Estoy escribiendo a una mano y está calentita.

• 0

Pues eso, shures, mirad k locura el otro día estaba yo en casa mirando le movil o le portatil no sé el caso es que yo tenía los ojos abiertos y miraba algo cuando noté como un frio así por la mano y dije yo "usshhh la mano del ratón", estaba con el portatil ahora recuerdo, y total que la metí debajo de los calcetines pero "uff, así no va a funcionar, cada post se hace un suplicio, con el pie borro lo que voy marcando con la mano vaia locura jajajajaja da para gag de jose mota"

Bueno pues tras muchos intentos encontré un sitio que es como una bolsa de tela con 2 agujeros por donde pasan piernas, y por encima otro, en fin, el tema está en que esa bolsa tenía por objetivo guardar y calentar mi instrumento para el sexo, pero descifrçe que el calor que ahí se conserva pues no tiene por qué quedarse ahí, no? compartamos.

Pues eso, que metí la manito bien pegaba al jaja ya sabeis a que, xd para que el calor emanase y desde entonces tengo la mano bien caliente. Pero ni agito ni nada que sino me acaloro yo todo y pierdo la cabesa y digo boludeses como "aish aggg ayyyy ufff" en latin como poseido. Vamos, que he comprobado que pegandose la mano a la varita del placer se tiene calorcito y no hace falta encender la estufa, jajajajajajaja.

Ojala ser mujer y tener sitio donde guardar la manecita así para que además de caliente esté refugiada de la lluvia, no creen? En fin uds experimenten, esta fue mi experiencia como ingeniero tecnico de termodinámica biológica

• 1

no entiendo el idioma nini
    traductor?

• 2

@lenypower dijo:

no entiendo el idioma nini
    traductor?

Ha descubierto que metiéndose la mano en la polla se le queda calentita la mano, años ha tardado, yo creo que eso se aprende a la misma edad que a la que se aprende a hablar, :nusenuse: yo desde que se hablar no me saco la mano de la polla

• 3

que pereza leerlo.

• 4

Los hinjenieros siempre vais un paso por delante :sisi3:

• 5

claro que si nano

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.