¿Comprar condones al por mayor online? ¿Inversión arriesgada?

• 0

Pues hoy me levantado y como buen hombre de negocios que soy he visto que en http://www.condomcampus.com/ bajan el precio unitario del condón según el pedido, hasta el punto, que si pido 200 condones pago 0.28€ por goma en vez de 0.59.

Buah chavales, ya estoy visualizando un imperio en mi localidad de cazurros, creo que esto puede ser algo grande, un buen negocio. ¿Qué opináis?

Creo que voy a ser el próximo Antonio Montana de la indústrica del látex...

Por cierto chavales, gracias a esa web he descubierto que de 14 a 15 cm de diámetro se considera tamaño XXL, y yo ando en 14'5cm, jajaja Ahora entiendo porqué me estrechaban tanto los condones genéricos y yo que pensaba que era como un anillo de esos para aguantar la erección que los hacían así jaja Mañana envío mi curriculum a Fakings o Cumlouder...

Total que se me han abierto las puertas a muchas trabajos importantes, this city its like a big pussy just waiting to get fucked eh eh?

Respondo preguntas despues de ir a merendar

• 1

eh eeh hee conjunta profiláctica

• 2

@Fuck dijo:

eh eeh hee conjunta profiláctica

Claro, hago esto sin ánimo de lucro, sólo para evitar problemas a los jóvenes

• 3

opino que ya hay unas cuantas tiendas online que se dedican a lo mismo :roto2:

• 4

Seguramente sea su tienda y se haga pasar por usuario y quiere que le compremos

• 5

mientras tenga

como si cuestan 5 centimos la unidad

• 6

@Prepucio dijo:

Seguramente sea su tienda y se haga pasar por usuario y quiere que le compremos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.