Hilo para reirse de Madarasdfalfjfackarch

• 0

@MADarchFUCKarch dijo:

Pues claro que he visto que es subforo de Debates.
    Si no te ha gustado mi pole, la borras, me reportas o me permabaneas pero por el culo no me la voy a meter.
    Podríais ser un poco más simpáticos los mods o el staff o lo que cojones seáis, lo digo por el buen futuro del foro, tanta bilis y tanta rigidez hacen que esto siga así, desierto.

:qmeparto:

El listo del foro.

LIBERTAD

Pero para hacer lo que me salga de los cojones :sisi3:

Supongo que no viste tú al que banearon en efe ce por polear en el subforo de motor. Yo sí. Vete allí a hacer lo mismo :mgalletas:

Hola @tomapiruleta, qué tal el día?

• 1

@SgtBurden dijo:

:qmeparto:
    El listo del foro.

LIBERTAD

Pero para hacer lo que me salga de los cojones :sisi3:
    Supongo que no viste tú al que banearon en efe ce por polear en el subforo de motor. Yo sí. Vete allí a hacer lo mismo :mgalletas:
    Hola @tomapiruleta, qué tal el día?

I'm really lost. Entre trabajo y polladas, si no se reporta no veo lo que ocurre muchas veces :nusenuse:

• 2

ejerzo mi libertad y tomo posesión de este hilo. De aquí para en adelante vamos a hablar

del tiempo.

Pues parece que ya viene el frio

• 3

Iniesta subnormal

• 4

@SgtBurden no he dicho en ninguna parte que lo que haya hecho en ese hilo esté bien, tenía ganas de hacerlo y lo hice. Si es algo permabaneable no lo sé, las normas las utilizan a su antojo y ya te adelanto que me da igual.

¿Ves coherente que se me pida respeto faltándome al respeto?

• 5

@msf tiene ganas de darme el permaban, desde este mensaje le animo a que lo haga hoy mismo.

• 6

POLE

• 7

@MADarchFUCKarch dijo:

@SgtBurden no he dicho en ninguna parte que lo que haya hecho en ese hilo esté bien, tenía ganas de hacerlo y lo hice. Si es algo permabaneable no lo sé, las normas las utilizan a su antojo y ya te adelanto que me da igual.

@msf es bonito pero a veces se le nota un poco que por dentro no es tan bonito :triste:
    Hace frío hoy. @Pixel, no nos libramos del invierno, retrasado, y un duro invierno.

• 8

@MADarchFUCKarch dijo:

Pero él podría decirte lo mismo xD: "no he dicho en ninguna parte que lo que haya hecho en ese hilo esté bien, tenía ganas de hacerlo y lo hice"

• 9

@Pixel dijo:

Pero él podría decirte lo mismo xD: "no he dicho en ninguna parte que lo que haya hecho en ese hilo esté bien, tenía ganas de hacerlo y lo hice"

Me parecería una respuesta acertada que recibiría con gusto :roto2nuse:

• 10

@MADarchFUCKarch dijo:

Me parecería una respuesta acertada que recibiría con gusto :roto2nuse:

xDDDDDD

Me apuntaré esa frase por si un dia quiero soltarte mierda :sisi3:

• 11

pa k kieres saber eso jaja saludos

• 12

:elrisas:

• 13

Ahora sí: POLE

• 14

joder bilis y flanders nada nuevo en los foro. Que te follen que pa 4 que somos te vas a quejar de una pole ,madre mia

• 15

Ejque...

• 16

@MADarchFUCKarch dijo:

@msf tiene ganas de darme el permaban, desde este mensaje le animo a que lo haga hoy mismo.

Como te gusta andar por el filo de la navaja cabron :qmeparto: :qmeparto:

• 17

Tumorcito tumorcito de tumores.

• 18

ç

-lmknjbjbnjbnjn

• 19

jhajajajaj @madaradaklfjasdjfajaj jodete

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.