Pelismag, el Popcorn Time de las películas en español

• 0

http://pelismag.net/

Steaming no he probado pero para descargar torrents parece que va bien :nusenuse:

P.D.: Si este hilo va contra las normas que se borre de manera pacífica :esdios:

Pelismagnet es un nuevo Popcorn Time en español, algo que muchos usuarios estaban esperando.

Cada vez que hablamos de Popcorn Time en Omicrono, salta la misma pregunta en los comentarios “¿Y para ver películas en español?”.

Aunque cualquier versión de Popcorn Time nos permite usar subtítulos, aún hay mucha gente que prefiere ver películas dobladas en su lenguaje materno. Y aquí es donde entra Pelismagnet, un programa basado en el mismo código de Popcorn Time, pero especializado en películas dobladas al español.

Así es el nuevo Popcorn Time en español

pelismagnet 2

Creado por Aleix Rodriguez, estamos ante un programa que te resultará muy familiar si has usado Popcorn Time alguna vez. De entrada podemos ver una lista de las películas más populares del momento, y sólo pulsando en ellas podemos acceder a más información relacionada. Pelismagnet usa la API de Pelismag.net, que diariamente actualiza su tracker, basado en un sistema de puntuación dependiendo de la calidad del archivo.

Popcorn Time en español

Es en esta pantalla que podemos ver un tráiler de la película, seleccionar la calidad de vídeo que queremos, y si queremos usar un reproductor externo en vez del integrado en el programa. Por lo demás, no tiene misterio, sólo tenemos que darle a “Ver ahora” y el programa descargará la película por redes P2P y la reproducirá en cuanto tenga suficiente.

pelismagnet 4

Pelismagnet es exactamente lo que se ha propuesto, un Popcorn Time en español, y por eso no deberías esperar nada novedoso en el programa en sí.

Tal vez se echan en falta las series de televisión, que su creador tendrá en cuenta si la comunidad las pide, pero por ahora nos ha confirmado que prefiere centrarse en las futuras apps para Mac, iOS y Android; igualmente, también planea liberar el código y la API para que otros proyectos puedan usarla.

Queda la duda de cómo reaccionarán las productoras y distribuidoras españolas ante este programa, teniendo en cuenta que es algo que mucha gente llevaba tiempo esperando. Mientras tanto, puedes descargar Pelismagnet de su página oficial. Además, también puedes usar la página web, desde la que puedes descargar los mismos torrents que usa el programa.

Más que el programa, que seguro que conocéís alternativas, lo que veo es la fuente de enlaces magnet en español fáciles de conseguir. Para descargar o ver en streaming por torrent hay varias formas (ej: qbittorrent permite hacer las dos cosas bien)

• 1

A mi, el programa del que te hablé me lo detecta como un virus (No se si será un falso positivo) cuando antes no lo hacía, probaré esta a ver que tal :mola:

• 2

Está bien, pero ver cine hoy en día doblado debería ser un crimen.

• 3

@Olasergiolas dijo:

A mi, el programa del que te hablé me lo detecta como un virus (No se si será un falso positivo) cuando antes no lo hacía, probaré esta a ver que tal :mola:

el otro era de música, de todas formas esto lo puedes usar como torrent simplemente. Qbittorrent por ejemplo te deja descargar en "orden secuencial" y previsualizar, así que si es una peli de 2 horas en cuanto pone que se descargará en menos de 2 horas ya le puedes dar al play y verla (con el vlc)

• 4

Lo prpbaré a ver que tal va.

Dd todas foma me parece que se columpian un poco, ya que partiendo del código de popcorntime que ya era libre tanto el de .se como la otra ramificación, deberia ser solo cambiar la fuente de lo torrents, o como mucho el API que habia por debajo que creo que estaba ligada a las fuentes originales.

Hablar de 'creador' me parece demasiado ambicioso. Pero bueno no voy a desmerecer a nadie, a ver que tal va.

Gracias por compartirlo.

• 5

@jarey dijo:

Lo prpbaré a ver que tal va.
    Dd todas foma me parece que se columpian un poco, ya que partiendo del código de popcorntime que ya era libre tanto el de .se como la otra ramificación, deberia ser solo cambiar la fuente de lo torrents, o como mucho el API que habia por debajo que creo que estaba ligada a las fuentes originales.
    Hablar de 'creador' me parece demasiado ambicioso. Pero bueno no voy a desmerecer a nadie, a ver que tal va.
    Gracias por compartirlo.

díselo por twitter, no es difícil encontrarlo :elrisas: :elrisas:

Si encuentra los torrents y tal sí tiene mérito mantenerlo todo, porque para hacer streaming hace falta bastante subida y salvo que esa gente tenga buena conexión de subida no van a compartirlo tanto :elboinas: Salvo que el programa se quede abierto luego :elboinas:

• 6

el popcorn time lo que tenia es su propio tracker integrado para buscar sin mas, popcorn time sigue funcionando si le das un magnet link de cualquier sitio de torrents

• 7

Me quedo con peerflix "link_magnet" -w y ya.

Pero para los enlaces magnet si que me interesa XD

• 8

@msf dijo:

Me quedo con peerflix "link_magnet" -w y ya.
    Pero para los enlaces magnet si que me interesa XD

Para eso lo he puesto, su programa es tontería :roto2nuse:

• 9

@Olasergiolas dijo:

realmente tampoco sé si fiarme de este mucho.. yo lo veo como una fuente de torrents :nusenuse: Voy a avisarlo en el OP xD

• 10

XD

• 11

@msf dijo:

XD

:roto2: x1000

Por cierto, hola Ezequiel :salu2:

• 12

@Pixel dijo:

:roto2: x1000
    Por cierto, hola Ezequiel :salu2:

:elrisas:

Por cierto, por si alguien no quiere esperar a que libere la API: https://yts.ag/api

Y por si quereis ver el código: https://mega.nz/#!fYMCibiK!--sguxPnW7SWPcC3U2XfNXYdDuTmMUk3yKbABVPKZHk

Pues ya está, ya es software libre.

• 13

@msf dijo:

:elrisas:
    Por cierto, por si alguien no quiere esperar a que libere la API: https://yts.ag/api
    Y por si quereis ver el código: https://mega.nz/#!fYMCibiK!--sguxPnW7SWPcC3U2XfNXYdDuTmMUk3yKbABVPKZHk
    Pues ya está, ya es software libre.

creo que yify no es una página recomendable de usar hoy en día. Leí en reddit que hubo un asunto raro, el gobierno la cerró y luego "la abrió" sin más

• 14

@Pixel dijo:

creo que yify no es una página recomendable de usar hoy en día. Leí en reddit que hubo un asunto raro, el gobierno la cerró y luego "la abrió" sin más

No, la información la saca de otro sitio, pero el esquema es casi el mismo para que funcione sin tocar casi código de popcorntime. Por ejemplo, en la api de yts para buscar por término es con "query_term", sin embargo en esta es con "keywords": http://pelismag.net/api/v2/list_movies.json?limit=10&keywords=jobs

Y no tiene límite para pedir peliculas en una petición, así que si pones en limit un numero alto, pues te las da; ej: http://pelismag.net/api/v2/list_movies.json?limit=10000

• 15

hostia ya he encontrado la de starwars y sin buscarla. solo me falta la de 8apellidos catalanes :

@Xeyetor dijo:

Está bien, pero ver cine hoy en día doblado debería ser un crimen.

no hipster.

• 16

@msf dijo:

XD

:/ con lo que mola, seguro que le van a follar pero bien y por eso cierra.. alguna web de este estilo? mola bajar las pelis en 1080p en un click y sin 2000 enlaces caidos.

• 17

Pues vaya chóff que cierre

• 18

No está mal, pero sigo prefiriendo Popcorn Time y los torrents Yify ya que las películas suyas pesan mucho menos y mantienen un buen nivel de calidad.

• 19

@Madh dijo:

No está mal, pero sigo prefiriendo Popcorn Time y los torrents Yify ya que las películas suyas pesan mucho menos y mantienen un buen nivel de calidad.

ojo con yify, leí por reddit que no es de fiar (el gobierno la cerró y la abrió tras llegar a un acuerdo desconocido) xD

Es como mega que se supone que tampoco lo es..

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.