[Duda] [TemaSerio] Cómo seguir el Supercross/Motocross Americano

• 0

Ha empezado el campeonato de Supercross Americano. La primera carrera ha sido la leche, pero sólo los retransmiten por Fox Sports 1 en directo y es un canal americano.

¿Hay alguna manera de verlo en españa que no sea ilegal?

Más que nada porque los enlaces que tengo dan pena.

• 1

En España que no sea ilegal? difícil...
    Yo te dejo un enlace que suele ir bastante bien, en cada apartado te salen los horarios de los eventos, por ejemplo en motor el domingo tienes "Racing Events - AMA Supercross" que no se si es lo que buscas...

3pmstream

• 2

@clintisgod Buen aporte, pero no sale la cadena que yo te digo.

De hecho es tan buena que sale el horario para este fin de semana, que hay carrera de supercross, pero no sale precisamente ese evento.

Salen las 24 horas de Dubái, lo cual tampoco me viene mal.

• 3

@clintisgod Espera, sí que sale, me equivoqué de fecha (sábado aquí, domingo allí) porque sí que está. Lo probaré este fin de semana a ver que tal. :+1:

• 4

@Harvol dijo:

@clintisgod Espera, sí que sale, me equivoqué de fecha (sábado aquí, domingo allí) porque sí que está. Lo probaré este fin de semana a ver que tal. :+1:

ok, ya contarás, tal vez lo vea yo también si me acuerdo... :mola:

• 5

La verdad es que son muy entretenidas esas carreras, ojalá se emita en algún canal de aquí en un futuro.

• 6

@Mister-Abeto la primera carrera ha sido la leche. Stewart KO, Dungey (el actual campeón) en las últimas vueltas se cae y de podio a 8. Está reñidisimo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.