Fui baneado de golpe repente y sin motivo ni aviso

• 0

Tengo una cuenta la cuel fue baneada hace 4 meses sin previo aviso ni ningun indicio de el porqué, no me dice de cuanto tiempo es el baneo, pero al haber pasado ese tiempo me imagino que permanente, no salgo en el post de baneados.

Me gustaría recuperar esa cuenta, y de no ser posible que se borraran todos los mensajes de dicha cuenta, he enviado un mensaje al
    correo de contacto de exo.do pero nada.

Algun Administrador me ayuda? Gracias.

• 1

Algo harías.

• 2

el correo ese no lo mira nadie

• 3

Pero aclárate fue de golpe o de repente (?)

• 4

• 5

Su baneo se produjo por no alcanzar el mínimo de mensajes diarios establecidos según la junta directiva aprobada el 11 de marzo de 2015.

Att- La dirección

• 6

Tenemos a los de asuntos internos investigando el caso, en breve procederemos a ponernos en contacto con usted. En todo caso le aconsejamos que si no dispone de uno, contrate los servicios de un abogado.

• 7

Es lo que tiene que una misma IP tenga asociada varias cuentas, que las multis caen indefinidamente.

• 8

Y veras lo que te dura esta x parguela :qmeparto:

• 9

es porque nos sobran usuarios

• 10

Era una única cuenta, me he creado esta para recuperar la ''baneada''.
    Mi intención era sobretodo postear en el apartado tecnológico ya que me apasiona, despues vi que no se mueve tanto por aquí, y la verdad que acabé usando también el resto de temas, pero muy moderado.

• 11

Solucionado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.