wipe en la reputación

• 0

Bueno como el título indica planteo hacer una limpieza en la reputación cada cierto tiempo, 1 año, o año y medio, según se debata. Aquí mi argumentación :

Como todos sabemos es posible de algún modo u otro ganar reputación sin necesariamente tener una participación importante en el foro, que ayude al crecimiento de este. Mi planteamiento es básicamente es el de reajustar la reputación cada cierto tiempo, de esta forma reiniciamos a todos la reputación según la reputación conseguida.

Esto es reducimos la reputación por ejemplo al 50% de cada uno, teniendo en cuenta de que no podrán pasar de 1000 puntos de reputación, esto es si alguien tiene 3000 de reputación se quedará en 1000, y quien tenga 1050 de reputación se quedará con 525, y quien tenga 200 con 100.

Es un planteamiento, abro el debate.

• 1

No va a arreglar nada.

• 2

LA VERDAD QUE NO SE PARA QUE SIRVE LA REPUTACION,
    Pero si sirve de algo pues venga,total creo que la gente que se conecta asiduamente, conoce mas o menos al personal.

• 3

No es mala idea, así se motiva más.

Pero quizá faltaría algo que mantuviera el sentimiento de oldfag, lo suelto por si a alguien se le ocurre xD O llevar dos reputaciones, una en tu perfil con los puntos totales que tienes y otra en la portada con la actual.

• 4

@Pixel dijo:

No es mala idea, así se motiva más.
    Pero quizá faltaría algo que mantuviera el sentimiento de oldfag, lo suelto por si a alguien se le ocurre xD O llevar dos reputaciones, una en tu perfil con los puntos totales que tienes y otra en la portada con la actual.

a pues esa si es buena idea también, o poner el máximo de reputación conseguida junto al total.

• 5

@Xeyetor dijo:

No va a arreglar nada.

desde luego que no va arreglar nada, pero ¿y si mientras encontramos la formula mágica para arreglarlo mejoramos algunas cosas?

• 6

Bueno, dijeron que resetearían la reputación en noviembre. Estamos en enero del siguiente año...

• 7

@JoseAsecas dijo:

Bueno, dijeron que resetearían la reputación en noviembre. Estamos en enero del siguiente año...

pero por otro tema, eso era arreglar el sistema para que no sea tan brusco (yo evitaría que sea exponencial) y luego la reseteas :nusenuse:

De hecho si miras donde suben las cosas ya está preparado: https://github.com/exo-do/nodebb-reset-reputation

• 8

Tu lo q eres es un envidioso

• 9

@erpatata dijo:

desde luego que no va arreglar nada, pero ¿y si mientras encontramos la formula mágica para arreglarlo mejoramos algunas cosas?

(Joder que puto lío de botones.)

A lo que me refería es que tu propuesta es fútil. No servirá para nada, porque los que dan la repu son los mismos y no van a dejar de darla.
    Es como intentar ponerle una puerta al campo.

• 10

@Xeyetor dijo:

A lo que me refería es que tu propuesta es fútil. No servirá para nada, porque los que dan la repu son los mismos y no van a dejar de darla.

En parte tienes razon, pero no es por ser los mismos. Es porque si yo voto una vez al mes voy mas predispuesto a votar a hilos trabajados o algo xD o con algo extra... Últimamente intento votar también a comentarios graciosos que supongo que es en lo que consiste :roto2:

• 11

@Xeyetor dijo:

Si, aún así me parece sano reiniciar valores.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.