[TemaEusebio] La gente cada vez es más maleducada

• 0

La gente cada vez es más maleducada.

El otro día pasé por el baño de la estación de autobuses y me encontré a 5 chavales en corro(resumiendo, 4 hombres rodeando a @RoCks mientras este se la chupaba) con las pollas apoyadas en su boca mientras este succionaba una a una hasta que se corrían.

A lo que iba, estuvieron gimiendo como locos, pero según se corrían se iban. Total que ya se corrieron todos en la boca de @RoCks que acabo bañado en semen y ni uno se digno a sacar un paquete de pañuelos para que se limpiase.

En conclusión, yo fui criado para no molestar a la gente y a tener educación, así que simplemente me bajé los pantalones y me mantuve esperando a que entendiera que tenía que chuparmelo hasta que me corriese

Abreviando, @RoCks lo miró y dijo: -" menuda polla tienes cabrón, que suerte teneis algunos con la genética" - A lo que él se puso nervioso y miró para los lados, percatandose de su gran empalmada.

Posteriormente, fue entonces cuando me erguí orgulloso, saque unos pañuelos y me comporté con educación con él ayudando a limpiarse, no como el resto que se corrió dejándole el grumo por toda la cara y se comportaron como unos maleducados con él. Pero esta parte no la puedo decir que hay niños delante, jaja. Pero vamos, os juro que fueron unos maleducados total

• 1

A ver si consigo hacer la pole

• 2

Tooooomaaaaaa

• 3

Más rápida que el viento

• 4

NO PUEDES PASAR

HAHAHAHAHAHAHA

• 5

xdç

• 6

ALQUILO PARA PUBLI

• 7

ya cierro yo

• 8

malinelito malinelito tu chupa tu chupa

• 9

Érase una vez un rancho grande

• 10

Érase una vez un rancho pequeño

• 11

Dime lo que quieres lo que quieres de verdad

• 12

yo te diré lo que quiero de verdad

• 13

lo quiero lo quiero lo quiero lo quiera aa ahhhh

• 14

Qué grande era Rocío Jurado

• 15

DEP señora, ahora es tarde, señora

• 16

¿Qué es eso que tienes en el pelo?

Ectoplasma, jijijiji.

• 17

El magazin, por dos centavos en tu kiosko más cercano.

• 18

Niños, no miréis las partes de atrás de los kioskos, que os quedáis ciegos.

• 19

Ya no se hacen kioskos como antes

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.