Hoy he evitado un robo y ahora me siento superman

• 0

Pues hoy venía del curro en el bus justamente por la Línea 1 a la altura del Aeropuerto y había unos gitanos-rumanos muy sospechosos mirando las pertenencias bolsos de la gente y ya me olía algo raro. Total que justo entran una familia de guiris y ellos se acercan, uno se pone al lado del otro para darnos la espalda a los demás y que no viéramos nada. Pero yo he ido mirando así disimuladamente y he visto que tocaban una mochila que llevaba el padre de la familia de guiris.
    El guiri ha notado algo pero ni se ha percatado mucho de que le estaban robando simplemente que alguien había tocado un poco. Así que he cogido y he dicho en alto.
    -¡Están Robando!
    Así que el guiri se ha percatado, se ha medio encarado con el rumano-gitano y el rumano no ha podido realizar su trabajo. A la siguiente parada, como todo el mundo estaba al loro de sus pertenencias al yo haber dicho eso, se han pirado los que robaban, no sin antes insultarme como nunca me habían insultado llamándome cerdo de mierda y cagándose en mis muertos.

Después los del vagón me han dicho que he hecho bien, me han aplaudido y que no les hiciera caso.
    Hoy me siento satisfecho, pero he de decir que he pasado algo de miedo. La verdad que estaban muy bien vestidos y me ha sorprendido.

Pues nada quería compartir esta hazaña de mi día con todos vosotros.

• 1

Yo me sentí igual cuando le regalé las vueltas a un interventor una vez que tenía prisa.

• 2

• 3

Bien trabajao, le ha faltado justicia popular, pero bien trabajao

• 4

@DEP

@Mañez dijo:

Bien trabajao...

Hostia, esa frase la digo yo mucho :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.