¿Creéis que afronta de forma adecuada este texto las relaciones?

• 0

Hay una cosa muy estúpida y destructiva que hacemos hombres y mujeres, y es el no asumir que una persona no quiere estar con nosotros.

A los hombres nos ocurre, a mí me ha pasado, que nos engañamos pensando que por ofrecer una falsa amistad a una, que es obvio que tiene como fin conseguir algo con ella, y ella lo sabe, con el tiempo podrá convertirse en una aventura, incluso en una relación.

No suele ocurrir nunca eso. Lo que sucede es que ella aprovecha nuestro interés y disposición, para parasitarnos impunemente, con la excusa de que somos amigos. Cuando ni nosotros buscábamos en el fondo esa amistad, y ella lo sabe, ni tampoco ella en realidad nos aprecia como amigos, para utilizarnos así.

El pagafantas no es ni será nunca un amigo. Es un pretendiente descartado del que aún se puede sacar jugo, pues mientras siga sin asumir su condición de rechazado, y pretenda hacer méritos, muchas de ellas le van a sacar todo lo que puedan, su tiempo, sus atenciones, su capacidad de escucharla, a cambio de nada. En una especie de estafa sentimental, donde el estafado no es consciente de que nunca llegará a nada.

Es profundamente egoísta y cruel por parte de ellas, pero a menudo son implacables con las personas que en realidad no les importan lo más mínimo y pueden usar sin el menor sentimiento de culpabilidad, porque luego dirán cínicamente que tan solo eran amigos. Cuando ya digo, ellas sabían que nunca lo fueron, simplemente les parasitaron, porque ellos se dejaron pensando que de ello sacarían algo, creyendo que cuando les conocieran mejor y lo buenos que son, caerían a sus pies, nunca pasa tal cosa.

A ellas también les ocurre esto, cuando se encoñan de un tío que solo las quiere para el sexo. Se entregan a él, porque no son capaces de asumir que no quiere tener nada con ellas, que simplemente en una noche de calentón, las entró y se las folló, y quizá pueda recurrir puntualmente a ellas. Entonces ellas se rebajan a entrar en el terreno de la follamistad. Cuando ninguna mujer folla con un hombre por amistad, folla porque realmente le gusta y le gustaría tener algo con él. Pero ellas se aferran a eso, porque no tienen otra cosa, piensan que de eso al final sacarán algo.

Pagafantas y follamigas son las dos caras patéticas de la misma moneda de los parasitados y estafados por el otro sexo. Pero la culpa es suya o de sus egos, por no ser capaces de asumir que otra persona que desean y codician, no sienta nada por ellas, más que una tentación egoista de aprovecharse de su debilidad.

Ser un pagafantas, o un amigo de una tía que te gusta y en el fondo te gustaría tener algo con ella, o una follamiga, una amante de un hombre con el que te gustaría tener una relación fuera de la cama, te condena a la amargura y la infelicidad.

Asume que hay mucha gente a la que no vas a gustar para tener una relación, que a pesar de sentirte tan especial y único, para los demás no lo eres, posiblemente te perciban como alguien vulgar y carente de interés, es duro aceptarlo para nuestros egos; pero es la realidad.

Tan mezquina es la mujer que tiene siempre a un imbécil al que en el fondo desprecia contándole sus penas y encima invitándola a cafés, como el hombre que se folla a una tía, sabiendo que en el fondo ella está loca por él, y se hace la moderna y la liberada, pero arde de celos cuando piensa que él puede estar con otra.

Respecto a los desgraciados que lo dan todo por alguien que se folla a otro, o por alguien que les ve como un coño con patas, no me dan pena, están ahí sufriendo porque su estúpido y maldito ego no les deja asumir que NO SON NADA PARA EL OTRO, que pese a ser los niños y las niñas de mamá, tan especiales y únicos, se les rechaza, se elige a otro o a otra. Y que por mucho que hagan eso no va a cambiar.

Todas las relaciones que he tenido en mi vida, y han sido unas decenas, han sido en los primeros momentos. Simplemente hubo una conexión, química o biológica, llamadlo como queráis, y hubo la oportunidad de que se dieran. En una clase de Filosofía, en un bar universitario, en un supermercado, en un despacho de abogados, simplemente se dio, nos miramos y nos gustó.

Cuando alguna me gustó y yo no a ella, que también me pasó mucho... Todo era difícil, todo complicado, todo eran excusas, sí, logré ser su amigo, en algunos casos, me da la risa recordándolo hoy. ¿Qué amigo? Yo quería zumbármela y ella lo sabía, pero disimulaba como un cobarde, quizá porque tuviera novio, quizá porque quería ir despacio, quizá porque no la sentía demasiado receptiva. Algunas pasaron de mí, otras simplemente me parasitaron. No era nada para ellas, un tonto util, estaba ahí y era tentador pedirme cosas a cambio de nada.

También las hubo que entraron en mi cama con suma facilidad, y nunca pude sentir que realmente tuviera nada con ellas. Supongo que se harían sus ilusiones.

Pero recordad: Si una cosa no surge de manera natural, espontanea y rápida, pasad de largo, no es para vosotros, no os traerá ningún bien. Simplemente no surgirá ni hoy, ni mañana ni nunca. Y lo que surga de ahí no os gustará...

By Aldono

• 1

me lo leo con mis hwkers

• 2

con 15 años no entiendo nada de lo que dice ese texto

• 3

Que si creo o que si tengo?

• 4

@RoCks dijo:

Hay una cosa muy estúpida y destructiva que hacemos hombres y mujeres, y es el no asumir que una persona no quiere estar con nosotros.

Está parte por lo menos sí, lo demás :nusenuse:

• 5

La forma en la que le da la vuelta a la tortilla es digna de admiración :sisi3:

• 6

@RoCks

No me lo pensaba leer, pero al final lo he hecho y me parece muy interesante.
    La verdad es que es de esas ideas que me rondaba de alguna forma y hasta que no lo he leído no se ha materializado.
    Y si, los pagafantas/follamigas son personas que curiosamente tienen más ego del que aparentan. De hecho se despojan (al menos delante de la persona que les gusta) de toda autoestima, aunque en el interior piensen que son incluso mejores que ellos.

A mi me ha pasado de las dos formas. He pagafanteado, pero también me han pagafanteado. Y cuando pasa lo segundo, realmente no tienes conciencia de que puedas estar haciendo daño. (o no lo quieres saber).
    Simplemente asumes que te ha tocado la lotería y que tienes a alguien a tu disposición y sin pedir nada a cambio. Como mucho algún reproche leve que se zanja en cuanto le dices de dejar de veros. Y no es que uno use esa amenaza para seguir parasitando de ella a conciencia, sino que realmente piensas que lo bueno de esa relación es la comodidad de que la otra persona no te pida nada. Así que cuando la otra persona quiere algo más o empieza a intentar reivindicarse, la relación pierde la gracia y deja de ser atractiva.

Resumen. Que estoy de acuerdo con el texto, y que todas putas pero también todos putos.

• 7

No al 100% pero sí que se acerca mucho. Mis nueves :ok_hand:

• 8

@bean cuaderno_aprendizaje_básico.jpg

• 9

Y todo esto para decirnos que en google pusiste "Soy un pagafantas ayuda"?

Ahora hablando en serio, el primer problema que existe es lo que tú mencionas, el EGO. Todos pensamos que podemos comernos el mundo y podemos volver locas a todas las mujeres, cuando la realidad es muy diferente.

• 10

Rocks-qw

• 11

@Fuck dijo:

La forma en la que le da la vuelta a la tortilla es digna de admiración :sisi3:

No había reparado en tu comentario.
    ¿A qué te refieres?

• 12

@dehm dijo:

No había reparado en tu comentario.
    ¿A qué te refieres?

Hay un sujeto que nos intenta follar y si no queremos nosotras somos las que parasitamos, usamos, estafamos, somos infinitamente crueles y egoístas porque no nos follamos al pobre ingenuo. En cambio si nos los follamos es porque realmente nos gusta y nos estamos rebajando.

Por momentos parece que sí es una crítica a ambos sexos por igual pero cuento los insultos que le hace a ellas en frente a los de ellos y no me salen las cuentas.

Mi opinión personal frente al texto es clara: un resentido con el sexo opuesto como la copa de un pino. Ellas lo saben todo de todo se aprovechan :nusenuse:

Y luego dicen que las complicadas somos nosotras :roto2nuse:

• 13

@Fuck dijo:

Hay un sujeto que nos intenta follar y si no queremos nosotras somos las que parasitamos, usamos, estafamos, somos infinitamente crueles y egoístas porque no nos follamos al pobre ingenuo. En cambio si nos los follamos es porque realmente nos gusta y nos estamos rebajando.
    Por momentos parece que sí es una crítica a ambos sexos por igual pero cuento los insultos que le hace a ellas en frente a los de ellos y no me salen las cuentas.
    Mi opinión personal frente al texto es clara: un resentido con el sexo opuesto como la copa de un pino. Ellas lo saben todo de todo se aprovechan :nusenuse:
    Y luego dicen que las complicadas somos nosotras :roto2nuse:

De acuerdo en que esa parte pueda ser discutible. Asumir que el hombre NO folla por pagafanteo y la mujer SI folla por pagafanteo.

Pero el tema principal, creo que es que tanto unos como otras, en el fondo tienen un ego más elevado del que admiten o demuestran, y que ellos/as se hacen daño a si mismo porque no quieren aceptar que otra persona estén con ellos, porque creen que realmente merecen la pena y que incluso son mejores que el que les/las rechaza. Y que realmente se quieren más a si mismos que a la persona a la que piensan que quieren.

Al menos esa es la conclusión que yo saco de texto.

Vamos, eso y que TDS_PTS :lulz:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.