Aparecen los cuerpos de dos miembros del público de El Chiringuito en una cuneta

• 0

http://www.pormisbalones.com/2016/01/12/aparecen-cuerpos-miembros-publico-chiringuito-cuneta

Es vital leer las sucesión de hechos.

2:33 - Un joven con el escudo del Real Madrid en su ropa toma el micrófono para dar su opinión.

2:35 - La opinión del joven va totalmente en contra de la línea editorial del programa.

2:36 - La opinión del joven empieza a molestar a alguno de los tertulianos del programa.

2:37 - La opinión del joven molesta al presentador y le rebate desde un punto demagógico.

2:38 - El joven es instado a pasar el micro a otro joven.

2:40 - El otro joven da su opinión.

2:41 - La opinión del segundo joven también va en contra de la línea editorial del programa.

2:43 - El segundo joven enfada a Alfredo Duro.

2:45 - Los miembros del programa aluden a la falta de tiempo para que éste suelte el micrófono.

2: 46 - Otro miembro del público da su opinión.

2:47 - El primer joven pide decir una última cosa. El presentador no le deja porque ha de empezar la Teletienda.

2:50 - El programa acaba.

2:51 - Alfredo Duro se acerca al segundo joven para pedirle explicaciones.

2:52 - Josep Pedrerol y dos tertulianos más intentan separar a Alfredo Duro del segundo joven.

3:01 - Una patrulla de la policía local intenta separar a Alfredo Duro del segundo joven.

3:14 - El SAMUR intenta reanimar al segundo joven.

3:15 - El primer joven lamenta la actitud de los miembros del programa.

3:19 - Pedrerol se pone hielo en la mano.

3:21 - Álvaro se pone hielo en la cabeza.

3:25 - El primer joven recibe cinco puntos de sutura.

3:30 - La policía local incauta 1kg de cocaína en la redacción del programa.

3:35 - La redacción del programa incauta 1’5kgs de cocaína a la policía local.

3:40 - Dos hombres en calzoncillos salen huyendo del plató del programa.

3:44 - Alfredo Duro y Josep Pedrerol se visten de policía.

3:45 - Los miembros del SAMUR debaten sobre los finalistas del balón de oro con Jorge D’ Alessandro

4:19 - Varias personas del público intentan reanimar a los miembros del SAMUR.

4:30 - Josep Pedrerol y Alfredo Duro esposan al primer y al segundo joven.

4:32 - El primer y el segundo joven son atados y amordazados a las sillas de tertuliano del programa.

4:34 - Josep Pedrerol invita educadamente a los dos jóvenes a dar ahora su opinión de mierda.

4:47 - Alfredo Duro arranca la última uña de los dos jóvenes.

4:50 - Josep Pedrerol invita a todos a abandonar el plató.

4:51 – Josep Pedrerol saca la pistola del traje de policía local.

4:52 - Josep Pedrerol dispara cinco veces al aire.

4:53 - Todos abandonan el plató y la redacción excepto Josep Pedrerol, Alfredo Duro, el primer joven y el segundo joven.

8:37 - Los cuerpos de los dos jóvenes son encontrados en una cuneta a 8 kms del plató.

No entiendo mucho de fútbol pero me ha hecho gracia :sonrositas:

Todo a raíz de esto :

https://www.youtube.com/watch?v=ewW_e_JxRew

• 1

Veo que no es El Chiringuito de Pepe y me vuelvo por donde he venido.

• 2

Os robo la pole

• 3

Mi chiringuito no me lo toqueis

huele a grasa pero es mi chiringuito

• 4

@Fuck dijo:

Os robo la pole

Vaya fail, lo cito por si acaso.

• 5

• 6

Al principio pensaba que era cierto y me he quedado :roto2: pero como paso de fútbol tampoco entiendo mucho xD

• 7

Muy bueno más viéndolo en la tv en directo

• 8

el tio esta haciendo el agosto por twitter y youtube xd

• 9

Y que el que pone los ruiditos y musica del programa no le pusiese el turn down for what :facepalm:

Con lo epico que les hubiese quedado :elrisas:

• 10

@Label dijo:

Y que el que pone los ruiditos y musica del programa no le pusiese el turn down for what :facepalm:
    Con lo epico que les hubiese quedado :elrisas:

En que momento? es que como les mete varios zascas xD

• 11

Es que tiene narices, esta dando su opinión y le dicen que no es así, no le dejan hablar... eso dice mucho del programa.

• 12

El chaval dice muchas verdades. Zidane es un desgraciado. Pedrerol es un crack. Viva España. Perica, te como las cositas.

• 13

Mira que me gusta el deporte y el fútbol en particular, pero he intentado ver varias veces este programa pero no soy capaz. Es el sálvame masculino donde 4 periodistas/forofos que han sido desechados en otras cadenas (A Pedrerol lo echaron de Canal+ hace años) hablan sólo de rumores de una manera alterada y que seguramente aprovecharán la publicidad de Atresmedia para unas rayitas, y conociendo la publicidad de los canales de ese grupo no serán pocas las que se metan...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.