shurcientificos, si el jamon yor barato es cuadrado y los cerdos son redondos no entiedo......

• 0

que hacen con el jamon yor que sobra? lo tiran?

• 1

es tema semiserio

• 2

A ver si @Joel se pasa por aquí y te sabe responder, shur.
    Yo te lo upeo que en pocos minutos este hilo acaba en la tercera página

• 3

cuando sepas que a las gulas esas envasadas (que no angulas) les pintan los ojos porque no es más que pasta de pescado procesada ya lo flipas, pues lo mismo con los fiambres

• 4

@Lambón dijo:

cuando sepas que a las gulas esas envasadas (que no angulas) les pintan los ojos porque no es más que pasta de pescado procesada ya lo flipas, pues lo mismo con los fiambres

y donde tengo que echar el curriculum para dedicarme a ser pintador de ojos de gulas?

• 5

En la carninceria de mi pueblo el jamon de York es redondo, y lo único cuadrado que hay son los callos que los endurecen y les dan forma con un molde.

• 6

Es cuadrado porque lo dejan reposar al lado de un cuadrado y por homeopatía se vuelve más cuadrado que el propio cuadrado.

Por eso los cerdos viven en pocilgas redondas, para ser redondos.

Saludos.

• 7

Yo diría que los cerdos baratos son cuadrados y los cerdos buenos son redondos.

• 8

@dehm dijo:

A ver si @Joel se pasa por aquí y te sabe responder, shur.
    Yo te lo upeo que en pocos minutos este hilo acaba en la tercera página

el joel ese esta pan tio avisale que me responda por otro lao

@Doctor-Trivago dijo:

En la carninceria de mi pueblo el jamon de York es redondo, y lo único cuadrado que hay son los callos que los endurecen y les dan forma con un molde.

tio el normal de los sanwiches del super es cuadrado siempre y es el mas mierda. y que hacen con lo que sobra de los callos?

@SgtBurden dijo:

Es cuadrado porque lo dejan reposar al lado de un cuadrado y por homeopatía se vuelve más cuadrado que el propio cuadrado.
    Saludos.

que dices tio xddd me estas bacilando no? xdDD

• 9

@al-pargata dijo:

el joel ese esta pan tio avisale que me responda por otro lao
    tio el normal de los sanwiches del super es cuadrado siempre y es el mas mierda. y que hacen con lo que sobra de los callos?
    que dices tio xddd me estas bacilando no? xdDD

No sobra nada, hacen callos con tomate, lo solidifican y lo prensan todo en un molde. Luego cuando los quieres comprar te cortan un trozo y te lo venden a granel. Luego lo cueces y vuelve a su forma original.

• 10

El jamón se deshuesa y se lleva a unas máquinas que le inyectan una salmuera, después se tiran unos minutos dando vueltas en una especie de lavadoras cilindricas que hacen el vacío, luego la carne se mete en unos moldes (que pueden ser de diferente forma) y se hornea una o dos veces en función de la pasteurización. Finalmente se envasa.

• 11

@S1767 dijo:

El jamón se deshuesa y se lleva a unas máquinas que le inyectan una salmuera, después se tiran unos minutos dando vueltas en una especie de lavadoras cilindricas que hacen el vacío, luego la carne se mete en unos moldes (que pueden ser de diferente forma) y se hornea una o dos veces en función de la pasteurización. Finalmente se envasa.

pero si el jamon yor es carne tio eso sera como se hace la sobrasada xDD

• 12

@SgtBurden dijo:

Saludos.

@bean seals of approval :mgalletas:

(esto sin joel no es lo mismo xdD)

• 13

@al-pargata dijo:

pero si el jamon yor es carne tio eso sera como se hace la sobrasada xDD

No señor se hace así y claro que es carne.

• 14

La formula de un circulo de 3 dimensiones es:

x2+y2+z2=R2 x^2+y^2+z^2=R^2

La formula de un cerdo es:

c+b+p+o\sum{c+b+p+o}

donde c = cabeza, b= cuerpo, p = piernas, o = cola = b * cos P (angulo formado por la polla con los testículos).

Sabiendo que el radio tiene que ser igual a la formula del cerdo sin envasar (esto es, la integral parcial desde cochinillo hasta los 5 años), es trivial que:

Cuadradodeyork=b2cpsinP+C Cuadrado de york = b^2 * c* p - \sin{P} + C

Restando ambas, queda la diferencia:

(x+y+z)Pp+bc \sum{(x+y+z)} - Pp + bc
    Sabiendo que PP = PSOE; que a bc sale bien y a bc sale mal; y que xyz es un monstruo de efecto de rango 4:

sobrante=psss+oes+nosesabe+putofriky sobrante = psss + oes + no se sabe + puto friky

• 15

@S1767 dijo:

El tonto de Forocarros.

Ah no, que esto es Éxodo... :sisi3:

• 16

es cuadrado porque juega al min craft

• 17

@S1767 dijo:

No señor se hace así y claro que es carne.

no es trol? pues vaya mierda tio yo no se porque dicen que es sano si no es natural y para que hacen esas mierdas?

• 18

@al-pargata dijo:

no es trol? pues vaya mierda tio yo no se porque dicen que es sano si no es natural y para que hacen esas mierdas?

Como que no es natural!!!
    Es la carne del jamón con salmuera para que coja sabor y horneada en un molde :nusenuse:
    Lo sé de primera mano que me ha tocado hacer unos cuantos.

Pd: en los de peor calidad se echa una especie de gelatina pero no son más de 20 / 40 Kg por cada 600 / 900 Kg de masa

• 19

¿Y no te has preguntado que por qué siendo el jamón York cuadrado en vez de ponerte cuadrado te pone gordo?

• 20

Mejor preguntate si tus padres son hermanos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.