La FIFA sanciona a Real Madrid y Atlético

• 0

A ver dónde están ahora esos aficionados de poca monta de los equipos de la capital, esos periodicuchos y esos pseudoperiodistas que echaban pestes por la boca del Barça...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160114/301398378139/la-fifa-sancionara-a-madrid-y-atletico-en-las-proximas-horas.html

Y el panfleto Marca como siempre con su imparcialidad:

2014

2016

Mira, ¿sabéis qué os digo a unos y a otros?...

->¡ATPC!<-

-><-

• 1

Roncerdo se tiene que estar retorciendo en su chabola :qmeparto:

• 2

Se veía venir. Como atético que soy... pues bueno...

• 3

@tomapiruleta dijo:

Se veía venir. Como atético que soy... pues bueno...

Yo me río de los mandriles, no de vosotros. En todo este tiempo no he escuchado un mal comentario a Cerezo ni a ningún atlético pero sí a los merengues, a sus jugadores, a los pseudoperiodistas de tres al cuarto que van de contertulios a programas "deportivos" de mierda, incluso a su presidente. Ahora que apechuguen y la mamen.

A ver qué hacen estas dos temporadas sin fichar, porque el Barça lo ha ganado todo aún con la sanción.

• 4

Ya se sabia hace tiempo, el madrid lleva 1 año fichando como loco , mucjos jovenes y promesas asi que no creo que la afecte mucho.

• 5

@marty dijo:

Ya se sabia hace tiempo, el madrid lleva 1 año fichando como loco , mucjos jovenes y promesas asi que no creo que la afecte mucho.

Hombre, viendo la calidad de esos jóvenes dudo mucho que les saque del pozo de títulos en el que está metido desde hace años.

• 6

@JoseAsecas dijo:

Yo me río de los mandriles, no de vosotros. En todo este tiempo no he escuchado un mal comentario a Cerezo ni a ningún atlético pero sí a los merengues, a sus jugadores, a los pseudoperiodistas de tres al cuarto que van de contertulios a programas "deportivos" de mierda, incluso a su presidente. Ahora que apechuguen y la mamen.
    A ver qué hacen estas dos temporadas sin fichar, porque el Barça lo ha ganado todo aún con la sanción.

El Atletico, al menos, aunque no fiche, con la intensidad del cholo y manteniendo más tiempo a griezman y otros seguro que sigue dando muy buenos resultados. No sé si para ganar liga pero al menos para estar arriba.

• 7

@tomapiruleta dijo:

El Atletico, al menos, aunque no fiche, con la intensidad del cholo y manteniendo más tiempo a griezman y otros seguro que sigue dando muy buenos resultados. No sé si para ganar liga pero al menos para estar arriba.

Esa es la actitud y seguro que el Cholo es capaz de eso y más porque ya lo ha demostrado.

• 8

@JoseAsecas dijo:

Esa es la actitud y seguro que el Cholo es capaz de eso y más porque ya lo ha demostrado.

Lo que me jode es que siempre haya tantos chanchullos por ahí arriba y veamos estas "nimias" sanciones.

• 9

si han cometido irregularidades, veo correcto que los sancionen como hicieron con el Barça, pero lo raro es que o en nuestra liga son muy ineptos, o en otros países están mejor asesorados en estos temas, porque si más adelante no hay más equipos sancionados de las grandes ligas europeas sería curioso cuanto menos...

• 10

Uff, los memes sobre el tema :qmeparto:

• 11

@tomapiruleta dijo:

Lo que me jode es que siempre haya tantos chanchullos por ahí arriba y veamos estas "nimias" sanciones.

La FIFA/UEFA es igual de corrupta así que poco más puedes esperar :nusenuse:

• 12

@JoseAsecas dijo:

La FIFA/UEFA es igual de corrupta así que poco más puedes esperar :nusenuse:

Si no han querido meter lo mínimo en mejoras para seguimiento de partidos, sanciones a jugadores por faltas y demás sistemas (algo básico), estas cosas gordas tampoco van a hacer demasiado por solucionarlas DE VERDAD.

• 13

esto refuerza las aspiraciones del malaga para no bajar a segunda

• 14

avisa cuando ilegalicen el futbol

• 15

Quise abrir hilo ayer cuando me enteré, pero no me salía nada serio :qmeparto:

Que se jodan los clubs y apechuguen, y la mayoria de la prensa deportiva del pais a quedado retratada con los comentarios de ayer.

• 16

@clintisgod dijo:

si han cometido irregularidades, veo correcto que los sancionen como hicieron con el Barça, pero lo raro es que o en nuestra liga son muy ineptos, o en otros países están mejor asesorados en estos temas, porque si más adelante no hay más equipos sancionados de las grandes ligas europeas sería curioso cuanto menos...

Hace tiempo, con el Barça cumpliendo su sanción, leí que habían más equipos que estaban siendo investigados. Habría que ir a la web de la FIFA por si hay info.

• 17

@JoseAsecas dijo:

Hace tiempo, con el Barça cumpliendo su sanción, leí que habían más equipos que estaban siendo investigados. Habría que ir a la web de la FIFA por si hay info.

Creo que en Inglaterra están investigando al Arsenal y de España hace unos meses aparte del Barcelona, Real Madrid y Atlético, se habló del Villarreal.

• 18

La FIFA y la UEFA siempre hacen justicia...

-Messi mejor jugador del último mundial
    -Iniesta en el 11 ideal del año

Un primor

• 19

@Mister-Abeto dijo:

Creo que en Inglaterra están investigando al Arsenal y de España hace unos meses aparte del Barcelona, Real Madrid y Atlético, se habló del Villarreal.

De España están siendo investigados Villarreal, Rayo y Granada. De los extranjeros están siendo investigados Chelsea, Arsenal, varios equipos de la Bundesliga y de la Serie A italiana.

@Tercer-Pereza dijo:

La FIFA y la UEFA siempre hacen justicia...
    -Messi mejor jugador del último mundial
    -Iniesta en el 11 ideal del año
    Un primor

Que te calles, majarón. Se lo van a dar a Iago Aspas y a Valerón...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.