ALIENWARE 13-EL PORTATIL QUE SE FOLLA A APPLE

• 0

Máxima movilidad.
    Diseñado para disfrutar de los juegos de alto rendimiento en cualquier lugar, el Alienware 13 combina un rendimiento sorprendentemente potente y un diseño excepcionalmente móvil.
    Precio 1.249 €
    Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)
    Los métodos y plazos de entrega pueden variar, por favor pinche aquí para más información.

Configuraciones
    Características y diseño
    Accesorios y servicios
    Valoraciones y opiniones
    Controladores, manuales y asistencia
    ¡NUEVO! Alienware 13
    nVidia GeForce GTX960M
    ¡NUEVO! Alienware 13
    1.300 €
    6ª Generación de procesadores Intel® Core™ i5
    6ª Generación de procesadores Intel® Core™ i5
    Windows 10 Home
    Windows 10 Home
    NVIDIA® GeForce® GTX 960M con GDDR5 de 2 GB

Subtotal1.300 €
    Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)
    Los métodos y plazos de entrega pueden variar, por favor pinche aquí para más información.

Ahora PayPal disponible
    Listo para envío en 3 – 5 días
    Código E-Value: N00AW13R210
    Comprar
    Añadir para comparar
    Procesador
    Procesador Intel® Core™ i5-6200U (doble núcleo, caché de 3 MB, hasta 2,8 GHz con tecnología Turbo Boost)
    Sistema operativo
    Windows 10 Home (español)
    Otras opciones
    Tarjeta de vídeo
    Pantalla
    Pantalla de alta definición (1366 x 768) TN antirreflectante de 200 nits de 13"
    Memoria1
    Memoria DDR3L de 16 GB de doble canal a 1600 MHz (2 x 8 GB)
    Otras opciones
    Disco duro
    Unidad SATA a 6 Gb/s de 500 GB (caché de 8 GB) híbrida
    Otras opciones
    Conexión inalámbrica
    Intel 8260AC Wireless Card
    Teclado
    Teclado interno español
    Garantía
    1 año de servicio al siguiente día laborable con asistencia telefónica Premium
    Otras opciones
    Accidental Damage Service
    Sin protección contra daños accidentales
    Otras opciones
    Software de productividad
    Prueba de Microsoft Office 2013
    Otras opciones
    Software de seguridad
    McAfee® LiveSafe (prueba de 30 días)
    Otras opciones
    Dimensiones
    Altura (cerrado):
    Parte delantera: 26,34 mm/1,04"
    Parte trasera: 27,9 mm/1,098"
    Altura (base): 17,5 mm / 0,69" a 18,3 mm/0,72"
    Profundidad: 235 mm/ 9,252"
    Anchura: 328 mm/12,913"
    Peso medio: 2,058 Kg/4,537 libras2
    Duración de la batería
    Batería de hasta 8,5 horas de duración3
    Puertos
    1 conector de CC/alimentación
    1 RJ-45 Gigabit Ethernet
    2 puertos USB 3.0 SuperSpeed
    1 USB Type-C™ compatible con USB SuperSpeed a 10 Gb/s y tecnologías Thunderbolt™ 3
    1 puerto para Alienware Graphics Amplifier
    1 HDMI 2.0 de salida
    1 puerto de salida de audio de 1/8" (compatible con auriculares con micrófono en línea)
    1 puerto para auriculares de 1/8" (reprogramable para entrada de audio analógica de entrada de línea/micrófono)
    1 puerto para candado Noble (cable y candado de venta por separado)
    Ranuras
    2 SODIMM
    Chasis
    Zonas de iluminación AlienFX
    8 zonas programables exclusivas con hasta 20 colores distintos que ofrecen más de 25 600 millones de combinaciones de iluminación

Cámara
    Cámara Full HD de 2 megapíxeles con dos micrófonos digitales

Color externo del chasis
    Epic Silver

Teclado
    Teclado RGB de varios colores y 4 zonas con controles de iluminación AlienFX

Software: Alienware Command Center
    AlienFX™
    AlienFusion
    AlienAdrenaline con acelerador
    Normativas
    Seguridad del producto, EMC e informes ambientales (en inglés)
    Página de inicio de cumplimiento normativo de Dell (en inglés)
    Dell y el medio ambiente
    Subtotal1.300 €

Alienware 13: Análisis del portatil gaming de Dell – 15:51
    — MicrosoftInsider.es

LO HE CONFIGURADO Y ES LA POLLA

• 1

Me parece tochísimo. Pero, en qué se folla a Apple? No defiendo Apple ni mucho menos, pero Apple creo que no tiene división de juegos ni nada ni tiene intención, no? Vaya pajote de portátil aun así, pero para jugar sigo prefiriendo torre. es más modulable y con los años puedo ir actualiazndo poco a poco...

De todos modos, me parece demasiado tocho, físicamente hablando, y algo incómodo... aunque habría que probarlo :babeando:

• 2

@tomapiruleta
    yo jugue durante años con un hp pavilion dv9000 con grafica 256mb geforce 9600m gt si o recuerdo mal,y eso era fliopante pantalla de 17 pulgas que hace 10 años era impensable jijiji
    es mas la gente al principio no queria esos portatiles tan tochos y bajaron mucho de precio.
    Pues bien como no era destinado a juego scuando jugaba al call of dutty le tenia que poner un ventilador en el costado para refrigerar ,ya que el teclado quemaba,esos si podia estar en la sala jugando y viendo una peli.
    Si fuera a comprarme un pc ahora si o si eligiria un alienware.
    Aunque parezca tocho,si te gastas 1300e en un portail,o eres un hipster y por eso usas mac (para aparentar) o eres un novato que no sabe instalar un raton,o eres un gamer y o un diseñador grfico y necesitas rendimiento y calidad.
    Dell es una empresa que fabrica para empresas,no para hipsters o abuelas que quieren conectarse a facebook.jijiji
    Aunque a priori parezca tocho,eso es porque dentro los componentes estan bien refrigerados,y por ende duraran mas.

• 3

@lenypower dijo:

@tomapiruleta
    yo jugue durante años con un hp pavilion dv9000 con grafica 256mb geforce 9600m gt si o recuerdo mal,y eso era fliopante pantalla de 17 pulgas que hace 10 años era impensable jijiji
    es mas la gente al principio no queria esos portatiles tan tochos y bajaron mucho de precio.
    Pues bien como no era destinado a juego scuando jugaba al call of dutty le tenia que poner un ventilador en el costado para refrigerar ,ya que el teclado quemaba,esos si podia estar en la sala jugando y viendo una peli.
    Si fuera a comprarme un pc ahora si o si eligiria un alienware.
    Aunque parezca tocho,si te gastas 1300e en un portail,o eres un hipster y por eso usas mac (para aparentar) o eres un novato que no sabe instalar un raton,o eres un gamer y o un diseñador grfico y necesitas rendimiento y calidad.
    Dell es una empresa que fabrica para empresas,no para hipsters o abuelas que quieren conectarse a facebook.jijiji
    Aunque a priori parezca tocho,eso es porque dentro los componentes estan bien refrigerados,y por ende duraran mas.

Hombre, sabiendo qué es lo que tienes y exigiéndo lo que debas exigirle y añadiendo ventiladores bien en la base o costado como hiciste tú, no deberíamos encontrar problemas.

Vengo de un DV6 1220ss... madre mia qué puto horno. Ni con base refrigeraba bien tras 8 años :qmeparto:

En fin, que está clara la utilidad de estos PC y a cualquier hipster con un ultrabook le sobra. O netbook de esos de 10-11" :qmeparto:

Pero para mí, al menos de momento, un portátil gaming no es una solución :elrisas:

• 4

@tomapiruleta si quieres refrigerar mas el dv6 como he desmontado un par,decirte que en las ranuras de ventilacion dbes meter dremel y quitar plastico,ya que obstruyen mucho el aire,osea si la rejilla de ventilacion de tu portatil donde entra y sale el aire tiene 10 trozos de plastico en forma de ranuras ,cortas casi todo sy te quedas con 2 o 3 amo do de proteccion ,asi bajas unos grados.en mi caso son 10 grados que me baja del compuito total.

mac mola por diseño
    software
    y por ser EL AIR mu finito
    pero 0 posibilidades de arreglarlo si falla.

• 5

@lenypower dijo:

@tomapiruleta si quieres refrigerar mas el dv6 como he desmontado un par,decirte que en las ranuras de ventilacion dbes meter dremel y quitar plastico,ya que obstruyen mucho el aire,osea si la rejilla de ventilacion de tu portatil donde entra y sale el aire tiene 10 trozos de plastico en forma de ranuras ,cortas casi todo sy te quedas con 2 o 3 amo do de proteccion ,asi bajas unos grados.en mi caso son 10 grados que me baja del compuito total.
    mac mola por diseño
    software
    y por ser EL AIR mu finito
    pero 0 posibilidades de arreglarlo si falla.

EL DV6 petó hace unos meses por el conector de alimentación. Desmonté todo, saqué HDD, disquetera, RAM y lo que pueda lo aprovecho. Tuvo sus 8 años de vida intensos y lo hizo bien (empezó a fallar desde que se lo empecé a prestar a mi hermana :mgalletas: )

• 6

@tomapiruleta tio pero si es facilisimo arreglar eso y no son mas de 5e la pieza en UK

• 7

@lenypower dijo:

@tomapiruleta tio pero si es facilisimo arreglar eso y no son mas de 5e la pieza en UK

Ya tenía problemas y finalmente para piezas.

• 8

Por ese precio se podría follar hasta la biega de tomapiruleta...

• 9

@Zitcher dijo:

Por ese precio se podría follar hasta la biega de tomapiruleta...

Ya pero esto no es el general, compañero :mola:

• 10

@tomapiruleta dijo:

Ya pero esto no es el general, compañero :mola:

Es mi manera de decir que por ese precio podría hacer hasta la cena. Demasiado inflado para lo que ofrece. Típico de Alienware que lo único que hace son portátiles reshulones con neones

• 11

@Zitcher dijo:

Es mi manera de decir que por ese precio podría hacer hasta la cena. Demasiado inflado para lo que ofrece. Típico de Alienware que lo único que hace son portátiles reshulones con neones

:elrisas: ya te pillaré algún día.

Pero es como todo, si hay clientes potenciales, la marca lo saca y punto. ¿No vende Appel sus Ipats sus AiMacs y demás? Porque tienen su publico (ya sea justificado o no).

PD: por ejemplo, mi hermana (no hay fotos) quería un portátil MAC y finalmente ha acabado con un ultrabook con Windows y viendo para qué lo usa, el Apple no merecía la pena.

• 12

@Zitcher esque ya me diras que portaties gamer hay en el mercado msi asus alienware
    la verdad prefiero a dell mil veces,y los neones quieras o no MOLAN MIL
    no podras comparar nunca un acer huevon con un portatil pensado para darle caña.

• 13

@lenypower dijo:

@Zitcher esque ya me diras que portaties gamer hay en el mercado msi asus alienware
    la verdad prefiero a dell mil veces,y los neones quieras o no MOLAN MIL
    no podras comparar nunca un acer huevon con un portatil pensado para darle caña.

pero si el alienware es es una mierda. pantalla de 1366x768, 13 " , i5... en serio ? :roto2:

acer sera todo lo mierda que tu quieras, pero por el mismo precio:

http://www.aceronline.es/acer-aspire-v-nitro-vn7-791g-79ja-black-edition-nx-mtheb-008.html

eso si, no lleva neones :sisi3: para mi los neones molaban cuando tenia 15 años, se los ponia en mi torre de metraquilato y flipaba. ahora ya... no se que edad tendras tu...

• 14

@Zitcher dijo:

pero si el alienware es es una mierda. pantalla de 1366x768, 13 " , i5... en serio ? :roto2:
    acer sera todo lo mierda que tu quieras, pero por el mismo precio:
    http://www.aceronline.es/acer-aspire-v-nitro-vn7-791g-79ja-black-edition-nx-mtheb-008.html
    eso si, no lleva neones :sisi3: para mi los neones molaban cuando tenia 15 años, se los ponia en mi torre de metraquilato y flipaba. ahora ya... no se que edad tendras tu...

Hostias, 13" :roto2:

El acer que mencionas ya tiene 17". De hecho, echo de menos los portátiles de antaño. Ahora "cuesta más" encontrar en esos tamaños. Yo ahora estoy con un HP Spectre x360 (que por suerte no se calienta como los anteriores) y son 13" también y no se ve mal, pero se queda corto para algunas cosillas. COmo 17" en portátiles, nada.

• 15

Pórtatil -> Jugar -> :toloco:

• 16

@Zitcher primero de todo
    ACER=??????????? HAS VISTO LO DELGADO QUE ES???????????????????????????
    DONDE ESTA EL FLUJO DE AIRE PARA VENTILAR ESO=?
    2 LUCES SIEMPRE QUE PARA ESO SOMOS SOÑADORES
    3 LA PANTALLA ES 1080P------IPS-------- NO SE DONDE COÑO VES TU ESO DE 720P
    YO HE DESMONTADO MAS ACER Y CHUPADO MAS CONDENSADOR QUE TU PAJAS TE HAS ZUMBADO
    el problema viene siendo el diseño ,no puedes hacer un portatil folio con esa potencia sin que el calor funda graficas-comprobado-

• 17

Vamos a entender que para jugar una GAMEBOY basta y sobra,otra cosa es la calidad que quieras sacar,si pillas uno de 13,es por movilidad,ir de viaje y en la furgo encender el portatil y hecharte unos vicios con los colegas via internet del movil,con un alienware de 13 puedes hacer eso y despues ver una peli.9,5 horas de autonomia
    En me he equivocado en el enlace jajajaja
    http://www.dell.com/es/p/alienware-13-r2/pd?oc=n00aw13r213&variant=3:16G2D&model_id=alienware-13-r2#overrides=n00aw13r213:3~16G2D

este ademas con ssd

• 18

@lenypower dijo:

@Zitcher primero de todo
    ACER=??????????? HAS VISTO LO DELGADO QUE ES???????????????????????????
    DONDE ESTA EL FLUJO DE AIRE PARA VENTILAR ESO=?
    2 LUCES SIEMPRE QUE PARA ESO SOMOS SOÑADORES
    3 LA PANTALLA ES 1080P------IPS-------- NO SE DONDE COÑO VES TU ESO DE 720P
    YO HE DESMONTADO MAS ACER Y CHUPADO MAS CONDENSADOR QUE TU PAJAS TE HAS ZUMBADO
    el problema viene siendo el diseño ,no puedes hacer un portatil folio con esa potencia sin que el calor funda graficas-comprobado-

2-:qmeparto:

3- es lo que pone en el OP :roto2nuse:

• 19

• 20

@lenypower dijo:

Vamos a entender que para jugar una GAMEBOY basta y sobra,otra cosa es la calidad que quieras sacar,si pillas uno de 13,es por movilidad,ir de viaje y en la furgo encender el portatil y hecharte unos vicios con los colegas via internet del movil,con un alienware de 13 puedes hacer eso y despues ver una peli.9,5 horas de autonomia
    En me he equivocado en el enlace jajajaja
    http://www.dell.com/es/p/alienware-13-r2/pd?oc=n00aw13r213&variant=3:16G2D&model_id=alienware-13-r2#overrides=n00aw13r213:3~16G2D
    este ademas con ssd

el acer tambien tiene version con ssd por ese precio y encima lo supera en todos los sentidos :nusenuse:

esta claro que la disipacion del alienware es mejor pero para ello sacrificas un diseño para que parecezca del año 1990

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.