[TemaSerio] La gente cada vez es más maleducada

• 0

La gente cada vez es más maleducada.

El otro día pasé por el baño de un centro comercial y me encontré a 2 chavales(resumiendo, un hombre y una mujer) con los portatiles apoyados el uno en el otro apróximadamente bloqueandome la entrada.

A lo que iba, estuvieron hablando como locos para ellos solos, pero parecía como que se respondían, p.e: ""buff que cachas" / "mierda se me han caido, pto wiffy", respondió la chica, que era más lista xk estaba con movil y portatil a la ves. También "que mierdas dices iagocor" dijeron los 2 al unísono.

En conclusión, yo fui criado para no molestar a la gente y a tener educación, así que simplemente me bajé los pantalones y me mantuve esperando a que entendieran que tenía que ir al baño hasta que el chico se meo encima y se dirigió a pedirle perdón a la mujer.

Abreviando, la mujer lo miró a la cara y le dijo: -" no te preocupes yo igual, me he mojado un poco jaja, ¿aiba tu también eres del foro ese que lo está petando?" -"Sí, viste el tema serio que no era serio? Ese fui yo" -"jajajaja, viste el tema serio que era tema serbio? Esa fui yo" A lo que él se puso nervioso y miró para los lados, percatandose de mi presencia.

Anteriormente, fue entonces cuando se irguió orgulloso, sacó una navaja y se comportó como un maleducado conmigo. Pero esta parte no la puedo decir que hay niños delante, jaja. Pero vamos, os juro que fue un maleducado total

• 1

aa.jpg

• 2

Devuélveme el tiempo que he tardado en leer semejante mierda :qtedoy:

• 3

Libro en llamas.

• 4

@Label dijo:

Devuélveme el tiempo que he tardado en leer semejante mierda :qtedoy:

+1 y añado un joputa :roto2gay:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.