[Plataforma] Premios Oscar 2016 (Seguimiento)

• 0

-><-

Con los Globos de Oro decididos queda poco para que se fallen los Oscars (28 de febrero) en los que espero que se premie por fin a Leonardo DiCaprio, que tiene merecidísimo el Oscar desde hace años, aunque con el papel de Eddie Redmayne en La chica danesa lo tiene bastante complicado.

Estos son los galardonados:

~MEJOR PELÍCULA~

-> Spotlight, de Thomas McCarthy <-

~MEJOR DIRECTOR~

Alejandro G. Iñárritu (El renacido)

~MEJOR ACTOR~

Leonardo DiCaprio (El renacido)

~MEJOR ACTRIZ~

Brie Larsson (La habitación)

~MEJOR ACTOR DE REPARTO~

Mark Rylance (El puente de los espías)

~MEJOR ACTRIZ DE REPARTO~

Alicia Vikander (La chica danesa)

~MEJOR PELÍCULA ANIMADA~

Del revés, de Pete Docter y Ronnie Del Carmen

~MEJOR GUIÓN ORIGINAL~

Josh Singer y Tom McCarthy (Spotlight)

~MEJOR GUIÓN ADAPTADO~

Charles Randolph y Adam McKay (La gran apuesta)

~MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA~

El hijo de Saúl, de László Nemes (Hungría)

~MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN~

Colin Gibson y Lisa Thompson (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR FOTOGRAFÍA~

Emmanuel Lubezki (El renacido)

~MEJOR VESTUARIO~

Jenny Beavan (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR MONTAJE~

Margaret Sixel (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR EFECTOS VISUALES~

Andrew Whitehurst, Paul Norris, Mark Ardington y Sara Bennett (Ex Machina)

~MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA~

Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR EDICIÓN DE SONIDO~

Mark Mangini y David White (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR MEZCLA DE SONIDO~

Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo (Mad Max: Furia en la carretera)

~MEJOR BANDA SONORA~

Ennio Morricone (Los odiosos ocho)

~MEJOR CANCIÓN~

Writing’s on the wall (Spectre)

~MEJOR DOCUMENTAL~

Amy, de Asif Kapadia

~MEJOR CORTOMETRAJE~

Stutterer, de Benjamin Cleary y Serena Armitage

~MEJOR CORTO DOCUMENTAL~

A girl in the river: the price of forgiveness, de Sharmeen Obaid-Chinoy

~MEJOR CORTOMETRAJE ANIMADO~

Bear Story, de Gabriel Osorio y Pato Escala

• 1

Tomo asiento.

• 2

Pillo calbo, sitio y lista para ver todas las peliculas nominadas

• 3

Leonardo ganará el Oscar a no ser que la organización que lo organiza sea más corrupta que la fifa

• 4

te as currao el hilo shur pero no me deja darte puntos no se por ke. voy a ver todos los videos que has puesto

• 5

ha vale ke no me deja por ke ya te he dao puntos este mes :sisi1:

• 6

@Prepucio dijo:

Leonardo ganará el Oscar a no ser que la organización que lo organiza sea más corrupta que la fifa

si no le cae este año ya que espere al honorifico :qmeparto:

• 7

Pillo sitio, ahora mismo no haré predicción puesto que no tengo mucho tiempo para verme películas, espero poder hacerlo tras los exámenes y superar mi marca del año pasado.

• 8

todos los premios se los lleva el tal oscar siempre, que cabron :facepalm:

• 9

@Prepucio dijo:

Acaso dudas que no lo está?? corrupta y politizada. Un ejemplo claro el oscar de Halle Berry, se lo dieron por ser negra, por enseñar las mamellas y ponerse a 4 patas (melafo), las cosas como sean.
    Deberían darle el oscar a Dicaprio solo por el hecho de ser un claro merecedor en ediciones anteriores, pero ya se vera...

• 10

@Cianuro dijo:

Acaso dudas que no lo está?? corrupta y politizada. Un ejemplo claro el oscar de Halle Berry, se lo dieron por ser negra, por enseñar las mamellas y ponerse a 4 patas (melafo), las cosas como sean.
    Deberían darle el oscar a Dicaprio solo por el hecho de ser un claro merecedor en ediciones anteriores, pero ya se vera...

Vi ayer el tema de la Negra en la tele :rolleyes:

• 11

espero q el de mejor actor vaya para leonardo (q de travestismo ya tuvimos suficiente con jared leto por Dallas Bayers Club)

en cuanto a actor secundario... Ádriaaaaaaan, lo he conseguido Ádriaan

• 12

pillo oscar

• 13

veremos como se portan los académicos americanos...

• 14

A poco menos de 48 horas para la ceremonia de los Oscars, las quinielas ya están hechas y hay "premiados" para todos los gustos. En 20minutos.es han elaborado esta gráfica (interactiva desde la web) en la que hacen un recuento de los premios conseguidos hasta ahora, sin contar los de la Academia del Cine de Hollywood.

-><-

También han elaborado algunas encuestas en las que los favoritos ganan de calle, a excepción del galardón a "Mejor Actriz" que está bastante reñido:

La gala y la previa será retransmitida en exclusiva por los canales de Movistar+. El recién estrenado canal #0 (dial 7) y en CANAL+ Estrenos (dial 31) de forma simultánea se emitirá un programa especial en directo. Será el domingo 28 a las 23:30 horas y estará presentado por Raquel Sánchez Silva. Conectarán con Cristina Teva en la alfombra roja del Dolby Theatre en Los Ángeles, y contarán con los comentarios de Pepe Colubi, Ernesto Sevilla y Carlos Areces entre otros colaboradores desde el estudio de Madrid. Este programa dará paso al glamour de la alfombra roja y a la ceremonia de entrega en CANAL+ Estrenos a partir de la 1:00 horas, con el programa especial (emisión oficial de la ABC) y la Ceremonia de la 88 Edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

Nos vemos el domingo :wink:

• 15

Joder como te lo curras chaval. Nos vemos el domingo.

• 16

@Xeyetor @Label @Prepucio @ZurdoFTW @Zitcher @Cianuro @Dr_Music @Travis-Scott @clintisgod ¿creéis que pasará esto? Me ha hecho gracia el gif :smirk:

@Stamford dijo:

Joder como te lo curras chaval. Nos vemos el domingo.

• 17

a mi me jodería que se lo dieran por el renacido, porque creo que ha hecho películas mucho mejores

• 18

Mad Max e ya

• 19

dudo que los vea, mañana entro a currar a las 9 :lloron:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.