[TemaSerio] La gente cada vez es más maleducada (TEMA SERBIO)

• 0

La gente cada vez es más maleducada.

El otro día pasé por unos chinos del todo a 100 para comprarme una funda nueva para mi dentadura postiza. El caso es que paseando por los pasillos me encuentro con un chaval de estos de ahora, modernos, con el pelo encrespado, sin afeitar, más blanco que el papel higiénico y me digo, eso debe de ser por no salir de casa y estar todo el día dale que te pego al internet. En mis tiempos le habría sacado yo la tontería con una azada, pero bueno al caso porque eso no es lo peor.

Lo peor vino después cuando me fijo que llevaba con él una almohada. Una almohada con una funda con una chica de estas japonesas dibujada y le gritaba al podre chino que quería un instrumento musical para la chica de su almohada. El pobre chino no entendía nada y solo repetía cada vez más rojo: "al fondo al fondo, instrlumento al fondo".

De repente, el chaval se abalanza sobre el pobre chino con la suerte que con la almohada de por medio y le amortiguó el golpe, porque cayeron los dos al suelo en un horripiloso estruendo tirando cajas y demás artilugios baratos de todo tipo.

Con el susto, pegué un grito, con la mala suerte que se me cayó la dentadura postiza y fue a parar a los pies del greñudo individuo. No me dio tiempo ni a pensar en lo estaba pasando cuando se levanta y con una mano agarra su almohada, con la otra recoge mi dentadura y sale corriendo de la tienda.

Cuando lo cuente en la comunidad no me creen.

• 1

donde estan los serbios?

• 2

La etiqueta de tema serio se debería respetar, aunque sea en que loco
    :mgalletas:

• 3

будало ко га чита

jjiiijjijijiiji

• 4

@S1767 dijo:

en que loco no importa, el problema es que el anterior "tema serio" estaba en el general. Y eso sí que no se debería hacer, shuris...

Edito: Me refiero a que en queloco caben también temas serios. "serios". El otro no solo no era tema serio, sino que aun por encima estaba en el general (como broma quizás se puede permitir engañar un poco con las etiquetas en que loco, mientras no sea un +18 o un +gore oculto, pero en general nunca). (en este caso, para el hilo paralelo, no lo veo mal).

• 5
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 6

@S1767 dijo:

Es un paralelo inofensivo :sonrositas:

• 7

@iagocor dijo:

en que loco no importa, el problema es que el anterior "tema serio" estaba en el general. Y eso sí que no se debería hacer, shuris...

Es verdad, pero aun así que pongan tema sirio no serio que a mi me confunde
    :loco3:

• 8

@Fuck dijo:

Es un paralelo inofensivo :sonrositas:

Tranqui que no pasa nada que solo era una opinion :salu3:

• 9

Todo esto para decirnos que, un fin de semana más, no has follado.

• 10

Todo esto para decirnos que, un fin de semana más, has ido a darle migas de pan a los patos con la niebla y la fina lluvia gallega mientras de fondo tocan una agrupación de gaiteros y lloras de forma nostálgica.

• 11

@Yung-Beef dijo:

Todo esto para decirnos que, un fin de semana más, has ido a darle migas de pan a los patos con la niebla y la fina lluvia gallega mientras de fondo tocan una agrupación de gaiteros y lloras de forma nostálgica.

:lloron:

Luar na Lubre Memoria da Noite – 06:25
    — Luis Martinez L

• 12

@Zitcher dijo:

donde estan los serbios?

En casa de Joel :qmeparto:

• 13

Los jóvenes de hoy son horripilosos :toloco:

• 14

Al fondo noo!!! :qmeparto:

• 15

@Xync dijo:

Al fondo noo!!! :qmeparto:

En los chinos todo está al fondo :sisi3:

• 16

Eso es porque se besan poco :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.