Así se llama el Don Limpio dpendiendo de pais

• 0

• 1

• 2

@msf dijo:

ni con la piza del burger kin

• 3

El logo de españa es el único que no está enfadado

• 4

@repartidordepizzas dijo:

ni con la piza del burger kin

• 5

Mister Proper me gustaba más :sisi3:

• 6

@JoseAsecas dijo:

Mister Proper me gustaba más :sisi3:

Sin duda alguna. ¿Por qué le cambiarían el nombre?

Lo de Inglaterra e Irlanda es imperdonable :facepalm:

• 7

• 8

Fun fact: le cambiaron el nombre porque había trafico de mr proper entre paises porque el precio varia de un pais a otro

• 9

Putos ingleses, me caían bien hasta hace 4 días. En 4 días han conseguido que les tenga tirria.

• 10

Dónde está Mr Poper?

• 11

El calvo los cojones de toda la vida

• 12

@dehm dijo:

Sin duda alguna. ¿Por qué le cambiarían el nombre?
    Lo de Inglaterra e Irlanda es imperdonable :facepalm:

Te lo ha resumido @esgarramanter un poco más arriba pero yo te lo voy a extender (copiado de internet):

Mr Proper era una marca instalada en toda Europa, pero como bien sabemos el poder adquisitivo dista mucho de ser homogéneo en los países de la UE. Con este nuevo "mapa económico" comenzó a ocurrir algo impensable: Mr Proper comenzó a piratearse a si mismo.

Aunque la marca y el diseño eran idénticos, cada sección de cada país funcionaba de forma independiente, por lo que para aumentar las ventas no dudaban en vender producto fuera de sus fronteras. Así pues, no era extraño que camiones de Mr Proper viajasen de España hacia Francia con un producto idéntico pero más barato que daba mayor margen de beneficio. Ya veis, aquí si se puede trapicheamos hasta con el detergente.

Ante este problemón, y antes de que todo esto desembocara en la III Guerra Mundial, Mr Proper tradujo su nombre al de cada país donde se vendía, acabando con un buen nombre de marca, pero dando por finalizada una crisis interna de aupa.

Lo de Irlanda no lo sé pero en Inglaterra ya te digo yo que no se llama Flash si no Mr. Clean

Tienes toda la historia recogida, como no, en la Wikipedia.

Y si el nombre Don Limpio os parece ridículo no busquéis su nombre en Méjico :facepalm:

• 13

yo le habria llamado Don Calvis

• 14

desde ke cambio el nombre no lo he comprao mas. mister proper es mister proper y punto

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.