Alan Rickman muere a los 69 años de edad

• 0

Conocido actor en la saga Harry Potter, Love Actually y otras que no me sé ahora mismo. DEP

Alan Rickman dead: British actor and theatre legend dies aged 69

Parece que no se cumplió lo que tenía pensado... DEP.

NOTICIA:

The much loved British actor Alan Rickman has died aged 69 after suffering from cancer.

Rickman, widely known for his role as Severus Snape in the Harry Potter franchise, passed away in London surrounded by his family.

His family said in a statement: “The actor and director Alan Rickman has died from cancer at the age of 69. He was surrounded by family and friends.”

Rickman was born in Acton, west London. He attended the Royal Academy of Dramatic Art and began his career on stage after graduating, including on productions with the Royal Shakespeare Company.

He also had memorable roles in films such as Love Actually and Robin Hood: Prince of Thieves, with his breakout role arriving in the form of the scheming Vicomte de Valmont in an acclaimed 1985 RSC production of “Les Liaisons Dangereuses.”

Rickman appeared in all of the Harry Potter films as potions director Severus Snape, a villain who eventually redeems himself. He spoke fondly of his character and the series, reportedly once telling an interviewer: “When I'm 80 years old and sitting in my rocking chair, I'll be reading Harry Potter. And my family will say to me, 'After all this time?' And I will say, 'Always.”

• 1

Ya ves, lo he leído hace nada. En fin, la gente muere :nusenuse:
    Me quedo con la lagrimita que me hizo soltar en HP y eso que no soy demasiado fan de la saga.

• 2

@tomapiruleta dijo:

Parece que no se cumplió lo que tenía pensado... DEP.

A este no lo había matado una serpiente hace ya unos años?

• 3

• 4

@Zitcher dijo:

Es cáncer cacho tolai, no has de reírte tonto el culo

• 5

Dep

• 6

@tomapiruleta dijo:

Es cáncer cacho tolai, no has de reírte tonto el culo

como si es ebola, todos los dias muere gente y no me va a importar mas este tio que otro.

• 7

@Zitcher dijo:

como si es ebola, todos los dias muere gente y no me va a importar mas este tio que otro.

Ambos sabemos que nos afectó más el final del camino de una persona como la de tu avatar

• 8

@AdrianHM dijo:

Ambos sabemos que nos afectó más el final del camino de una persona como la de tu avatar

grandioso final, innevitable y triste a la vez

la degradacion de jacks como persona de lo mejorcito ver como se hunde en los mas profundo de las tinieblas

• 9

@Zitcher dijo:

grandioso final, innevitable y triste a la vez
    la degradacion de jacks como persona de lo mejorcito ver como se hunde en los mas profundo de las tinieblas

quién es el de tu avatar? :nusenuse:

• 10

@tomapiruleta dijo:

quién es el de tu avatar? :nusenuse:

soy yo

• 11

D.E.P
    Aparte de Snape, siempre recordaré el papelon que se marco como Hans Gruber en Jungla de Cristal

• 12

Espero que todo se quedara en un susto :sonrositas:

• 13

y ayer Ignacio Salas

• 14

@Aioria_bcn dijo:

D.E.P
    Aparte de Snape, siempre recordaré el papelon que se marco como Hans Gruber en Jungla de Cristal

buen malo para gran película, igual que en la de robin hood con Kevin Costner...

• 15

dep

y aunque no he acertado aun a nadie de la necroporra espero q vosotros tampoco

• 16

El mundo no había sufrido tanto desde la muerte de jacques lacan.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.