[Tema Serio] Editado... Necesito consejo.

• 0

Pues a ver... Hace unos meses, un par de meses quizá, conocí a una mujercita por ese virus camuflado de red social llamada Twitter y después de hablar un tiempo me di cuenta de que congeniábamos muy bien, me gustaba mucho como era y tal. Y nos empezamos a gustar, por suerte. Pues a ver, pensábamos quedar dos días después de nochevieja, porque se fue a pasar las navidades a otro sitio. Y justo un día antes me contó que había tenido un problema, y que se tenía que quedar allí un tiempo y bueno, yo acepté, no me importaba esperar y la verdad es que todo fue genial hasta hace unos días. Dejamos de hablar porque sí, no me contestó al ultimo mensaje que le mandé y fue hace ya unos días más alguno que otro que he ido mandando, pero lo mismo, sigo sin saber nada de ella. Hasta aquí el mini resumen de la historia.

Ahora algunas de mis conclusiones:

No sé si por desesperación o por qué, he estado pensando y creo que... ha jugado conmigo de una manera muy descarada. O sea ojalá que no pero... después de nochevieja tardó en contarme el por qué se tenía que quedar allí, y antes me había hablado algo de un ex o algo así pero me dijo que eso no tenía nada que ver, bueno.

Por una extraña razón la cuenta de la red social, no tiene vida hasta pocos días antes de hablar conmigo. ¿Recién hecha? Puede ser. Yo no sé cuánto tardará la querida última conexión en cambiar de recientemente a hace unos días, pero casi prefiero no saberlo.

Estoy destrozado. No es que sea algo muy importante, quiero decir, a mí estos temas me habían dado un poco igual hasta hace poco. Llevaba años sin querer estar con nadie y ahora que lo intento... me pasa esto. y era lo único que iba un poco bien en mi vida ya que últimamente estoy dando unos bajones de la ostia en casi todo.

Luego también pienso en si le ha podido pasar algo, lo cual tampoco me consuela y pf.

Llevo tres días que no puedo dormir prácticamente nada no sé si por lo que pasa o simplemente por no saber qué ha pasado realmente, lo que me crea una impotencia alucinante, por otra parte.

¿Cómo puedes dejar así de tirado a alguien? Después de decirme algunas cosas que me ha dicho es que no puedo creerlo...

Y yo creo que no me dejo nada "importante".

Ruego que evitéis insultos o cosas de esas porque ya me siento bastante mal y no quiero que vaya a peor.

Perdón por el tocho.

• 1

Dicho esto queda claro que no quieres vaciles y lo respetaremos (al que no se vaya a otro hilo) así que habla por esa boquita :sonrositas:

• 2

@Fuck dijo:

Dicho esto queda claro que no quieres vaciles y lo respetaremos (al que no se vaya a otro hilo) así que habla por esa boquita :sonrositas:

Guay ^^ Pues luego edito y escribo que es un poco tocho y no me apetece hacerlo desde el móvil.

• 3

Mi opinión?

Es un troll de la hostia, hay gente que se hace perfiles falsos y rolean ser una persona que no son hasta límites insospechados. A un conocido cuando estudié un FP, me hablaba de una tía buenísima no se que y no se cuantos hasta le pasó una foto semi desnuda, así hablaron meses y resultó ser fake la hija puta :roto2:

Shur no te desanimes pero pongo la mano en el fuego con un guante ignífugo a que es troll.

Lo siento

• 4

Podrías pasar el perfil a @msf y te hace un csi de la ostia, así al menos sabrías si el perfil es falso o no.

• 5

Cuenta fake de troll es que no lo ves

• 6

Pero te la has follado?

• 7

@AdrianHM dijo:

Mi opinión?
    Es un troll de la hostia, hay gente que se hace perfiles falsos y rolean ser una persona que no son hasta límites insospechados. A un conocido cuando estudié un FP, me hablaba de una tía buenísima no se que y no se cuantos hasta le pasó una foto semi desnuda, así hablaron meses y resultó ser fake la hija puta :roto2:
    Shur no te desanimes pero pongo la mano en el fuego con un guante ignífugo a que es troll.
    Lo siento

Pues eso parece sabes y es flipante, si yo no soy nadie sabes es que es lo que me hace gracia. Osea son cosas que se saben pero nunca imaginé que me pasaría a mí... y como se lo curran, me siento mazo de idiota.

@Xeyetor dijo:

Podrías pasar el perfil a @msf y te hace un csi de la ostia, así al menos sabrías si el perfil es falso o no.

Es que no sé ni si quiero saberlo... buahff

@kb24 dijo:

Pero te la has follado?

:facepalm: xD

@Violacabrasmelladas dijo:

Cuenta fake de troll es que no lo ves

Lo veo y no me hace ni puta gracia.

• 8

No has visto a la tia en vivo? Dile que o foto con cartelito o deporte.

• 9

@kb24 dijo:

No has visto a la tia en vivo? Dile que o foto con cartelito o deporte.

Ya ves si debería haber dicho eso, pero si que me pasó vídeos y fotos y eso y es que parecía demasiado real xd Si me hablara ahora pues se lo pediría claro haha pero creo que ya es tarde, me han vacilado me da a mí y tengo ganas de morirme en fin

• 10

@OuterDemons dijo:

Ya ves si debería haber dicho eso, pero si que me pasó vídeos y fotos y eso y es que parecía demasiado real xd Si me hablara ahora pues se lo pediría claro haha pero creo que ya es tarde, me han vacilado me da a mí y tengo ganas de morirme en fin

Bah sigue habiendo miles de putas no te rayes.

• 11

ostía que yo creía que habías quedado con ella y tal.Tio fijo que era todo fake , es lamentable pero bueno.. no te rayes. Definitivamente ligar por internet tiene estas cosas xd

• 12

@erpatata dijo:

ostía que yo creía que habías quedado con ella y tal.Tio fijo que era todo fake , es lamentable pero bueno.. no te rayes. Definitivamente ligar por internet tiene estas cosas xd

Pues sí, y lo gracioso es que yo no buscaba nada, nunca lo hago y aún así ale. ¿Cómo puede haber gente que haga esas cosas y durante tanto tiempo? Es que es flipante.

• 13

el tipico timo del dinero
    ya veras que te dira que esta bastante mal de pasta y te pedira algo...
    trampa a la vista.

• 14

No te puedes martirizar por eso así. A todos nos ha pasado, poner ilusiones y/o esperanzas en algo o alguien y que a la mínima todo se vaya a la mierda, da igual que sea en internet, que en el trabajo, que lo que sea; debes asumirlo y tener claro que tú no has hecho nada malo.

Y ver el lado positivo: una persona ha jugado contigo pero se ha detenido a tiempo. Supongamos que su historia es cierta y es una mujer, que por lo que fuera, ha aliviado penas de su ex hablando contigo pero en el momento de la verdad se ha echado atrás y desaparece del mapa para no tener que dar explicaciones porque sabe que cualquier cosa que diga no es excusa. Pues mira, podría haber ido más lejos y que tu acabaras hasta las trancas y entonces no te quedara más remedio que entonar el TDS PTS.

¿Me entiendes, no? No hagas una bola de esto, has aprendido una lección más en la vida y ya está. No quedes con las cosas malas más tiempo del que deberías y sigue buscando las buenas.

• 15

@OuterDemons dijo:

Pues sí, y lo gracioso es que yo no buscaba nada, nunca lo hago y aún así ale. ¿Cómo puede haber gente que haga esas cosas y durante tanto tiempo? Es que es flipante.

Puede que fuera real y la pava se rallara..

• 16

@lenypower dijo:

el tipico timo del dinero
    ya veras que te dira que esta bastante mal de pasta y te pedira algo...
    trampa a la vista.

Jajaja pues quedaba a la vista que tenía más dinero que yo así que no lo creo xD

• 17

@Fuck dijo:

No te puedes martirizar por eso así. A todos nos ha pasado, poner ilusiones y/o esperanzas en algo o alguien y que a la mínima todo se vaya a la mierda, da igual que sea en internet, que en el trabajo, que lo que sea; debes asumirlo y tener claro que tú no has hecho nada malo.
    Y ver el lado positivo: una persona ha jugado contigo pero se ha detenido a tiempo. Supongamos que su historia es cierta y es una mujer, que por lo que fuera, ha aliviado penas de su ex hablando contigo pero en el momento de la verdad se ha echado atrás y desaparece del mapa para no tener que dar explicaciones porque sabe que cualquier cosa que diga no es excusa. Pues mira, podría haber ido más lejos y que tu acabaras hasta las trancas y entonces no te quedara más remedio que entonar el TDS PTS.
    ¿Me entiendes, no? No hagas una bola de esto, has aprendido una lección más en la vida y ya está. No quedes con las cosas malas más tiempo del que deberías y sigue buscando las buenas.

Claro que lo entiendo ^^ Si en verdad sé que es así, lo único que me mata es no saber la verdad, eso es lo que más me molesta de todo pero qué se le va a hacer supongo :/

No, creo que soy la única persona de internet que no entona nunca el tds pts, yo sigo esperanzado en la vida.

• 18

Suponiendo que la tía existiera y no fuera un troll, recapacita. ¿Te has venido abajo por un cibercontacto que ni siquiera has llegado a ver en persona?

Deja esos dramas para las personas de carne y hueso. Vale, te puedes sentir defraudado, pero poco más. Por más ilusiones que tu hubieras hecho.

En fin, creo que ya está todo dicho arriba. Animo que la vida sigue.

• 19

@dehm dijo:

Suponiendo que la tía existiera y no fuera un troll, recapacita. ¿Te has venido abajo por un cibercontacto que ni siquiera has llegado a ver en persona?
    Deja esos dramas para las personas de carne y hueso. Vale, te puedes sentir defraudado, pero poco más. Por más ilusiones que tu hubieras hecho.
    En fin, creo que ya está todo dicho arriba. Animo que la vida sigue.

Sí claro, si eso lo está, es que tengo la puta manía de querer saber las cosas y como no puedo pues me cabreo, es un círculo vicioso, ya se me olvidará supongo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.