[TemaSerio] Mi madre me quiere echar de casa.

• 0

Escribo este texto desde el teléfono, pues exodianos esto es lo que sucedió.

mi madre tiene un novio, que no lo lleva muy bien porque su hija no quiere saber de el, desde ello está un poco mal, un día hace ya se le
    fue de las manos por una discursión y me pego tal guantazo que caí del suelo a opla ( típico tío mayor fuerte con músculos y mala leche pero bueno si lo pillas de buenas) dije que lo denunciaria y el claramente me respondió que nada más salir de la cárcel ( si lo denunció lo meten, ya que tiene antecedentes) me mataría, no denuncié pero no por miedo si no por que mi madre lo quiere...

Entonces perdone ese guantazo épico y continuó hasta ayer, ayer se lió la mundial porque mi hermano pequeño vino con 7 suspensos y bueno optaron por quitarme ami la ps4, siendo mayor de edad ( es por que mi hermano juega a ella) y yo no me opuse, dije vale.

Entonces mi madre mando a su novio a por la play y en la comida le dije pues tenias que ir tu a por la play, ya que eres tu la madre y tienes que mandar, su escusa es que esta mala ( mi hermano y yo somos de distintos padres, solo que el mio no quiso nada de mi) entonces se dio por ofendido el novio de ella y dijo no pinto nada aquí no se que, el se piensa que es el padre de familia y no se lo niego pero que se ponga así por lo que dije... A si que me dijo nene mierda y ya empezó las amenazas e insultos a puro grito ( yo, 19 años 1,70m y 62 de peso con complejo de pajero y el tío grande de una guantada te tumba)

el caso es que se va de casa a su casa y quedo yo de malo, por la tarde intento hablar con mi madre y no Entra en razón dice que yo fui el culpable y eso fue a más, que dijo venderé la ps4 y dije pues vale vendela y compras drogas y os las tomáis juntos ( el pasado del novio creo que tomaba algo)

me fui de la lengua, mi madre puso sus normas, dijo que mi novia no viniese más a mi casa, que ya no me follare a mi novia bajo su techo, se le fue la cabeza, que no me ara de comer y tal, hoy a la mañana viene mi abuela de parte de mi madre diciéndome de todo defendiendo a mi madre, y digo coño quiero dormir ( ya que no puedo echar siesta porque por la tarde me estoy sacando la eso) y dice tenias que dormír pero en un sueño eterno e

Esperar eso de mi abuela es todo owned pero bueno, mi madre me envía unos WhatsApp diciéndome que me marche de casa, que me valla ya ya, lo tengo todo planeado para irme a la capital ( jaén) y mi novia dice que no que le pida perdón y le escribí esto en WhatsApp:

Oye mira, que perdón por haber insultado ayer de esa manera, no se que me pasó yo no soy así pero comprende que no me quede callado cuando tocan un tema de que no tengo padre y eso me toca mucho la moral, a si que espero que me perdones y veas con el tiempo que no soy así y que me arrepiento de decir esas palabras fuentes que las decía por que estaba indefenso y era mi único recurso, puedes vender la play ya que tu la compraste y espero que entiendas cómo me puse ayer ya que no era yo"

Pues sigo esperando a que se ponga en línea, estoy encerrado en mi cuarto esperando respuesta. siento el tocho, que recomendáis, que le pida perdón y aguante a encontrar trabajo e irme? No se algo de ayuda no estaría mal, saludos pájeros... No quiero acabar como @repartidordepizzas para que me atraquen.

• 1

Si pones espacio entre párrafos me lo leo y te digo algo.

• 2

haha yo k se tio no soy 100tifiko

• 3

@Zitcher dijo:

haha yo k se tio no soy 100tifiko

Para que quieres saber eso jaja saludos

• 4

@Fuck dijo:

Si pones espacio entre párrafos me lo leo y te digo algo.

Hice lo que pude con el móvil

• 5

Ahora me lo leo pues amigo prepucio, si vuesedad decidiera lavarse más a menudo podría indicarle una buena solución.

PD: vaya putada.

• 6

Amigo prepucio, le recomiendo diversas cosas. Use puntos, comas, mayúsculas en su sitio, por favor.
    Relájese que parece un culebrón.
    Pide perdón.
    Y si no sal de la habitación y habla con tu madre, cojones :facepalm: que mira que esperar a que te conteste por whatsapp tiene cojones.

• 7

@tomapiruleta dijo:

Amigo prepucio, le recomiendo diversas cosas. Use puntos, comas, mayúsculas en su sitio, por favor.
    Relájese que parece un culebrón.
    Pide perdón.
    Y si no sal de la habitación y habla con tu madre, cojones :facepalm: que mira que esperar a que te conteste por whatsapp tiene cojones.

No suelo usar puntos ni comas y menos en móvil y cuando tengo media pierna bajo el puente, y huelo bien para ser un prepucio

• 8

@Prepucio dijo:

No suelo usar puntos ni comas y menos en móvil y cuando tengo media pierna bajo el puente, y huelo bien para ser un prepucio

en el puente no tendrás puerta... así que sal de tu habitación y habla con tu madre cojones.
    :

• 9

@tomapiruleta dijo:

en el puente no tendrás puerta... así que sal de tu habitación y habla con tu madre cojones.
    :

Eso tendré que hacer si no quiero comer atún enlatado

• 10
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 11

@msf dijo:

Te quiere echar de casa porque no la besas :lloron:
    BESALA !!!

Con las tetas que tiene mi madre necesito 3 labios

• 12

@Prepucio dijo:

Con las tetas que tiene mi madre necesito 3 labios

Eso no importa, lo que importa es que la beses!!

Y estará tan contenta como ella.

• 13

pos vete xdd

• 14

Follatela bien duro para que sepa quien manda en casa

• 15

@prepucio busca trabajo y vete de esa casa de mierda

• 16

Ya tardas en salir por patas, y más teniendo 19 años

• 17

No te conozco para opinar pero haz lo que tu creas mejor. Sólo te digo que los padres no siempre llevan la razón

• 18

Thanks God por la madre que me has dado.

Te recomiendo que busques un trabajo y te vayas para no aguantarla más, aunque si aún te estás sacado la ESO lo veo casi imposible.

Good luck bb.

• 19

Hay gente que debería tener prohibido tener hijos :facepalm:

Suerte amego, intenta pasar desapercibido todo lo que puedas. Hazte tus cosas, ni hables si no es estrictamente necesario y vete en cuanto puedas.

• 20

Tu tranquilo, no te vayas, que te echen, que luego tu madre se arrepentirá (si es que escarmienta)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.