¿Alguno del foro es padrino?

• 0

Mi prima va a tener un bebé (no se sabe aún el sexo) y me ha nombrado padrino. Ella ya sabía que a mí me hace mucha ilusión y me concede el capricho.

Como todo esto es nuevo para mí, quería saber si hay algún padrino en el foro para que me indique las fechas de hacer regalos o cualquier curiosidad que deba de saber. Seriedad, por favor.

• 1

Yo no lo soy.

• 2

yo mismo y regalo lo mismo que si no fuera padrino, cumpleaños y reyes

• 3

No

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

Como todo esto es nuevo par

desde los 12 años xD mi madrina me hizo padrino de su hijo jaj

no se, yo le regalo cumpleaños, reyes y navidad.

Luego cuando era más pequeño estaban los detallitos que me hizo ella a mi y para seguir con la movida, lo llevaba mucho al cine, en pascua huevos de chocolate etc,

Luego ya de jovencillo y ya tenia mi sueldo algunas veces me lo he llevado de compras (ropa) y ya en la mayoria de edad de putes :sisi3: nah pero de fiesta unas cuantas veces xD

• 5

A mi de pequeño me dijeron que los padrinos eran quienes se encargaban de ti si les pasaba algo a tus padres, por suerte en mi caso no me han hecho falta.
    En mi caso mis padrinos son unos primos con los que no tengo casi relación y nunca me hicieron regalos aparte de de vez en cuando en algún cumpleaños o en navidad.
    Yo creo que si la vas a tratar como ahijada no va a hacer falta que le hagas muchos regalos, pero si vas a tratarla como si fuera tu propia sobrina mas que como ahijada y vas a tener contacto con ella a menudo deberías hacerle regalos en navidades y cumpleaños.

• 6

¿Cómo va lo del huevo de Pascua? ¿El roscón de Reyes lo pone el padrino?

• 7

Yo soy padrino, pero como mi ahijada tiene 2 años por ahora no ejerzo.

Cualquier día su madre me pone a caldo y me pongo las pilas, pero por ahora sólo es un cargo honorífico

• 8

@dehm dijo:

Yo soy padrino, pero como mi ahijada tiene 2 años por ahora no ejerzo.
    Cualquier día su madre me pone a caldo y me pongo las pilas, pero por ahora sólo es un cargo honorífico

¿Ni un triste regalo le has hecho?

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

¿Ni un triste regalo le has hecho?

El de Reyes de este año :facepalm:

Pero vamos, que mas bien por los padres que por la cría.

• 10

@dehm dijo:

El de Reyes de este año :facepalm:
    Pero vamos, que mas bien por los padres que por la cría.

Eres un gitano

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

Eres un gitano

Esa es la presión social que necesito para empezar a ejercer :roto2:

• 12

pos macho lo de to la vida, reyes, cumpleaños, santo,comunión,bautizo, papa noel..

• 13

Sinceramente, te contesto como un poco random pero, para mí, las fechas especiales de hacer regalos me parecen una puta tontería. Sí quiero regalarle algo a alguien se lo regalo y ya. Desde que tuve uso de conciencia seria,o sea, saber más o menos van las cosas hasta ahora que tengo veintitantos años le he regalado cosas a la gente que me importa por eso mismo, porque me importa. Y que le jodan a las "fechas" y así se lo he explicado. De la misma forma que para mí en cumpleaños o reyes...etc me han preguntado lo que deseaba y mi respuesta siembre ha sido: De nadie nada, si alguien quiere regalarme algo, que lo haga por ser quien soy para ellos, no por ser una fecha señalada por el (llamemoslo así) consumismo.
    No sé si me entiendes, yo lo veo bastante bien.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.