Ordenador para juegos por 150$ (que ya serán euros...)

• 0

Under $150 Budget Gaming 8 Core CPU, Motherboard & 16GB RAM – 10:28
    — LinusTechTips

Creo que sí, que se puede sacar la mayoría de componentes por ese precio, pero tampoco dice de dónde saca la tarjeta gráfica... porque un GTX 980 dentro de esos 150 euros o dólares es, cuanto menos, imposible :roto2:

No obstante, parece interesante las posibilidades que se dan con procesadores xeon antiguos y memoria DDR2. Y adelanto lo que comenta Linus, que según vaya pasando el tiempo, es probable la pérdida de capacidad de actualización con nuevos componetnes a parte de la pérdida de garantía de algunos componentes por lo que hace en el video para asegurar que funcione todo.

• 1

@tomapiruleta ya te digo que aveces nos toman bien el pelo,primero que nivel tiene que tener para comprarte un gtx980 jijiji
    luego pillar placa procesador ram y fuente de alimentacion para ese bicho ,asi que nos pasamos EN EUROPA de largo con el precio,en USA me lo creo porqque ahi la gente es mas dada a vender coss de segundamano y consumismo a tope,aqui el que se pilla algo lo aguanta minimo 6 años y luego al cajon de los trastos o a la basura.
    Pero es interesante quecomo ahora los juegos chupan de grafica,el procesador y ram descansan mas y por ello podemos usar componentes no tan caros como antes.

• 2

Por cierto eso que hace con los refrigeradores,yo me curre una base en un pentium 4 con cinta americana y aguanto unos 2 años ,hasta que lo desmontamos jijijij

• 3

@lenypower dijo:

@tomapiruleta ya te digo que aveces nos toman bien el pelo,primero que nivel tiene que tener para comprarte un gtx980 jijiji
    luego pillar placa procesador ram y fuente de alimentacion para ese bicho ,asi que nos pasamos EN EUROPA de largo con el precio,en USA me lo creo porqque ahi la gente es mas dada a vender coss de segundamano y consumismo a tope,aqui el que se pilla algo lo aguanta minimo 6 años y luego al cajon de los trastos o a la basura.
    Pero es interesante quecomo ahora los juegos chupan de grafica,el procesador y ram descansan mas y por ello podemos usar componentes no tan caros como antes.

No... si aquí todos hacemos apaños... y ahora que menciones lo de aguantar los trastos. Anoche hice limpieza de mi habituación y saqué 2 BOLSAS LLENAS DE TRASTOS VIEJOS, PAPELES, DISCOS DUROS ANTIQUÍSIMOS QUE ESTABAN ROTOS O CON CHISPAZO.. 2 BOLSAS DE BASURA. Anda que no han quedado bien los cajones.

En España parece que la mierda de los demás no vale nada pero la nuestra (misma mierda) tiene que valer mucho más :qmeparto: Así pasa en páginas de segundamano, que o los precios inflados o bien tienes un precio normal pero el objeto está para desguace :qmeparto:

• 4

@tomapiruleta toda la puta razon

Yo voy mucho a rastrillos,y salvo gangas,la mayor parte de las cosas que venden te descuentan un 10 por ciento de lo que vale nuevo,
    Y no hay manera de que entiendan que solo valen si el comprador les da ese valor,tablets por ejemplo rotas o que no encienden me piden 300euros,,,,,,cuando nuevas valen 50e con garantia.
    ipods que los ves que no encienden aun teniendo bateria sinedo los modelos nano de los primeros,esos si los 50e porque son apple.
    Vas a vender algo al cash converter y de un note 4 me ofrecian no se si eran 150e o algo asi, de una fender mex strato 100e ,pero si las venden a casi 400euros las guitarras desgraciados,

• 5

@lenypower dijo:

@tomapiruleta toda la puta razon
    Yo voy mucho a rastrillos,y salvo gangas,la mayor parte de las cosas que venden te descuentan un 10 por ciento de lo que vale nuevo,
    Y no hay manera de que entiendan que solo valen si el comprador les da ese valor,tablets por ejemplo rotas o que no encienden me piden 300euros,,,,,,cuando nuevas valen 50e con garantia.
    ipods que los ves que no encienden aun teniendo bateria sinedo los modelos nano de los primeros,esos si los 50e porque son apple.
    Vas a vender algo al cash converter y de un note 4 me ofrecian no se si eran 150e o algo asi, de una fender mex strato 100e ,pero si las venden a casi 400euros las guitarras desgraciados,

Existe un capítulo de equipo de investigación sobre el cashconverter búscalo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.