Margallo será presidente del gobierno

• 0

El PP se lo ha ofrecido al PSOE, estilo lo que han hecho con más, así ambos salvan la cara, Ciudadanos entraría en el pacto(supongo que estos y PSOE se abstendrían). No me juego la cuneta, pero creo que así será.

• 1

A mí no me mires, yo vote por Kodos

• 2

:sisi3:

• 3

dep margallo

• 4

Da el perfil de subnormal profundo

• 5

@dehm dijo:

Da el perfil de subnormal profundo

¿Otro más? Dejemos a Rajoy entonces, prefiero tonto conocido que subnormal por conocer.

• 6

Cuando la zorra de la Susana Diaz le quite el puesto a SNCHZ y tenga un buen sillon entonces pactarán.

• 7

mira que soy antiPP total, pero tengo que reconocer que el pp tiene gente muy competente, y que lleva 4 años con un desgraciado como presidente por culpa del corrupto de Aznar, desde luego si barajan una sustitución Margallo o Luis de Guindos sería una buena opción. Aunque yo apostaría mejor por un independiente, al estilo de angel gabilondo.

• 8

@erpatata dijo:

mira que soy antiPP total, pero tengo que reconocer que el pp tiene gente muy competente, y que lleva 4 años con un desgraciado como presidente por culpa del corrupto de Aznar, desde luego si barajan una sustitución Margallo o Luis de Guindos sería una buena opción. Aunque yo apostaría mejor por un independiente, al estilo de angel gabilondo.

:sisi3: de guindos está hasta los huevos de estar rodeado de subnormales, se va a Europa y antes que volver a ser parte del gobierno se vuelve a la empresa privada. Pero no hay tantos válidos en el PP, a mi me gustan los dos que has mencionado de los ministros e ya.

• 9

de donde has sacado esta noticia shur?

• 10

Valla valla

• 11

@Aioria_bcn dijo:

de donde has sacado esta noticia shur?

No puedo decir mis fuentes.

• 12

@sledge dijo:

Valla valla

Aki no ay plalla

• 13

lo mejor que puede pasar es que se hagan otras elecciones y la gente entienda que votar a podemos es ayudar al pp

• 14

Raro raro

• 15

@esgarramanter dijo:

lo mejor que puede pasar es que se hagan otras elecciones y la gente entienda que votar a podemos es ayudar al pp

Eso no va a pasar, después de que los partidos de gobierno se juntaran con los independentistas esto huele a pactos y más pactos..

creo que pasará esto..

• 16

Gobierno de PDR?, uffff jodido lo veo, pero cosas mas raras se han visto.

• 17

Lloran2

• 18

@kb24 dijo:

:sisi3: de guindos está hasta los huevos de estar rodeado de subnormales, se va a Europa y antes que volver a ser parte del gobierno se vuelve a la empresa privada. Pero no hay tantos válidos en el PP, a mi me gustan los dos que has mencionado de los ministros e ya.

Totalmente. Ya sigue con el PP por hacerles un favor. Sin compartir ideales con él, de lo único decente que tiene el PP. Un gran economista, y hay qu tener en cuenta que ni siquiera él está de acuerdo con lo que están haciendo los populares, porque no tiene puñetero sentido. Pero bueno, hay que defender al Partido, obviamente.

• 19

@ExoMiami dijo:

Totalmente. Ya sigue con el PP por hacerles un favor. Sin compartir ideales con él, de lo único decente que tiene el PP. Un gran economista, y hay qu tener en cuenta que ni siquiera él está de acuerdo con lo que están haciendo los populares, porque no tiene puñetero sentido. Pero bueno, hay que defender al Partido, obviamente.

El no es del partido, si mal no recuerdo es un "fichaje". Y de este gobierno era el único que respetaban en bruselas, al que se dirigían directamente. Y dicen que esta quemado con Montoro porque este no le hace mucho caso.

• 20

A mi no miréis que yo voté Democràcia i Llibertat, manteneros llorones...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.