Arroz 3 delicias

• 0

http://m.imgur.com/eHa8Pp4

Tengo una gran duda si este Arroz chino esta echo con ratas o otra cosa rara, no se porqué deje de comer ahora y tengo esa duda

• 1

![1452870232671-854017444.jpg](uploading 100%)

pole insaid

• 2

@Dr_Music dijo:

![1452870232671-854017444.jpg](uploading 100%)
    pole insaid

Desde el móvil no me manejo muy bien cabron me has pillado pero no abra otra pillada:roto2rie:

• 3

Está hecho con pene.

• 4

@iagocor dijo:

Está hecho con pene.

Cada mordisco notaba algo raro gracias esta echo de mi cien por cien carne de vacuno :roto2:

• 5

solo tiene gisante y tortilla asi que es arroz 2 delicias.

• 6

Llevaba guisantes, un poco de carne y tortilla, y junto con el arroz las tres delicias juntas formaban: ¡El arroz tres delicias!
    Estaba buenísimo, pero un día la leche, vieja amiga del arroz se encontró con el arroz y se unió al grupo. Fue entonces cuando todo comenzó a fallar... si el arroz y la leche no se hubieran abrazado... ¿Porqué tuvieron que encontrarse justo entonces? ¿Porqué no pudo encontrarse poco antes aquella mañana con el arroz, cuando aún no había ido a juntarse con la carne, el guisante y la tortilla? Si hubiera sido entonces no hubiera sabido del supergrupo...
    El resultado de la unión de la leche fue una asquerosa mezcla de trocitos de comida. Los periodistas se agolparon en la esquina de la calle para ver que era lo que había pasado mientras la policía acordonaba un gran perímetro y los fotógrafos y cámaras con sus teleobjetivos intentaban recoger una prueba gráfica de aquel desastre.
    Fue entonces cuando de una misteriosa furgoneta blanca recién llegada salieron unos hombres con bata de médico y recogieron como pudieron los restos que quedaban en un gran paquete de plástico. La furgoneta se fue y nadie supo nada mas.

• 7

@Zitcher dijo:

solo tiene gisante y tortilla asi que es arroz 2 delicias.

Viendo la foto, dejémoslo en 2 ingredientes :sisi1:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.