[Noticia] Tres chicas de 14 años denuncian haber sido acosadas por refugiados durante meses (Austria)

• 0

La noticia aún no ha salido en España, así que o la leeis en inglés o dejo la traducción chapucera :roto2: He arreglado un poco lo que he marcado en negrita.

fuente: www.thelocal.at/20160115/schoolgirls-report-abuse-by-young-asylum-seekers

Noticia en inglés:

The four boys attended the Schlossstrasse middle school in Salzburg. It was only in the wake of the widely reported New Year sexual assaults in Cologne that one of the victims, aged 14, made a complaint to police.

That resulted in the four youngsters, aged 14, 15 and 16, being suspended. Only one of them had a residence permit.

According to a report in the Kronen Zeitung newspaper, three female students say they were assaulted and groped by the boys for months.

Last Wednesday an attack on one girl was reportedly so severe that it came to the attention of the school headmistress Eva Szalony, who made a complaint to police.

She said the allegations were "a complete shock" and that the school is now investigating why the girls had suffered for so long without reporting the abuse.

She said that the male pupils had all come to Austria as unaccompanied minors from Syria and Afghanistan and she believed them to be happy and grateful for being allowed to live in Austria and attend school, adding that "they were integrating themselves very well".

Police have now confirmed they are investigating allegations of sexual assault, grievous bodily harm and threats.

The allegations go back to last November, and involve verbal abuse and suggestive comments as well as physical violence in which the girls say they were groped and fondled.

The attacks got more serious as time went by. The 14-year-old said that she was often hit by a 15-year-old from Afghanistan, including an incident where she was hit so badly from behind that she smashed her head onto the desk.

She was attacked again on Wednesday by the same boy, who smashed her against a locker so hard that the police were called. They took the victim and the accused to the station. After hearing of her ordeal, police then expanded the investigation.

Local education officials in Salzburg have said the incidents are being dealt with very seriously and that it will appoint a coordinator to oversee all school-age asylum seekers and their teachers.

Psychologists are now speaking to affected pupils in the school as well as their classmates, and parents have been informed about the situation.

Traducida con google translator:

Noticia en inglés:

Los cuatro niños asistieron a la escuela secundaria Schlossstrasse en Salzburgo. Fue sólo a raíz de las agresiones sexuales Año Nuevo ampliamente reportados en Colonia que una de las víctimas, de 14 años, presentó una denuncia ante la policía.

Eso dio lugar a los cuatro jóvenes, con edades entre 14, 15 y 16, siendo suspendido. Sólo uno de ellos tenía un permiso de residencia.

De acuerdo con un informe en el diario Kronen Zeitung, tres estudiantes mujeres dicen que fueron agredidos y manoseada por los niños durante meses.

El pasado miércoles un ataque a una chica era según se informa tan grave que llamó la atención de la directora de la escuela Eva Szalony, quien presentó una denuncia a la policía.

Ella dijo que las acusaciones eran "una sorpresa total" y que la escuela está investigando por qué las chicas habían sufrido durante tanto tiempo sin reportar el abuso.

Ella dijo que los alumnos varones todos habían llegado a Austria como los menores no acompañados procedentes de Siria y Afganistán y ella cree que estaban felices y agradecidos por que se les permitía vivir en Austria y asistir a la escuela, y agregó que "se fueron integrando muy bien" .

Policía han confirmado que están investigando las acusaciones de asalto sexual, lesiones corporales graves y amenazas.

Las acusaciones se remontan al pasado mes de noviembre, e implican el abuso verbal y comentarios sugerentes, así como la violencia física en el que las chicas dicen que fueron a tientas y acariciaban.

Los ataques se hicieron más graves como el paso del tiempo.La niña de 14-años de edad, dijo que ella estaba a menudo golpeada por un chico de 15-años de edad, de Afganistán, incluyendo un incidente donde fue golpeada tan mal desde atrás que ella se abrió la cabeza con el escritorio.

Ella fue atacada de nuevo el miércoles por el mismo chico, que la rompió contra un armario con tanta fuerza que la policía fue llamada. Se llevaron a la víctima y al acusado a la estación. Después de escuchar de su terrible experiencia, la policía luego se amplió la investigación.

Los funcionarios de educación locales en Salzburgo han dicho que los incidentes se están tratando con mucha seriedad y que se nombrará un coordinador para supervisar todos los solicitantes de asilo en edad escolar y sus maestros.

Los psicólogos están hablando a los alumnos afectados en la escuela, así como sus compañeros de clase, y los padres han sido informados de la situación.

Video-entrevista

Muy curioso este vídeo también sobre lo que piensan algunas niñas de Egipto a estas situaciones, hay varias opiniones:
    //youtu.be/kcudGDgTGVo?t=1m17s

• 1

¿Australia?

• 2

@Xeyetor dijo:

¿Australia?

austria xD que fallo voy a ver si cambio el título xDD

• 3

Pues nada lo dicho a ser violados, nadie hace nada, se creen que siguen en su país o que esto es dubai

• 4

Sinceramente no me extraña. ¿Qué se esperaba la gente de unas personas que aún viven en el medievo?

Mirando atrás los refugiados siempre han sido intelectuales o personas perseguidas por x régimen. Y estos no son ninguno de los dos.

• 5

@Xeyetor dijo:

Sinceramente no me extraña. ¿Qué se esperaba la gente de unas personas que aún viven en el medievo?
    Mirando atrás los refugiados siempre han sido intelectuales o personas perseguidas por x régimen. Y estos no son ninguno de los dos.

El problema también lo veo en el descontrol, en Alemania también ha habido violaciones pero no a mujeres alemanas sino a otras refugiadas. No es políticamente correcto decirlo, de alguna forma allí han sido más listos de ver qué hacían antes de terminar de integrarlos en la población.

• 6

@Pixel dijo:

El problema también lo veo en el descontrol, en Alemania también ha habido violaciones pero no a mujeres alemanas sino a otras refugiadas. No es políticamente correcto decirlo, de alguna forma allí han sido más listos de ver qué hacían antes de terminar de integrarlos en la población.

Ya veo, pensaba que en Alemania se había dado también (había leído algo de violaciones organizadas en Navidad) supongo que eran un bulo.

El problema con esta gente es que vienen de un país tercermundista, su único libro (si es que lo han leído) habrá sido el Corán, ni entienden ni van a entender el mundo occidental. Añadiendo que son tan recelosos como los judíos y se mantienen aislados, nunca va haber una integración por su parte mientras sigan con su religión de mierda.

• 7

Revelar que los agresores son refugiados o simplemente moros es de fascistas y atenta contra la conviviencia :sisi3:

• 8

@joel aprobes that sheet

• 9

@Xeyetor dijo:

Ya veo, pensaba que en Alemania se había dado también (había leído algo de violaciones organizadas en Navidad) supongo que eran un bulo.
    El problema con esta gente es que vienen de un país tercermundista, su único libro (si es que lo han leído) habrá sido el Corán, ni entienden ni van a entender el mundo occidental. Añadiendo que son tan recelosos como los judíos y se mantienen aislados, nunca va haber una integración por su parte mientras sigan con su religión de mierda.

Bueno bueno, que yo sepa su religión no dice nada de no integrarse y violar mujeres, creo que eso es cosa de cada uno, un desalmado es un desalmado sea religioso o no, no crees?. Por otro lado me parece que esto de los refugiados se esta yendo de las manos, no digo que este en contra de que vengan, pero creo que si los traemos y hacen tales fechorías (añadiendo el gran problema economico que supone alojarlos y mantenerlos) lo mejor sería devolverlos, o al menos parar de traer refugiados (por ahora y hasta que se calmen las cosas). No natsy ,lo juro

• 10

@Lynch dijo:

Bueno bueno, que yo sepa su religión no dice nada de no integrarse y violar mujeres, creo que eso es cosa de cada uno, un desalmado es un desalmado sea religioso o no, no crees?. Por otro lado me parece que esto de los refugiados se esta yendo de las manos, no digo que este en contra de que vengan, pero creo que si los traemos y hacen tales fechorías (añadiendo el gran problema economico que supone alojarlos y mantenerlos) lo mejor sería devolverlos, o al menos parar de traer refugiados (por ahora y hasta que se calmen las cosas). No natsy ,lo juro

Violan mujeres porque viven en el medievo por culpa de su religión. No se integran por que están rodeados de infieles y eso es culpa de su religión. Y como no tienen cultura general son más reacios a los cambios, gente de mente cerrada y sí, esto también es culpa de su religión.

• 11

@Xeyetor dijo:

Violan mujeres porque viven en el medievo por culpa de su religión. No se integran por que están rodeados de infieles y eso es culpa de su religión. Y como no tienen cultura general son más reacios a los cambios, gente de mente cerrada y sí, esto también es culpa de su religión.

Que yo sepa su religión no promueve violar mujeres ni no integrarse con infieles. Puedes ver perfectamente como practica una religion cualquier moro español que conozcas y la religion que practican estos, es completamente diferente. No se yo creo que el problema proviene del pais del que vienen, estan atrasados tanto culturalmente como economicamente, es igual que traer a un negro de Ghana o de alguna tribu, debido a su circulo pues actuan de esa forma tan estupida.

Xur eres ateo?

• 12

@Lynch dijo:

Que yo sepa su religión no promueve violar mujeres ni no integrarse con infieles. Puedes ver perfectamente como practica una religion cualquier moro español que conozcas y la religion que practican estos, es completamente diferente. No se yo creo que el problema proviene del pais del que vienen, estan atrasados tanto culturalmente como economicamente, es igual que traer a un negro de Ghana o de alguna tribu, debido a su circulo pues actuan de esa forma tan estupida.
    Xur eres ateo?

Ja, promueve exterminarlos no integrarse eso es cierto.

• 13

@Xeyetor dijo:

Ja, promueve exterminarlos no integrarse eso es cierto.

Tendría que leer el Coran para saber si eso es cierto, y no tengo pensado hacerlo la verdad ¿Lo has leido tú para afirmar tal cosa?

Edit: Reconozco que lo del Ja, me ha hecho gracia :elrisas:

• 14

@Lynch dijo:

Tendría que leer el Coran para saber si eso es cierto, y no tengo pensado hacerlo la verdad ¿Lo has leido tú para afirmar tal cosa?

Entero no, pero algunas partes sueltas. Y eso venía. Todos, TODOS nunca te van a considerar un igual pues eres un infiel ya sean extremistas o moderados, para ellos tú eres el enemigo.

• 15

@Xeyetor dijo:

Entero no, pero algunas partes sueltas. Y eso venía. Todos, TODOS nunca te van a considerar un igual pues eres un infiel ya sean extremistas o moderados, para ellos tú eres el enemigo.

Tendrías que fijarte en el contexto en el que se mencionan tales brutalidades, a lo mejor habla de eso si se esta en guerra, y si resulta que no, pues me quedo boquiabierto, no sabía que el Coran soltaba tales barbaridades.

Por otro lado eso de que todos me vayan a considerar enemigos ¿en qué sentido lo dices? ¿todos los musulmanes (hasta los moderados) me van a odiar por ser ateo?

Y tercero, eres isalmofobo?,¿ o es así con cualquier estupida religion?

• 16

Son sus costumbres maldito islamofobo opresor

• 17

@Lynch dijo:

Tendrías que fijarte en el contexto en el que se mencionan tales brutalidades, a lo mejor habla de eso si se esta en guerra, y si resulta que no, pues me quedo boquiabierto, no sabía que el Coran soltaba tales barbaridades.
    Por otro lado eso de que todos me vayan a considerar enemigos ¿en qué sentido lo dices? ¿todos los musulmanes (hasta los moderados) me van a odiar por ser ateo?
    Y tercero, eres isalmofobo?,¿ o es así con cualquier estupida religion?

Puede que no odiar, pero siempre desconfiar, se muestran muy recelosos por aquellos que no comparten su fe, ya que su fe es la verdadera y bla bla bla.

Soy así con todas la religiones, de hecho odio más el judaísmo por haber sido la base del cristianismo e islam. La religión es una lacra, un cáncer que debe ser extirpado si la humanidad quiere progresar. Obviamente esto nunca pasara, la gente es demasiado estúpida como para darse cuenta del peligro que supone la religión.

• 18

@Xeyetor dijo:

Puede que no odiar, pero siempre desconfiar, se muestran muy recelosos por aquellos que no comparten su fe, ya que su fe es la verdadera y bla bla bla.
    Soy así con todas la religiones, de hecho odio más el judaísmo por haber sido la base del cristianismo e islam. La religión es una lacra, un cáncer que debe ser extirpado si la humanidad quiere progresar. Obviamente esto nunca pasara, la gente es demasiado estúpida como para darse cuenta del peligro que supone la religión.

muy de acuerdo con tu segundo punto, la religión imposibilita de alguna forma el progreso, sin embargo al final todos, no se si por instinto o demás, acabamos creyendo en algun poder divino que pueda solucionar algun problema irreversible y puntual, es casi como algo instintivo, no por estupidez, no se si me entiendes. Al final resultará que dios existe solo por necesidad.

Con respecto a tu primer punto, no sabría que decirte, tengo unos cuantos amigos musulmanes y nada de desconfianza , me tratan como uno de los suyos sin serlo, supongo que es cuestión de la experiencia que hemos tenido con gente musulmana.

• 19

@Lynch dijo:

Dudo que se hayan leído el Corán, y mucho menos interpretado correctamente.

De todas formas el problema creo que es lo del vídeo. Esa gente se crió así, entonces siendo optimistas el 98% cambiarán y el 2% no. Si metes a 100.000 refugiados, tienes a 2000 personas problemáticas.

Debe pagar el 98% por ese 2%? No. Pero debe pagar estas chicas de 14 años que son acosadas? (al parecer violadas no, pero tampoco me ha quedado claro :roto2: )

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.