ZIPPO que gran invento

• 0

Tengo unos cuantos zippos y me encantan ,vosotros teneis?
    Historias relacionadas con ellos?
    Ligando con el es como ofrecer un vino ,sabes que es bueno ,pero la gente esta acostumbrada a licor 43 y claro no lo saben apreciar,el sabor ,el calorcito en invierno,jugar con el cuando te aburres,sus golpes.

• 1

@lenypower dijo:

Tengo unos cuantos zippos y me encantan ,vosotros teneis?
    Historias relacionadas con ellos?
    Ligando con el es como ofrecer un vino ,sabes que es bueno ,pero la gente esta acostumbrada a licor 43 y claro no lo saben apreciar,el sabor ,el calorcito en invierno,jugar con el cuando te aburres,sus golpes.

Ostia que recuerdos. Un buen zippp era un buen regalo

• 2

@lenypower yo ya ni me molesto en recargarlo porque en dos semanas se ha secado la gasolina

no entiendo a quienes lo usan

• 3

@esgarramanter yo no fumo pero me gusta llevarlo encima me gusta jugar con el y encenderlo.

• 4

@esgarramanter dijo:

@lenypower yo ya ni me molesto en recargarlo porque en dos semanas se ha secado la gasolina
    no entiendo a quienes lo usan

Yo tenía uno pero se secó en seguida... es una cosa bonita pero poco practica si no la usas a menudo.

• 5

Que es un zippo?

• 6

• 7

¿Serviría para meterle fuego a la mierda de hilos que se crean aquí?

• 8

Mi padre los coleccionaba cuando fumaba, tenia una buena colección :sisi1:

• 9

La verdad es que están bastante bien

• 10

Mola para jugar con ellos. Pero los porrazos que me lío sin un clipper no son nada.
    Es coña, no fumo.
    Pero no es coña que el tabaco mejor con clipppppppper que dura cuatro milenios más que un zippo.

• 11

Yo solo tengo uno de Bob marley q uso solo en mi casa

Me encanta abrirlo y cerrarlo, ese sonido es como oler gasolina en la gasolinera

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.