Pon +1 si quieres que @fuck escriba su firma bien de una PUTA vez

• 0

+1

• 1

-3

• 2

Más osho tumbao'

• 3

@Fuck dijo:

Más osho tumbao'

Me encantaría besarte la espalda

• 4

-288

• 5

yo me he cambiado la firma otra vez

• 6

Desde el móvil no se ven las firmas pero he entrado a su perfil y que firma tan horrenda.
    +257,92

• 7

No me he ido por culpa de nadie en concreto, mucho menos por un niño autista que colecciona collejas en su colegio. Me he ido porque el 90% de la gente que queda en este foro es auténtica escoria que apoya decisiones completamente contrarias a lo que vinimos aquí o que simplemente es suficientemente inútil como para pensar que van 4 meses de "errores" continuos en lugar de que todos esos errores son decisiones intencionadas y premeditadas.

Debates está lleno actualmente de 4 gilipollas que solo saben aplaudir aunque maten a sus madres y que cambian de dirección más que una veleta, como buenas putas que son, siempre de rodillas.

• 8

@Maskulinismho dijo:

No me he ido por culpa de nadie en concreto, mucho menos por un niño autista que colecciona collejas en su colegio. Me he ido porque el 90% de la gente que queda en este foro es auténtica escoria que apoya decisiones completamente contrarias a lo que vinimos aquí o que simplemente es suficientemente inútil como para pensar que van 4 meses de "errores" continuos en lugar de que todos esos errores son decisiones intencionadas y premeditadas.
    Debates está lleno actualmente de 4 gilipollas que solo saben aplaudir aunque maten a sus madres y que cambian de dirección más que una veleta, como buenas putas que son, siempre de rodillas.

• 9

@tomapiruleta dijo:

Es un relajante fundido a NEGRO.

• 10

@Maskulinismho dijo:

Es un relajante fundido a NEGRO.

Negro como tu aguejero ejejejejeje s2

• 11

por qeu?

• 12

@Pixel dijo:

por qeu?

¿Por qeu qeu?

• 13

@Maskulinismho dijo:

Sabíamos desde el principio que eras Joel.

• 14

+mesudalapolla

• 15

Cada puta vez que veo su puta firma me dan ganas de meterle un pollazo en la cara que flipas, ME PONE DE UNA MALA LECHE QUE NO VEAS.

• 16

@Coronel-Arnaldo dijo:

Sabíamos desde el principio que eras Joel.

eSClarecedor.

no me toques la polla, ganó en votación, no se quiso hacer, me pasé dos putos días explicando por qué era mejor no hacerlo, se me echó todo el puto mundo encima que si me había vendido y que si cuatro pollas pese a que simlkemente estaba exponiendo la puta lógica y el sentido común qeu algunos se dejaron en el endometrio de su puta madre, finalmente se cede por respeto a la puta votación y porque no viene ni el puto tato a dar su palbra en debates y ahroa cuando se pone salís tofos de debajo de la putas piedras a decir que os parece unap uta mierda.

que sos jdan a todos, etnía que haberme hecho caso de skinner en walkden dos, joder, es imposible crear algo decente porque todo el mundo acaba sudando del temna, apso de esta meirda

• 17

@Tercer-Pereza dijo:

Me encantaría besarte la espalda

Y lo que no es la espalda....
    Y lo que no es besar...
    Y lo que no es encantaría...
    Y lo que no es "te"...

Comeme la poyita tercerpereza.

• 18

@Maskulinismho dijo:

Qué crack el xhempions :qmeparto:

Me encantaba su forma de llevar el rebaño :qmeparto:

• 19

@Xync dijo:

Qué crack el xhempions :qmeparto:
    Me encantaba su forma de llevar el rebaño :qmeparto:

Menudo HATER estás hecho.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.