Es increíble que las zapatillas de invierno duren...

• 0

una mierda.
    Joder, las compré el año pasado, la típica con pelusilla dentro, cómodas, calentitas.. vamos, zapatillas perfectas para andar por casa.

Y ahora están completamente destrozadas, el interior se ha ido al carajo, se ha roto parte de la suela y se le caen las plantillas.

• 1

Son parecidas a esta:

• 2

si las compras en un chino normal :nusenuse:

• 3

si no sales de casa normal :nusenuse:

• 4

usa crocs imitation del carrefour que valen 3 euros,yo las uso todo el año desde hace 6 y estan como nuevas

• 5

Si es que sois unos mindunguis. Las mejores son estas:

Por 6 euros en el mercadillo le sacas rendimiento para todo el invierno y parte del siguiente.

@lenypower dijo:

usa crocs imitation del carrefour que valen 3 euros,yo las uso todo el año desde hace 6 y estan como nuevas

No veas como tiene que oler esa goma... :totalcrazy:

• 6

@JoseAsecas no huelen
    es espuma comprimida
    existe el jabon
    se poner la lavadora y fregar el suelo no homo

• 7

@JoseAsecas dijo:

Si es que sois unos mindunguis. Las mejores son estas:

Por 6 euros en el mercadillo le sacas rendimiento para todo el invierno y parte del siguiente.

si te digo que son las que estoy usando como calzado de "seguridad" en la reforma de mi casa, tirando tabiques, azulejos, rozas, etc, ¿ te lo creerías ? pues sí, lo más sorprendente es que estoy usando zapatillas con 2-3 años de uso, duras como piedras

• 8

@ELMaster dijo:

una mierda.
    Joder, las compré el año pasado, la típica con pelusilla dentro, cómodas, calentitas.. vamos, zapatillas perfectas para andar por casa.
    Y ahora están completamente destrozadas, el interior se ha ido al carajo, se ha roto parte de la suela y se le caen las plantillas.

• 9

@Label dijo:

Voy a por unas pipas :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.