radares-dgt-controlaran-manejas-movily si no llevas cinturon

• 0

https://www.meneame.net/story/radares-dgt-controlaran-manejas-movil

pues que te multaran automaticamente si no llevas cinturon os i llevas el movil en la mano
    que opinais?
    ya no podremos vestir de negro....

• 1

Lo del móvil perfecto, lo del cinturón una chorrada, si te quieres matar tu solo mátate.

• 2

@kb24 dijo:

Lo del móvil perfecto, lo del cinturón una chorrada, si te quieres matar tu solo mátate.

En realidad lo del cinturon esta bien, darte una ostia y que uno de los acompañantes vaya sin cinturon puede hacer que al salir volando del asiento lesione/ mate a alguno de los ocupantes...

• 3

@Mañez dijo:

En realidad lo del cinturon esta bien, darte una ostia y que uno de los acompañantes vaya sin cinturon puede hacer que al salir volando del asiento lesione/ mate a alguno de los ocupantes...

Cuantos muertos anuales hay por ese motivo? Osea, choque y que el conductor al salir volando atraviese el cristal y impacte con el de alante matandolo. No creo que sean muchos la verdad.

• 4

@kb24 dijo:

Cuantos muertos anuales hay por ese motivo? Osea, choque y que el conductor al salir volando atraviese el cristal y impacte con el de alante matandolo. No creo que sean muchos la verdad.

En realidad me da igual, es solo un motivo logico para que controlen el uso del cinturon. Otro es que tu como parte de la sociedad, el estado "invierte" dinero en ti que se supone que lo devolveras cuando trabajes, si mueres en un accidente de trafico antes de devolver todo lo prestado, afecta a la sociedad en su conjunto.

• 5

@Mañez dijo:

En realidad me da igual, es solo un motivo logico para que controlen el uso del cinturon. Otro es que tu como parte de la sociedad, el estado "invierte" dinero en ti que se supone que lo devolveras cuando trabajes, si mueres en un accidente de trafico antes de devolver todo lo prestado, afecta a la sociedad en su conjunto.

El estado invierte? Anda no sabía que el estado tenía dinero, pensaba que se lo quitaba a la gente y luego lo repartía a su gusto.

• 6

por seguridad sí que lo acepto pero recaudar por recuadar... para variar, no.

Vamos a educar desde niños y listo. Es la mejor manera de evitar estos problemas desde pequeños.

• 7

@kb24 dijo:

• Los fallecidos en turismo (590) descienden un 18% respecto al año anterior.
    • Los usuarios de furgoneta también descendieron en 26 personas el número de fallecidos, situándose en un total de 49 muertos
      El
      21% de los conductores y pasajeros fallecidos en turismos y furgonetas en 2013 no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

• 8

@Yung-Beef dijo:

• Los fallecidos en turismo (590) descienden un 18% respecto al año anterior.
    • Los usuarios de furgoneta también descendieron en 26 personas el número de fallecidos, situándose en un total de 49 muertos
      El
      21% de los conductores y pasajeros fallecidos en turismos y furgonetas en 2013 no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

No hablo de quien se muere por no llevar cinturón, es su vida, hablo de quien por no llevarlo atraviesa el cristal y choca contra otro p ej en un choque frontal y mata al otro.

• 9

@kb24 dijo:

No hablo de quien se muere por no llevar cinturón, es su vida, hablo de quien por no llevarlo atraviesa el cristal y choca contra otro p ej en un choque frontal y mata al otro.

Da igual shur, una muerte cuesta dinero al estado, dinero de un peón del sistema, osea que mejor salvarla aunque sea con una ley.

• 10

@Yung-Beef dijo:

Da igual shur, una muerte cuesta dinero al estado, dinero de un peón del sistema, osea que mejor salvarla aunque sea con una ley.

Porque le cuesta dinero? xd

• 11

Pues me parece bien, son cosas que todo el mundo sabe que hay que hacer. Si te pillan pues a pagar la cuota por parguela.

• 12

Lo alucinante no es que el Estado decida que no puedas elegir llevar o no el cinturón asumiendo el riesgo sino la alienación de la gente aceptándolo :facepalm:

• 13

@kb24 dijo:

Porque le cuesta dinero? xd

Hombre, algo cuesta. Servicios sanitarios, servicios de policía, vehículos de transporte, vía cortada, limpieza de la vía...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.