

Muchisimas gracias shur, no dudare en preguntarle, compañero

• 14

Yo, como usuario más reputado de este nuestro foro :cejitas: te daré reputación cuando te curres un buen hilo :grin: Más que nada porque te llevarías 136 puntos de una sóla vez y no se pueden regalar así porque sí :smirk:

NOTA: Un secreto a voces, copipastea un hilo desde un artículo que encuentres por ahí y te darán/daremos puntos a diestro y siniestro :wink: :sisi1:

• 15

@JoseAsecas dijo:

Yo, como usuario más reputado de este nuestro foro :cejitas: te daré reputación cuando te curres un buen hilo :grin: Más que nada porque te llevarías 136 puntos de una sóla vez y no se pueden regalar así porque sí :smirk:

NOTA: Un secreto a voces, copipastea un hilo desde un artículo que encuentres por ahí y te darán/daremos puntos a diestro y siniestro :wink: :sisi1:

136, lol, entonces cuanta más reputacion tengas, mas puntos de reputacion das, pues eso no lo sabía shur, muhas gracias.

Pd: Gracias por el consejo :elrisas:

• 16

@JoseAsecas dijo:

Pero q rata más agarrada por dios

• 17

@Lynch dijo:

136, lol, entonces cuanta más reputacion tengas, mas puntos de reputacion das, pues eso no lo sabía shur, muhas gracias.
    Pd: Gracias por el consejo :elrisas:

Claro. Tienes un hilo explicativo en el subforo de Información. A mandar.

@Dr_Music dijo:

Pero q rata más agarrada por dios

Rata no porque a mi no me causa ninguna pérdida pero la reputación está para reconocer los buenos hilos. Otra cosa es que vosotros (me) los deis y los quitéis sin sentido la mayoría de las veces :wink: :kissing_heart:

• 18

@JoseAsecas dijo:

Claro. Tienes un hilo explicativo en el subforo de Información. A mandar.
    Rata no porque a mi no me causa ninguna pérdida pero la reputación está para reconocer los buenos hilos. Otra cosa es que vosotros (me) los deis y los quitéis sin sentido la mayoría de las veces :wink: :kissing_heart:

Su argumento de rata catalana ha sido detectado

Pero no pasa nada, algún día te superará joel

;)

• 19

@Dr_Music dijo:

Su argumento de rata catalana ha sido detectado
    Pero no pasa nada, algún día te superará joel
    ;)

¿Quién es ese? :mmm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.