A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11

• 0

Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
    A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
    Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
    Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
    Un saludo.

• 1

El dato es el paso de 0 a 100 km/h, no de 0 a 100 metros :roto2:

• 2

@kb24 dijo:

Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
    A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
    Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
    Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
    Un saludo.

Cito xD

• 3

@Yung-Beef dijo:

Ya, pero no tiene mérito que lo haga un coche si hay personas que lo pueden hacer

• 4

@Pixel dijo:

Cito xD

porque?

• 5

No me jodas y la jente se gasta 1000000 en un porsche ferrari audi para que vaya rapido y un tio con entrenamiento un poco asi de esfuerzo ya va mas rapido pues vaya chufla pues yo con la bici seguramente vaya mas rapido que un coche no se.

• 6

@kb24 dijo:

Ya, pero no tiene mérito que lo haga un coche si hay personas que lo pueden hacer

En serio hay humanos que pueden ir a 100 por hora? :roto2:

• 7

@Yung-Beef dijo:

explicaselo más despacio que creo que todavía no lo ha pillado :qmeparto:

• 8

@clintisgod dijo:

Joder, sabía que era retrasado, pero tanto? :roto2:

• 9

Si el negrata de Usain Bolt hace 44 km/h...

• 10

@Yung-Beef dijo:

me sorprende que leas siquiera hilos de un retrasado.

• 11

Pillo sitio en hilo mítico.

• 12

@Emperor dijo:

eso de media pero la maxima es de 100 ya que las carreras que hace son de 0-100

• 13

@kb24 dijo:

porque?

Por tu sabiduría :mgalletas:

• 14

@repartidordepizzas dijo:

No me jodas y la jente se gasta 1000000 en un porsche ferrari audi para que vaya rapido y un tio con entrenamiento un poco asi de esfuerzo ya va mas rapido pues vaya chufla pues yo con la bici seguramente vaya mas rapido que un coche no se.

Habría que ver el 0-100 de una bici pedaleando fuerte.

• 15

@Yung-Beef dijo:

Hablo de 0-100 metros

• 16

@clintisgod dijo:

No lo pillais vosotros

• 17

@Emperor dijo:

Eso sin tener un coche de policía detrás, pero hablo de 0-100 metros

• 18

@repartidordepizzas dijo:

eso de media pero la maxima es de 100 ya que las carreras que hace son de 0-100

Puede ser pero yo me refería a 0-100 metros

• 19

@kb24 dijo:

Habría que ver el 0-100 de una bici pedaleando fuerte.

pues el 0-100 te lo hago mas rapido

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.