Like si a ti también te besan :D:D:$:$

• 0

• 1

Licke si a ti también te la chupado

• 2

Nadie os besa?? :( :( :lloron: :lloron: probecitossss!!! :lloron:

• 3

@repartidordepizzas dijo:

Licke si a ti también te la chupado

No a mi solo me...

Si ya se que

Pero ...

• 4

Controla tu libido.

• 5

Buenas, le queria preguntar a la sexologa, si hay alguna tecnica para mantener bajo el libido, o poder normalizarlo, ya que lo tengo alto y dada las circunstancias no puedo tener relasiones sexuales, lei en la explicacion de lo que significaba el libido que aumenta mirando a mujeres que se desea y un par de cosas mas, pero en verdad me resulta ya de por si molesto y me pone histerico.

La otra pregunta que ahora me surgio es esa, ¿es normal que uno se ponga histerico por querer mantener relasiones y no se puede? bueno, muchas gracias por todo y con lo que pueda responder me ayudara... :)

http://www.sanacionysalud.com/cgi-bin/Blah/Blah.pl?v-print/m-1249590360/

• 6

Hablais mucho de la libido esa, esta buena? eso que es? Es que hay que bajarla? Entonces igual es otra cosa que tengo aquí y que no me deja dormir boca abajo :nusenuse:

Por que no me ayudáis a bajarla mencionando a las foreras??

• 7

http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/psicologia/respuestas/t5cx9gxxuxj6n/como-vencer-el-deseo-sexual

Creo que ya nos hemos comunicado anteriormente, con respecto a la masturbación

Yo creo que no solucionarás tu problema por internet.

Tienes 27 años, creo recordar que eras virgen, y que yo te he dicho que cuanto mas te masturbes mas liquido seminal producirás.

Tu problema requiere una atención personalizada. No tiene sentido tomar un medicamento sin sin su correspondiente indicación médica, es una locura.

No es que nadie quiera ayudarte, es que tu enfocas mal el problema.

Primero a tu edad, tus padres no tienen porque saber las razones por las cuales vas al médico, no eres un niño.

Si la razón por la cual lo tendrían que saber, es el dinero pues ve a un hospital.

No entiendo porqué no quieres ir al urólogo, es como si una mujer no quisiera ir al ginecólogo, muchas veces hay que vencer los prejuicios en bien de la salud.

Además posiblemente tu problema sea psicológico, hay que investigar un poco mas, para eso estamos los profesionales, tienes que comprenderlo.

Posiblemente haya que hacerte análisis, y además hay que conocer bien tu historia clínica.

Yo hago consultas on line, pero tienen un coste, porque implican una hora aprox.de conexión por Skype. Si quieres me das tu correo electrónico y te paso mis honorarios.

Pero sinceramente creo que tu debes descartar primero otros motivos fisiológicos, y luego encarar los problemas psicológicos.

Por ejemplo: porque eres virgen a tu edad, porque dependes tanto de la opinión de tus padres, porque insistes en encontrar una respuesta por internet, etc.

Consulta con un urólogo y luego vuelve a escribirme.

A ver si así podemos comenzar a tratar tu problema.

De nada sirve quejarse, si uno no enfoca los problemas como se debe.

Además el deporte te ayudaría mucho en este aspecto.

En fin, son muchas cosas, tienes que ir al médico y dejar de investigar por internet.

Una vez que tengas un diagnóstico, se puede comenzar a hablar.

• 8

Like si viniste por el rubius

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.