Logitech G602 - Ratón Gaming inalámbrico USB, negro por 60 pavos

• 0

pues voy a renovar teclado y raton sin cables que ya tienen 10 años,repito con logitech ya que los que uso de la misma marca los pille en un rastro pille en un rastro y los limpie y van de fabula pero ya esta el plastico blanco de color amarillo y no me gusta nada esl color amarillento pipi que pillan .
    Asi que me he dispuesto a renovar material.
    Por preico calidad creo que estos estan muy bien
    Que os parece?=
    directamente paso de gastar mas de 60 e asi que abstenerse hablar delos mamba de 180e jajaja

los rat me gustan pero el precio tambien es alto.
    OPINIONES SEÑORES Y APORTACIONES.

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g602-wireless-gaming-mouse

http://gaming.logitech.com/assets/49411/5/g602-gaming-mouse.png

ESPECIFICACIONES
    NÚMERO DE REFERENCIA
    910-003823
    INFORMACIÓN DE GARANTÍA
    Tres años de garantía de hardware limitada
    REQUISITOS DEL SISTEMA
    Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
    Mac OS® X 10.6.8 o posterior
    Puerto USB con alimentación
    Conexión a Internet y 100 MB de espacio en disco duro (para descarga de software opcional)
    COMPATIBILIDAD CON PLATAFORMAS
    Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®
    Mac OS® 10.6.8 o posterior
    CONTENIDO DE LA CAJA
    Ratón
    Receptor inalámbrico
    Cable alargador para receptor
    Dos pilas AA (preinstaladas)
    Documentación del usuario
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
    Seguimiento
    Resolución: 250 – 2500 dpi
    Aceleración máx.: >20 G*
    Velocidad máx.: hasta 2 m/s*

• Algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software, disponible en www.logitech.com/downloads.
      Respuesta
      Formato de datos USB: 16 bits/eje
      Respuesta USB: hasta 500 señales/s
      Deslizamiento
      Coeficiente de fricción dinámica - µ(k): 0,09*
      Coeficiente de fricción estática - µ(s): 0,14*

Pruebas realizadas en superficie de chapa de madera.
    Duración
    Botones (izquierdo/derecho): 20 millones de clics
    Pies: 250 kilómetros
    Uso con pilas e inalámbrico
    Modo de rendimiento: hasta 250 horas

Modo de resistencia: hasta 1440 horas*
    Radio de acción inalámbrico: 3 metros**

*La duración de las pilas depende del uso y del ordenador.
    **El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.

• 1

• 2

@RoCks DEBE SER SIN CABLES COLEGA,gracias por concursasr jijijij

• 3

• 4

@general-penaldo es casi calcado a lo que tengo ahora

pero igualmente gracias

he mirado otros pero no veo nada por debajo de los 60e que me acabe de gustar

• 5

• 6

• 7

Yo tengo este, sencillo, barato y cumple bien con su cometido. Al cambiarle los DPI le cambia el color de la rueda del ratón, es más que útil pasa saber en qué posición está sin moverlo.

http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm1_v2_3200dpi.html

• 8

lenypower menudo bicharracos, yo no entiendo como la gente mete esos teclados en sus casas que no son nada estéticos..y menos si tienen estilo GAYMING

mira que delicatesen

Logitech K400 Plus Unboxing – 11:05
    — TechHarvest

@general-penaldo dijo:

http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_combo_mk270.html
    este es el que tengo yo 24 pavitos

este es el mismo que tengo yo ahora y es una mierda [lo tengo porque se me rompió el que usaba]. el teclado es un armotoste , los números han dejado de funcionar y el raton se le han caído todas las gomas .

eso si, le he dado mucho uso. para mi Logitech es mi única marca de confianza para teclados y ratones. siempre que he probado otras marcas han ido fatal.

• 9

@fxvison colega sientodecirte k TIENE CABLES,
    yo busco SIN CABLES.
    pero gracias

• 10

@Zitcher bonito es,dentro de lo k es es enano jijijiji
    aunque para escribir cosas de los estudios me tendrias que decir que tal es ya que ahora uso que es como mecanico de lo duro que es y me gusta el clac clac de las teclas .
    lo miro esta semana, teclados he mirado retroiluminados y ihnalambricos

• 11

@lenypower dijo:

@Zitcher bonito es,dentro de lo k es es enano jijijiji
    aunque para escribir cosas de los estudios me tendrias que decir que tal es ya que ahora uso que es como mecanico de lo duro que es y me gusta el clac clac de las teclas .
    lo miro esta semana, teclados he mirado retroiluminados y ihnalambricos

ihnalambricos :roto2:

no es mecanico, obviamente. a mi me gusta el tacto pero eso tendrás que probarlo tu mismo..

si es para escritorio mejor que te pilles uno tocho.. este es comodo para escribir con él encima de las piernas o tenerlo en el salón.

• 12

@Zitcher Tocho a mi no me molesta,es mas,es perfecto para mi ya que juego mucho a juegos PC y ademas para estudiar me gusta tener teclas tamaño normal.
    Si es inhalambrico para mi es mejor,ya que no molesta el cable ,aparte las pilas duran mucho y no noto retraso al jugar a shooters,para mi es un mito de PROS que se las dan de divos.

• 13

Gaming e inalámbrico no pueden ir en la misma frase :facepalm:

• 14

@Rebanapanes dijo:

Gaming e inalámbrico no pueden ir en la misma frase :facepalm:

El inalámbrico da algo de retraso (como el del OP :elrisas: , es coña, leny)? Yo, por comodidad y por tema del coñazo de pilas/baterías, siempre con cable.

No obstante, sobre lo que hablas y si te quieres gastar poco aunque no es específico gaming, tiraría a por el combo K120 de Logitech. Evidentemente no puedes ajustar DPS pero los años que lo tuve y jugaba al CS 1.5/.1,6, BF3 y demás, se compartaba bien.

Luego a pasé al combo de MIERDA AEROCOOL TEMPLARIUS GLADIATOR que por lo único que pagas es la mierda de diseño... pero bueno. Ese no te lo recomiendo. Y como dice el compañero, mejor tira para algo con cable. Que luego te juntas también con el problema de perder los adaptadores inalámbricos y la cagas.

Lo bueno en este caso de Logitech es que usa la tecnología Unifying y podrías coger otro adaptador aparte en caso de perderlo yaque son universales.

• 15

@Rebanapanes pues llevo mas de 6 años dandole con el inhalambrico teclaod y raton y compitiendo asi que tu veras

• 16

@lenypower dijo:

@Rebanapanes pues llevo mas de 6 años dandole con el inhalambrico teclaod y raton y compitiendo asi que tu veras

Compitiendo a qué?

TODOS los jugadores profesionales usan teclado y ratón con cable porque es mejor. Pero vamos, si abres un hilo y pides consejo, te dice todo el mundo ratones con cable y tu sigues con lo mismo no se para que cojones pides consejo si no lo aceptas :nusenuse:

Sigue "compitiendo" en el LoL :mola:

• 17

pues yo no noto ningun retraso con los inalambricos. sera porque no soy un gaymer de esos y los shooter ni los toco con un palo :nusenuse:

• 18

@Rebanapanes vas equivocado....opinion de raton sin cables
    ya que no puedo comprarme 10 ratones me gusta oir la opinion de los demas y si alguien la tiene mucho mejor.
    Detras del mundo gamer hya una industria,y ella quiere que te gastes lo mejor.Partiendo de eso,un raton que pone gammer siempre valdra mas que otro qu eno lo ponga,auqnue el laser y los botones sean iguales.
    Si te juegas miles de euros en partidas,puedo comprender que te esponsoricen y te den material con cables y todo,pero como yo no me pagan ni me importa que JUGANDO CON WIFI RATON Y TECLADO INHALAMBRICO,me pierda 0,10 milisegundos,porque para eso mi cerebro puede anticipar ese lapso de tiempo,pues me la trae floja lo que se venda en competicion,ademas que uso el raton para todo .
    Quiero saber is la gente lo tiene la opinion ,si tiene otros ratones inhalambricos mejores y por similar precio.

• 19

@lenypower dijo:

@fxvison colega sientodecirte k TIENE CABLES,
    yo busco SIN CABLES.
    pero gracias

Con cables es mucho más ligero que los inalámbricos, ten eso en cuenta.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.